El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto3 -  (Leído 8028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2014, 20:00:56 pm »
Este año en el Team Calvo la han dejado tirada,

El Team Calvo esperó hasta el final por un sponsor para Ana que no llegó. Jakub trajo a Reedox, Granado trajo a Mobil, no sé si Isaac trajo alguno, pero para Ana no se consiguió. De hecho, la falta de sponsors del Team quedó clara con el espacio que ocupaba el código de barras que representaba los resultados que les llevaron a ganar el título el año pasado. Un espacio importante, tanto en tamaño como en localización.

Pues eso, que la han dejado tirada. Ana tiene 17 años, no puedes hacer recaer en una niña el peso de tener que traer un sponsor, sobretodo cuando has sido tu el que la has subido al mundial, antes de estar preparada, pq debías pensar que te traería un beneficio económico que al final no ha sido tal, o sea, que por una mala decisión tuya, lo acaba pagando una niña que no tiene ninguna culpa. Por suerte ha encontrado acomodo en el RW Racing.

Me parece una opinión cuando menos discutible, poner a "esa niña" en el mundial puede costar unos 500.000 euros, si no encuentran(tanto el equipo como el representante de ella) a nadie que los ponga en forma de patrocinador para el equipo, es lo que hay.

¿dejo tirada?, ¿que otra opcion hay?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2014, 20:34:00 pm »
Medio off topic y medio no off topic.

Yo hay cosas que no entiendo. Ya lo dije cuando llegó Elena Rosell al mundial y lo repito ahora. Una fémina en un campeonato tan condenadamente masculino, debería ser un imán para ese tipo de anunciantes que, gastándes cada año fortunas en promocionarse, nunca han pisado el motociclismo justamente por ser un deporte controlado/dominado por los hombres. No sé si los managers no saben promocionarse entre esos anunciantes o son éstos los que no ven las posibilidades que este deporte les ofrece. Porque puede que lo que voy a decir suene a machista aunque no tiene ninguna intención de serlo, pero fabricantes de compresas, tampones, lacas de uñas, perfumes y un larguísimo etc de productos destinados exclusivamente a la mujer, deberían darse de bofetadas para "pintar" la moto de la única chica que se está "pegando" con los tíos y ayudarla para que tuviera el mejor material posible a fin de que se "pegara" lo más arriba posible. Hay miopes en alguno de los dos extremos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2014, 21:17:16 pm »
Medio off topic y medio no off topic.

Yo hay cosas que no entiendo. Ya lo dije cuando llegó Elena Rosell al mundial y lo repito ahora. Una fémina en un campeonato tan condenadamente masculino, debería ser un imán para ese tipo de anunciantes que, gastándes cada año fortunas en promocionarse, nunca han pisado el motociclismo justamente por ser un deporte controlado/dominado por los hombres. No sé si los managers no saben promocionarse entre esos anunciantes o son éstos los que no ven las posibilidades que este deporte les ofrece. Porque puede que lo que voy a decir suene a machista aunque no tiene ninguna intención de serlo, pero fabricantes de compresas, tampones, lacas de uñas, perfumes y un larguísimo etc de productos destinados exclusivamente a la mujer, deberían darse de bofetadas para "pintar" la moto de la única chica que se está "pegando" con los tíos y ayudarla para que tuviera el mejor material posible a fin de que se "pegara" lo más arriba posible. Hay miopes en alguno de los dos extremos...

Saludos.
Pues yo creo que es al revés... A las chicas que montan en moto siempre se las ha tachado un poco de marimachos. Lo dice la propia Laia Sanz en el programa ''El convidat'', que de pequeña los niños le llamaban marimacho... Obviamente supongo que también por su físico, que es más bien parecido al de un chico que el de una chicha, pero no está del todo bien visto y no parece muy femenino, igual que las que juegan a fútbol, por decir algo símilar.

Yo, aunque suene feo, si soy el encargado de márketing de una empresa de perfumes o pintalabios, por decir algo, no me gustaría que me relacionasen con una chica a la que algunos ven/pintan como una marimacho... precisamente por que los artículos de mujeres/belleza van más enfocados a chicas finas y femeninas, solo hace falta ver las que salen en anuncios de perfumes, por ejemplo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2014, 21:26:23 pm »
Dependera de la chica, no creo que a danica ptrick se la tache de mari macho, por ejemplo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2014, 21:42:54 pm »
Ni a María Maseras, por decir una de aquí.

Lo que yo digo es que, aunque seas muy fémina, cuando la gente las ve vestidas de moto y sin el casco, se tiende a pensar eso.

No todo el Mundo, obviamente, pero sí mucha gente. Es como si ahora vemos a un chico haciendo ballet, lo primero que pensamos es que es un poco ''amapola'' :lol :lol y no tiene por que ser así, pero vamos, seguro que a Gillette no le interesa esa publicidad (por decir algo).

