El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 27929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #180 en: 06 de Mayo de 2014, 11:19:04 am »
Yo estoy con Manu. Pero no se si por fe o por no querer asumir la realidad.
Pensar o asumir que Marquez es imbatible supone que ni centralita única, ni gomas Michelin, ni na de na. TostónGP de por vida.....

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #181 en: 06 de Mayo de 2014, 11:25:01 am »
pero es que yo no digo que sea imbatible.. digo que en estas carreras, lo ha sido.. pero al contrario que polvo, yo opino que no ha sido TAN superior... si otro cualquiera hubiera dejado bajar la diferencia de 5 seg a 1.7, todos dirian que se quedo sin ruedas, que no pudo con la presion, que un poco mas y le pillan... pero en marquez ha sido por que ha querido, ya que " es imbatible".  y eso creo que tampoco es verdad...

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #182 en: 06 de Mayo de 2014, 11:58:05 am »
pero es que yo no digo que sea imbatible.. digo que en estas carreras, lo ha sido.. pero al contrario que polvo, yo opino que no ha sido TAN superior... si otro cualquiera hubiera dejado bajar la diferencia de 5 seg a 1.7, todos dirian que se quedo sin ruedas, que no pudo con la presion, que un poco mas y le pillan... pero en marquez ha sido por que ha querido, ya que " es imbatible".  y eso creo que tampoco es verdad...


A 1.4 fue la diferencia en la ultima vuelta que fue donde perdio 1.7 segundos, es mas en la vuelta 19 a pedrosa le sacan un cartel que dice "LO MEJOR" el no aumenta el ritmo en ningun momento pero Marque empieza el declive a las dos vueltas el ritmo sube al 1,41 y lo mantiene subiendo hasta el 1.42, en Argentina se "supone" que el acercamiento que tuvieron fue debido a ese "incidente extraño" en la ultima vuelta pro lo de aqui es cuanto menos extraño andar toda la carrera como un reloj y tener esa perdida "extraña" de tiempo.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #183 en: 06 de Mayo de 2014, 12:17:38 pm »
Yo no soy muy de Márquez pero es bastante lógico que se venda su imbatibilidad. Llega con un mundial recién subiedo, con cuatro victorias con cuatro poles y dos vueltas rápidas en carrera en lo que llevamos de temporada. Normal que le pongan por las nubes y que no remarquen que ha perdido tres segundos en las últimas vueltas.

O no recordamos a Rossi en sus años grandes, a Doohan o a Rainey. Imbatibles, no había manera de pararlos, se juntaba grandísimo piloto con moto buena y parecía que era imposible ganarlos y eran todo loas y como crítica decir que tenían mejor moto o neumáticos que los demás y así no había manera. El que domina tanto parece imbatible.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #184 en: 06 de Mayo de 2014, 12:48:18 pm »
pero es que yo no digo que sea imbatible.. digo que en estas carreras, lo ha sido.. pero al contrario que polvo, yo opino que no ha sido TAN superior... si otro cualquiera hubiera dejado bajar la diferencia de 5 seg a 1.7, todos dirian que se quedo sin ruedas, que no pudo con la presion, que un poco mas y le pillan... pero en marquez ha sido por que ha querido, ya que " es imbatible".  y eso creo que tampoco es verdad...


A 1.4 fue la diferencia en la ultima vuelta que fue donde perdio 1.7 segundos, es mas en la vuelta 19 a pedrosa le sacan un cartel que dice "LO MEJOR" el no aumenta el ritmo en ningun momento pero Marque empieza el declive a las dos vueltas el ritmo sube al 1,41 y lo mantiene subiendo hasta el 1.42, en Argentina se "supone" que el acercamiento que tuvieron fue debido a ese "incidente extraño" en la ultima vuelta pro lo de aqui es cuanto menos extraño andar toda la carrera como un reloj y tener esa perdida "extraña" de tiempo.
no, si ya lo se... es la esperanza que me queda para que no sea un toston de campeonato...ajajaja

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #185 en: 06 de Mayo de 2014, 14:47:54 pm »
Esto para mi es solo la constatacion de que "elpeseta" carmelito para los amigos esta fabricando un "campeon" a medida que no le quito el valor que tiene pero me huele a chamusquina los de moto2 eso que se comentaba que estrenaba motoren todas y cada una de las carreras que gano ademas de llevar el cambio seamless (que honda tenia disponible para segun quien), eso de que se quito la ley rooki y un monton de subterfugios mas que hay alrededor de este piloto y sin querer entrar en el tema de neumaticos, y puedes perder las esperanzas ya que si Dorna y "elpeseta" quiere forjar una estrella los aficionados "ajo y agua" la prueba palpal ble esta en las retransmisiones de pago y que el pass de motogp ya no existe en españa y tampoco en Italia, el tiparraco este lleva desde el 92 jodiendo motogp.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #186 en: 06 de Mayo de 2014, 15:05:24 pm »
seamless en M2??? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #187 en: 06 de Mayo de 2014, 15:29:44 pm »
Es posible que si Dorna no hubiera comprado los derechos de los GP en 1993 la cosas hubiera sido diferente... y peor.

