El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2014, 14:52:36 pm »
La moto de Smith para el desguace y la de Barbera, casi. Marquez, primero facil de momento parece.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 15:02:05 pm »
Neumático de clasificación supongo... aunque es mucha diferencia.

O el '13 fue especialmente lento por algún motivo pero vamos, el simple hecho de 800/1000 ya es un mundo al revés de ese dato.

Cabría echar un vistazo a la serie de datos de esos años para intuir por donde van los tiros.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2014, 16:39:53 pm »
Sin entrar en clima, en 2008 habia competencia de neumas, entrando en climas, en 2008 el asfalto estaba mucho mas fresco que el año pasado, pero mucho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2014, 16:44:11 pm »
52º había en asfalto en el fp2...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2014, 16:54:18 pm »
Pues en carrera no parece que el asfalto vaya a estar mas frío precisamente... Habría que ver si hay ya algún piloto rodando con duros delante y detrás tanto en la FP2 como en la FP4, o van con el medio, para saber cómo están realmente de ritmo los favoritos.

Creo que si hace demasiado calor el gran beneficiado puede ser Márquez, que ya montó el duro delante en Argentina, aunque el domingo espero ver a los cuatro magníficos en encarnizada lucha. Por pedir que no quede.

Vs,


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2014, 16:57:11 pm »
Sin entrar en clima, en 2008 habia competencia de neumas, entrando en climas, en 2008 el asfalto estaba mucho mas fresco que el año pasado, pero mucho.

Y Michelin teóricamente ya inferior a BS, ¿no? Y por temp de asfalto sigue pareciéndome inaudito.

52º había en asfalto en el fp2...

¿Hoy o el '08 o el '13?  :lol


Más allá de temps y condiciones está el paso a las 1000 que en circuitos como Jerez quizá no sean mucho más rápidas... aunque la recta trasera es buena... pero no creo de recibo pensar en más lentas.

Seis años de evolución más aumento a 1000. Sin serie de datos de esos años para intentar saber un tiempo normal de referencia y extraer alguna conclusión el tema suena a chiste.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2014, 17:23:59 pm »
2008 en carrera 23º, en entrenos menos, pero algo pasa con el 2008, no me acuerdo que paso, mucha lluvia, se anularon sesiones o algo? por que no encuentro el tiempo de lorenzo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2014, 19:23:31 pm »
2008 en carrera 23º, en entrenos menos, pero algo pasa con el 2008, no me acuerdo que paso, mucha lluvia, se anularon sesiones o algo? por que no encuentro el tiempo de lorenzo

Pues justamente lo que comento es por ver los cronos de '08-'13 en la hoja de tiempos que ha colgado Rasmi, abajo derecha. Ambos son de Jorge.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2014, 19:40:29 pm »
Tienen un cacao importante en la web. Mezclan resultados de la carrera con los de los test anteriores. Fijaos en las fechas.

Y el más rápido de los test es un 1.38.8 de Hayden.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2014, 19:51:26 pm »
Tienen un cacao importante en la web. Mezclan resultados de la carrera con los de los test anteriores. Fijaos en las fechas.

Y el más rápido de los test es un 1.38.8 de Hayden.

Muchas gracias por resolver l entuerto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2014, 20:05:23 pm »
52 gradetes en la pista es cosa seria, eh.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2014, 20:29:30 pm »
MotoGP Free Practice Nr. 2

193Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda290.31'39.757
241Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha287.21'39.9730.216 / 0.216
34Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati291.91'40.0280.271 / 0.055
446Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha292.21'40.1250.368 / 0.097
599Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha290.91'40.1330.376 / 0.008
626Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda294.81'40.4910.734 / 0.358
719Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda292.61'40.6160.859 / 0.125
86Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda290.51'40.6720.915 / 0.056
929Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati288.01'40.7420.985 / 0.070
1069Nicky HAYDENUSADrive M7 AsparHonda281.71'40.7881.031 / 0.046
1144Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha290.91'40.9181.161 / 0.130
1251Michele PIRROITADucati TeamDucati290.21'40.9301.173 / 0.012
1368Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati286.41'41.0921.335 / 0.162
147Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda283.21'41.1881.431 / 0.096
1535Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati291.71'41.3531.596 / 0.165
1638Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha287.31'41.3601.603 / 0.007
1745Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda279.91'41.4651.708 / 0.105
189Danilo PETRUCCIITAIodaRacing ProjectART275.51'41.5891.832 / 0.124
198Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia281.01'41.6191.862 / 0.030
205Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha284.91'41.8312.074 / 0.212
2170Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM278.91'41.9142.157 / 0.083
2217Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda280.51'41.9342.177 / 0.020
2363Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia279.51'42.2202.463 / 0.286
2423Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM273.81'42.4242.667 / 0.204
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2014, 20:52:54 pm »
Tan simple como que en 2008 habían gomas de calificación y eran muuuucho más rápidas. Sobretodo las Michelin de clasi, eran las mejores con diferencia, las Bridgestone de clasi eran bastante peores.

Nadie se acuerda que las Michelin para hacer la pole (las míticas de los últimos 10min) duraban dos vueltas? A de salir del box y la lanzada a full, después de eso etraban al box, ponían otro juego y volvían a salir... Eran la hóstia, pero claro, duraban una vuelta a full... eso lo dice toso.

En los años 2007-2008 la mayoría de poles se las llevaron pilotos Michelin, pero en carrera la cosa era distinta, los Bridge astone solían ser superiores (aunque depende del circuito las Michelin iban incluso mejor).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2014, 20:59:01 pm »
Buenas,

Touche polvo...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2014, 22:40:31 pm »
9 poles hizo Casey en el 2008...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"