El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -  (Leído 17627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2014, 14:46:03 pm »
Menuda luchas más chulas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2014, 14:49:55 pm »
Sanción a Marc...cocinándose...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2014, 14:50:17 pm »
buenoooo... ya hay lio

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2014, 14:57:09 pm »
El.tema es si luego tras la bandera Marc le cede el puesto a Vale, porque se ve claramente como.adelanta con bandera amarilla. Solo sabiendo eso se evita polemica.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2014, 14:57:25 pm »
banderas amarillas. Yo creo que una bandera amarilla es sancion y punto. Lo de devolver posicion es absurdo. La situacion ha sido peligrosa. No se anula por devolver posicion. Yo creo eh. No es como saltarte una chicane y devolver la posicion.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2014, 15:01:54 pm »
Con la repetición completa se ve como Marc y Dani ceden las posiciones ganadas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2014, 15:02:24 pm »
De todas formas, espero que no haya sancion.

El rendimiento de Lorenzo es muy regulero este año. Ha tenido evidentes problemas de goma delantera hoy.

Por cierto, si ayer Crutvhlow ya medio rajó de su equipo, a ver que dice hoy. Puede explotar. A ver si termina el año en la Ducati

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2014, 15:02:31 pm »
Qué carrerón! y que grandes MM y DP con lo de la bandera  :oh


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2014, 15:03:25 pm »
Carrerón.

Aún sin ganar, hoy el tigre enseñó las uñas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2014, 15:07:44 pm »
Carrerón.

Aún sin ganar, hoy el tigre enseñó las uñas.

Mela no hablaba en las dos últimas vueltas...estaba rezando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2014, 15:08:26 pm »
Carrerón brutal!!! y 3 catalanes ganando el GP de Catalunya, y doblete de la família Marquez!!!!

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2014, 15:13:32 pm »
Madre mia que carreron , nos quedamos con la duda de que hubiera pasado si dani no hubiera tocado la rueda de marq (yo creo que lo hubiera intentado en la otra curba)

Mela se abra quedado con cara de tonto con el rendimiento de dani no ?? jajajaja

Carreron de vale tmb ,  jorge mal....

Stefan bradl primera satelite , y aleix que esta haciendo meritos ya para una moto oficial.. :birthday

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2014, 15:15:18 pm »
Que gozada... A ver si no hay dos sin tres!

A destacar la lucha de Rossi primero y Pedrosa después con Márquez, todos al límite... Precioso.

Me alegro especialmente por Pedrosa, que le hacía mucha falta. Y si sirve para que Chércoles hable menos, mejor que mejor...

Vs,

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2014, 15:28:31 pm »
hola.alguien sabe si puedo ver la carrera en diferido en algun sitio?

 agradeceria que me mandaseis un MP asi no leo los comentarios y no me entero como ha ido. graciasss

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de Cataluña; Cataluña - Motogp -
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2014, 15:44:28 pm »
¡Pero qué carrera! También al principio, pero a mí me ha encantado la lucha entre Marc y Dani, iban como locos. Me habría gustado que quedaran primero y segundo después de pelearlo tanto, pero Dani ha perdido la segunda posición precisamente por intentarlo al máximo, así incluso aunque en eso toque se hubiera ido al suelo, un carrerón igualmente. Marc siete de siete y ganando carreras tan bonitas como estas dos últimas, no se puede decir nada más.

Interesante el fin de semana de Pol, incluso a pesar de las caídas en entrenos (eso es interesante también), y lo que están diciendo sobre él en Yamaha.