Creo que se entiende de sobras. El que quiera que lo entienda y el que no... pues no :lol .
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2014, 00:02:54 am »
Buenas,



el ex-ingeniero de Hayden

Con todos mis respetos, reducir la figura de Juan Martínez a "el ex-ingeniero de Hayden" solo se entiende por querer expresarse con rapidez... ;-)

Saludos con Tapatalk

Efectivamente Wxat fueron las prisas, y la mala memoria por que no reconocerlo, las que no me dejaron expresarme mejor, ya que no recordaba el nombre y si recordaba en todos los equipos que ha currado...

Si es un poco injusto pero no fue a propósito, es un gran técnico ... y siempre en equipos potentes...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2014, 00:51:35 am »
También es verdad que las chicas hacen un plus de publicidad por ser noticia. A Ana se la conoce mucho más que a cualquiera de los pilotos con los que está luchando en las carreras, porque ellos son uno de tantos, y ella es la única chica del mundial, y eso es noticia. Llegará un día en el que eso no sea así, pero hoy sí lo es. Y ese "ser noticia" se traduce en que las pegatinas de su moto se ven mucho más. Supongo que eso también lo tendrán en cuenta los patrocinadores, y quizá por eso interesó subirla tan pronto.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2014, 08:18:24 am »
Medio off topic y medio no off topic.

Yo hay cosas que no entiendo. Ya lo dije cuando llegó Elena Rosell al mundial y lo repito ahora. Una fémina en un campeonato tan condenadamente masculino, debería ser un imán para ese tipo de anunciantes que, gastándes cada año fortunas en promocionarse, nunca han pisado el motociclismo justamente por ser un deporte controlado/dominado por los hombres. No sé si los managers no saben promocionarse entre esos anunciantes o son éstos los que no ven las posibilidades que este deporte les ofrece. Porque puede que lo que voy a decir suene a machista aunque no tiene ninguna intención de serlo, pero fabricantes de compresas, tampones, lacas de uñas, perfumes y un larguísimo etc de productos destinados exclusivamente a la mujer, deberían darse de bofetadas para "pintar" la moto de la única chica que se está "pegando" con los tíos y ayudarla para que tuviera el mejor material posible a fin de que se "pegara" lo más arriba posible. Hay miopes en alguno de los dos extremos...

Saludos.

Pienso lo mismo, me autocito

[...]Es cuestión de tiempo que las agencias de marketing den con el filón de patrocinio de una mujer en un deporte históricamente de hombres. Algo habrá para publicitar en los carenados que llegué al mercado femenino enfocado directamente a estas o a sus parejas, algo habrá que millones de moteros quieran comprar a sus parejas. Hasta aquí la clase de mercadotecnia de hoy, mañana un par de ejemplos cada uno  :lol

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2014, 08:47:09 am »
Tenéis razón todos, pero lo que vende en esta sociedad es ser número. Estar entre los 15 primeros no interesa. ( digo yo  :wacko )

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2014, 10:50:03 am »
Enserio creeis que ana el año pasado tenia la misma moto que maverick ????

Lo que tenia ana era una carreras cliente , pero con el kit racing (suspensiones , escape etc) y esto lo se de buena mano , ella era la unica con peor ktm el año pasado , igual que este año en el team calvo hay una ktm 2013.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2014, 11:01:05 am »
Enserio creeis que ana el año pasado tenia la misma moto que maverick ????

Lo que tenia ana era una carreras cliente , pero con el kit racing (suspensiones , escape etc) y esto lo se de buena mano , ella era la unica con peor ktm el año pasado , igual que este año en el team calvo hay una ktm 2013.

No engañaron a nadie. Lo dijeron desde principio de temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2014, 11:59:35 am »
Enserio creeis que ana el año pasado tenia la misma moto que maverick ????

Lo que tenia ana era una carreras cliente , pero con el kit racing (suspensiones , escape etc) y esto lo se de buena mano , ella era la unica con peor ktm el año pasado , igual que este año en el team calvo hay una ktm 2013.

No engañaron a nadie. Lo dijeron desde principio de temporada.

No e dicho que se alla engañadoo a nadie solo lo e dejado hay como apunte (lo de la ktm 2013 de este año deel calvo)


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2014, 15:35:24 pm »
Enserio creeis que ana el año pasado tenia la misma moto que maverick ????

Lo que tenia ana era una carreras cliente , pero con el kit racing (suspensiones , escape etc) y esto lo se de buena mano , ella era la unica con peor ktm el año pasado , igual que este año en el team calvo hay una ktm 2013.
Pues para saber las cosas de primera mano vas un poco equivocado.

Ana se decia que empezaría la temporada con una KTM carreras-cliente, pero la realidad fue que llevó la pata negra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2014, 16:11:15 pm »
Te equivocas Christian, Ana no llevo una ktm pata negra en todo el año. Cuando llegue a casa me busco unas fotos para ilustrarlo, que ahora en el movil malamente...


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2014, 16:22:56 pm »
¿Seguro que no?

Al principio se decía que llevaría esta, la carreras-cliente:



Y las carreras que yo recuerdo (y las ví todas), corría con esta:



Y aquí la de Viñales:


Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!