Esta muy bien criticar a Ezpeleta, mas nada por que todos sabemos quien es, ¿pero alguien se ha molestado en saber quien es ese señor, lo que hacia antes?. Criticamos y mucho sus decisiones, pero la realidad es que no sabemos que otras opciones ha tenido.

Lleva en Dorna desde el 92 o 93, han pasado 20 años y Dorna por varios dueños, sí sigue siendo el CEO de Dorna es por que algo debe estar haciendo bien.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #188 en: 06 de Mayo de 2014, 18:16:19 pm »
Esto para mi es solo la constatacion de que "elpeseta" carmelito para los amigos esta fabricando un "campeon" a medida que no le quito el valor que tiene pero me huele a chamusquina los de moto2 eso que se comentaba que estrenaba motoren todas y cada una de las carreras que gano ademas de llevar el cambio seamless (que honda tenia disponible para segun quien), eso de que se quito la ley rooki y un monton de subterfugios mas que hay alrededor de este piloto y sin querer entrar en el tema de neumaticos, y puedes perder las esperanzas ya que si Dorna y "elpeseta" quiere forjar una estrella los aficionados "ajo y agua" la prueba palpal ble esta en las retransmisiones de pago y que el pass de motogp ya no existe en españa y tampoco en Italia, el tiparraco este lleva desde el 92 jodiendo motogp.

Esto ya se parece a lo de los complots de hace unos años con Rossi...  :lol
Tan dificil es aceptar que cada x años aparece un piloto con un nivel superior al resto, que justamente lleva la mejor moto del momento (esto no es casualidad evidentemente) y durante unos años domina el campeonato hasta que se hace mayor o hasta que llega algun jovenzuelo mejor?? Yo creo que por una vez que toca que ese piloto dominante sea de casa, disfrutemos de ello y dejemonos de buscar complots y excusas para unos y otros.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #189 en: 06 de Mayo de 2014, 20:20:10 pm »
Por cambiar de tercio y sin ánimo de provocar, quiero destacar el hecho de que Rossi, tras dos temporadas hundido (y para algunos hundiendo  :ph34r:) en Ducati, una tercera en Yamaha quedando bastante detrás de Lorenzo (y de Márquez y de Pedrosa) y con treinta y cinco años todavía tiene ganas y fuerza para seguir mejorando y volver a ser el primero, el mejor. Cambio de jefe de mecánicos incluído.

Que lo consiga o no será tema de otro post, pero queda muy claro que está demostrando una vez mas su excepcional clase .

Genio y figura.

Vs,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #190 en: 06 de Mayo de 2014, 20:20:44 pm »
Nadie es imbatible, nadie. No flipéis tanto.

Y menos en un deporte tan cabrón como este.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #191 en: 06 de Mayo de 2014, 21:03:58 pm »
por cierto , que nadie lo comenta... han operado a pedrosa HOY de sindreme compartimental.. y dicen " si todo va bien" estara para Lemans..

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #192 en: 06 de Mayo de 2014, 21:20:48 pm »
por cierto , que nadie lo comenta... han operado a pedrosa HOY de sindreme compartimental.. y dicen " si todo va bien" estara para Lemans..

Hilo parte de guerra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #193 en: 06 de Mayo de 2014, 21:40:53 pm »
ahhh
oks, no lo habia visto por arriba...
soy un vago...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #194 en: 06 de Mayo de 2014, 22:11:54 pm »
Es posible que si Dorna no hubiera comprado los derechos de los GP en 1993 la cosas hubiera sido diferente... y peor.

Esta muy bien criticar a Ezpeleta, mas nada por que todos sabemos quien es, ¿pero alguien se ha molestado en saber quien es ese señor, lo que hacia antes?. Criticamos y mucho sus decisiones, pero la realidad es que no sabemos que otras opciones ha tenido.

Lleva en Dorna desde el 92 o 93, han pasado 20 años y Dorna por varios dueños, sí sigue siendo el CEO de Dorna es por que algo debe estar haciendo bien.

Bien no, magníficamente... para los intereses de compañía privada que mayormente van contra el espíritu deportivo. Por no hablar de lo que supone acaparar mercado comprando SBK y queriendo comerse mercados que no le son naturales como el 'Campeonato de Europa'.

No te jode, lo está haciendo cojonudo, está haciendo perfectamente el trabajo sucio de los de la pasta y todo por la pasta. :lol  Lo único que ha conseguido es darle 'encanto' para colgar a masas delante de la tele, lo cual a mi me importa bien poco, lo que me importa es que fuera capaz de hacer tres categorías realmente igualadas y asequibles y que los que se juegan el bigote tuvieran mayor amparo y no fueran simples marionetas totalmente sublimadas 'al poder', al del organizador y al de los equipos.

Si hay una mejora valorable como tal es la seguridad y únicamente porque les conviene, al igual que la F1 que solo reaccionó con la muerte de Senna el Mundial no puede permitirse muertes porque la valoración en bolsa cae en picado.

Como único currículum anterior lo que yo conozco es responsable del Jarama. Escogieron bien, el salto era suficientemente importante como para asegurarse fidelidad perruna.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."