El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #195 en: 06 de Mayo de 2014, 22:15:01 pm »
por cierto , que nadie lo comenta... han operado a pedrosa HOY de sindreme compartimental.. y dicen " si todo va bien" estara para Lemans..

Vaya tela. Y probablemente hará gala de su discreción y no sabremos desde cuándo lo estaba sufriendo. O no, igual le da uno de sus ramalazos de franqueza y lo comenta.

Porque hemos llenado páginas criticando 'su estilo actual' y un simple síndrome compartimental es más que suficiente para explicarlo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #196 en: 06 de Mayo de 2014, 22:17:19 pm »
Esto para mi es solo la constatacion de que "elpeseta" carmelito para los amigos esta fabricando un "campeon" a medida que no le quito el valor que tiene pero me huele a chamusquina los de moto2 eso que se comentaba que estrenaba motoren todas y cada una de las carreras que gano ademas de llevar el cambio seamless (que honda tenia disponible para segun quien), eso de que se quito la ley rooki y un monton de subterfugios mas que hay alrededor de este piloto y sin querer entrar en el tema de neumaticos, y puedes perder las esperanzas ya que si Dorna y "elpeseta" quiere forjar una estrella los aficionados "ajo y agua" la prueba palpal ble esta en las retransmisiones de pago y que el pass de motogp ya no existe en españa y tampoco en Italia, el tiparraco este lleva desde el 92 jodiendo motogp.

Esto ya se parece a lo de los complots de hace unos años con Rossi...  :lol
Tan dificil es aceptar que cada x años aparece un piloto con un nivel superior al resto, que justamente lleva la mejor moto del momento (esto no es casualidad evidentemente) y durante unos años domina el campeonato hasta que se hace mayor o hasta que llega algun jovenzuelo mejor?? Yo creo que por una vez que toca que ese piloto dominante sea de casa, disfrutemos de ello y dejemonos de buscar complots y excusas para unos y otros.
Ya te digo...

Las diferencias de la moto de Marc son las que salieron en un reportaje muy bueno sobre su moto/equipo de Moto2, pero no son menos que las diferencias del MarcVDS o del Team Pons... los equipos más potentes pueden probar hasta más de diez piezas (de las que se puede modificar) para encontrar la óptima.

Aún me acuerdo de Smith diciendo que hacia trampas y dando por supuesto cosas... Ya se ve en MotoGP quien es quien :hysterical :hysterical :hysterical Además, que a los punteros suelen hacerle bastantes controles a las motos, igual que se han dado muchos casos de equipos que usan gasolina no autorizada, o Nakagami mismo con un filtro de aire ilegal... ¿Te crees que la moto de Marc no recibia inspecciones? La de Marc y la de muchos otros, obviamente.

Yo, viendo lo que hace en MotoGP, aún alucino con la gente que sigue especulando con conspiraciones dignas de Cuarto Milenio (por ser igual de malas). Muy triste que se intenten quitar mértios ya sea de la forma que sea...

En 125cc, arrasando como en Estoril, en el que llevaba el mismo material que Pol, también hacia trmpas... Creo que Marc llevaba la RSA 250 y el resto la RSA 125 :bebe_pepsi:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #197 en: 06 de Mayo de 2014, 22:24:05 pm »
Es posible que si Dorna no hubiera comprado los derechos de los GP en 1993 la cosas hubiera sido diferente... y peor.

Esta muy bien criticar a Ezpeleta, mas nada por que todos sabemos quien es, ¿pero alguien se ha molestado en saber quien es ese señor, lo que hacia antes?. Criticamos y mucho sus decisiones, pero la realidad es que no sabemos que otras opciones ha tenido.

Lleva en Dorna desde el 92 o 93, han pasado 20 años y Dorna por varios dueños, sí sigue siendo el CEO de Dorna es por que algo debe estar haciendo bien.

Como para no renovarlo. Ha sacado 20 millones a un mercado que se está comiendo una crisis de cojones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #198 en: 06 de Mayo de 2014, 22:26:38 pm »
Es posible que si Dorna no hubiera comprado los derechos de los GP en 1993 la cosas hubiera sido diferente... y peor.

Esta muy bien criticar a Ezpeleta, mas nada por que todos sabemos quien es, ¿pero alguien se ha molestado en saber quien es ese señor, lo que hacia antes?. Criticamos y mucho sus decisiones, pero la realidad es que no sabemos que otras opciones ha tenido.

Lleva en Dorna desde el 92 o 93, han pasado 20 años y Dorna por varios dueños, sí sigue siendo el CEO de Dorna es por que algo debe estar haciendo bien.

Como para no renovarlo. Ha sacado 20 millones a un mercado que se está comiendo una crisis de cojones.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya te digo. A este le dan una vitalicia mejor que la de un político.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #199 en: 06 de Mayo de 2014, 22:41:43 pm »
En serio que con Márquez se va a cometer la misma torpeza que con Rossi: extraños aficionados que defendían a pies juntillas qu biaggi (ahora Lorenzo) era mejor que Valentino (ahora Márquez) en base a nada, a falsas superioridades mecánicas, a complós inasumibles, etc. Tuvo que venir sete gibernau a demostrar que incluso él podía hacerlo mejor que biaggi como némesis de Rossi para enviar todas aquellas ocurrencias (que no iddas) a la papelera. Curiosamente, el.papel de sete ahora puede que lo juegue el.propio Rossi.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #200 en: 07 de Mayo de 2014, 16:54:19 pm »
En serio que con Márquez se va a cometer la misma torpeza que con Rossi: extraños aficionados que defendían a pies juntillas qu biaggi (ahora Lorenzo) era mejor que Valentino (ahora Márquez)

Algún forero afirma que la superioridad de Marc no es tanta como puede parecer, algo que respeto (aunque no comparto, en este 2014 Marc está a otro nivel), pero me parece que exageras.

Aunque conociendo tu fobia hacia Lorenzo seguramente estés deseando que te quoteen y te den la razón.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #201 en: 07 de Mayo de 2014, 21:43:36 pm »
En serio que con Márquez se va a cometer la misma torpeza que con Rossi: extraños aficionados que defendían a pies juntillas qu biaggi (ahora Lorenzo) era mejor que Valentino (ahora Márquez)

Algún forero afirma que la superioridad de Marc no es tanta como puede parecer, algo que respeto (aunque no comparto, en este 2014 Marc está a otro nivel), pero me parece que exageras.

Aunque conociendo tu fobia hacia Lorenzo seguramente estés deseando que te quoteen y te den la razón.

Aquí eso no se puede esperar, jeje. Fobia? Es un merecidísimo bcampeón del mundo de la categoría máxima, un pilotazo como la copa de un pino que paró incluso al mejor Stoner. Fobia es estar todo el día alegando que la Honda de Márquez es muy superior a la Yamaha de Lorenzo para tratar de justificar en ello que Jorge ya no es el mejor. No sólo aburre, es injusto. Ups.