El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2014, 14:02:31 pm »
Bueno, Aleix está dando mucho gas con una moto del 2012, creo... y con electrónica Open... y Aleix nunca ha sido comparable a los cuatro fantásticos, ni siquiera a Dovi.

Una de dos: o con la moto del 2012 Lorenzo seguíria delante o con especificación open Lorenzo sería más rápido (cosa que dudo, ya que en Yamaha lo deben tener más que estudiado).

Rossi el año pasado iba con unas Öhlins del 2009, creo... Realmente las cosas evolucionan, pero quizás no tanto como creemos. Yo estoy seguro que Lorenzo rodaría más rápido que Aleix con la Forward, y rodar más rápido que eso es casi rodar más rápido de lo que va Lorenzo con la factory... ¿especificación open o moto?

Nunca lo sabremos :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2014, 14:21:07 pm »
Las Honda Open llegan al T4 sólo una o dos décimas peor que la Rcv de Alvarito...pero luego en el T4 pierden otro medio segundo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2014, 14:24:32 pm »
Joer con las Open de HRC en jerez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2014, 14:25:18 pm »
Álvaro se va a la Q2 con un pequeño susto en el cuerpo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2014, 14:43:41 pm »
La primera vuelta...Rossi pegado a Jorge...y le ha metido medio segundo...me ha extrañado mucho...pensé que Vale iría más fuerte que Jorge con su referencia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2014, 14:46:42 pm »
No entiendo que Jorge no se aparte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2014, 14:49:50 pm »
Marc va hacer la pole al final de todo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2014, 14:50:19 pm »
Total, si ahora vendra Marquez y reventara el crono...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2014, 14:51:23 pm »
Ha batido el record del circuito de Lorenzo en 2008... que brutalidad!! Le ha metido mas de 4 decimas a Jorge

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2014, 14:51:45 pm »
Ale, record batido  :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2014, 14:52:30 pm »
41º Pole y 13º en MotoGp para Marc Marquez

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2014, 14:54:11 pm »
Que listiño son...XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2014, 14:56:34 pm »
Jorge con la segunda goma ha ido bastante mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2014, 14:58:06 pm »
Bautista bastante perdido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2014, 15:05:30 pm »
Marquez le mete 4.xxx decimas a Jorge en uno de sus circuitos favoritos, le teme 5.xxx decimas a Dani en su circuito favorita, y otras tanto tantas a Rossi, que siempre a ido bien en este circuito.

Como marquez gane esta carrera, terminando todos los pilotos la carrera, y que en la que bienen no pase nada catastrofico, ya voy a creyendo que si, que puede ganar todas las carreras ''normales'' que falten, y con un 85% de ganar tambien las carreras en agua.