El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #165 en: 05 de Mayo de 2014, 18:59:16 pm »
Es que el nivel de los 4 mejores corriendo mal les da con solvencia para pasarse por la piedra al resto de la parrilla.

Pero también hay que decir que esto no es normal:
Citar

MARQUEZ
- Tiempo 2013: 45´20.119
- Tiempo 2014: 45´24.134
Cuatro segundo mas lento que en 2013

Vueltas 2013:
- 3 en 1,39 (mejor 1.39.765)
- 5 por debajo de 1.40.5
- 15 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 2 por encima de 1,41
- Vuelta salida: 1.45.6

Vueltas 2014:
- 3 en 1,39 (mejor 1.39.841)
- 6 por debajo de 1.40.5
- 10 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 6 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.463

LORENZO
- Tiempo 2013: 45´22.731
- Tiempo 2014: 45´32.675
Casi 10 segundos mas lento que en 2013

Vueltas 2013:
- 2 en 1,39 (mejor 1.39.565)
- 3 por debajo de 1.40.5
- 18 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 2 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.730

Vueltas 2014:
- 0 en 1,39
- 4 por debajo de 1.40.5 (mejor 1.40.306)
- 12 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 10 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.700

PEDROSA
- Tiempo 2013: 45´17.632
- Tiempo 2014: 45´25.663
8 segundos mas lento que en 2013

Vueltas 2013:
- 3 en 1,39 (mejor 1.39.674)
- 11 por debajo de 1.40.5
- 9 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 3 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.978

Vueltas 2014:
- 0 en 1,39
- 4 por debajo de 1.40.5 (mejor en 1.40.186)
- 18 entre 1.40.5 y 1.41.0 (destacar que lo hace en las vueltas finales)
- 4 por encima de 1.41
- Vuelta de salida: 1.45.121

ROSSI
- Tiempo 2013: 45´26.546
- Tiempo 2014: 45´25.565
1 segundo mas rápido que en 2013

Vueltas 2013:
- 1 en 1.39 (mejor 1.39.994)
- 3 por debajo de 1.40.5
- 15 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 7 por encima de 1.41
- Vuelta de salida: 1.45.563

Vueltas 2014:
- 0 en 1.39
- 4 por debajo de 1.40.5 (mejor 1.40.195)
- 20 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 2 por encima de 1.41
- Vuelta de salida: 1.44.534

Ayer Marc no hizo nada fuera del otro, su ritmo era asumible para Pedrosa y Lorenzo si estuvieran bien.
Y dale... ¿te suena de algo 52ºC en la pista? Supongo que sabrás que si la pista esta a 10ºC no rodarás a ritmo de recórd, y si la pista está a 50ºC tampoco... Lo suyo son unos 30ºC, alrededor de esa cifra. Obviamente si las temperaturas son muy extremas hace que los tiempos sean peores... Que manía comparar de unos años a otros, como si no hubieran suficientes cambios como para que sea distinto.

Y Márquez era de los mejores frenadores de M2, no sé de donde sacas eso, Baxx... Qué Iannone era mejor? Muy agresivo en la frenada también, yo recuerdo bastantes adelantamientos de Marc a Iannone frenando, y viceversa. Para mi, junto con Pol y Redding, eran los cuatro mejores frenadores de la categoría.

R1, no sé como lo viste tú, yo ví a un tío que se puso a hacer 39's sin dar síntomas de ir al límite y cuando tuvo 4-5s. se puso a gestionarlos y en la última vuelta casi le pillan Vale y Pedrosa, eso te dice lo sobrado y relajado que iba... ¿A cuánto llegó Vale de Marc? ¿O cuál fue el tiempo de la última vuelta de Marc? Por que creo que más de tres segundos los perdió Marc en la última vuelta.

Y Marc no sé si es imbatible, pero lleva cuatro de cuatro, y salvo Qatar, las últimas tres con una facilidad bestial. A mi me parece que, si no se cae, comete un fallo o tiene problemas, seguirá imbatible... Ayer si hubiera hecho falta hubiera rodado toda la carrera en 39's, igual que en Argentina cuando apretó para dejar clavado a Lorenzo.

No entiendo que se le busquen tres piés al gato... Márquez es la béstia del momento y punto. En su día lo fue Stoner, en su día lo fue Rossi y en su día lo fue Doohan. Le disputaran alguna carrera puntual, pero parece, muy de largo, el dominador.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #166 en: 05 de Mayo de 2014, 19:14:50 pm »
No hay mucho que decir de la carrera, excepto que Marc está intratable.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo de 2014, 19:24:01 pm »
Marc también dijo que tiró al principio porque en entrenos vio que Dani con gomas gastadas era muy rápido.

Yo creo que Marc pensaba que de inicio Dani se iba a ir con él, que él apretaría para dejarlo y tener algo de márgen al final con neumáticos gastados.

Pero claro, Dani no pudo reproducir su ritmo de entrenamientos (no se sabe por qué) y claro, la carrera fue un paseo.

Dani comentó que no tenía grip y que tuvo que salvar un par de caídas a principio de carrera, y que luego tampoco fue capaz de mejorar. Estaría bien tener alguna información al respecto, porque si Marc dice, conociendo los datos y telemetrías de su compañero, que su preocupación era Pedrosa, es anormal lo que hizo Dani en carrera.


En fin, rezo para que alguien que no sea Marc mejore y haya algo de lucha, porque esto es un monólogo.

De la forma que dijo que se le había ido de delante a buen principio de la carrera para mí ya estuvo claro, mode cauto en On y ni un riesgo a asumir, terminar lo mejor posible y a otra cosa.

Cuadra perfectamente con la mentalidad del Dani postlesiones, postmalasuerte y postdesgracias, no quiere saber nada (nada) de riesgos gratuitos y de hecho creo firmemente que las 1as vueltas solo le sirven para calibrar sus posibilidades y dar lo justo para conseguirlas, sea el puesto que sea.

Y transcurrida buena parte de la temporada si hay (aun) quedan opciones 'de campeonato' ahí sí, arriesgar lo que sea necesario.

Dani se ha convertido en el piloto más capaz, el piloto que ha llevado más lejos la relativización de 'luchar' por el campeonato, se ha sacudido de encima cualquier emoción de ansiedad o presión por ir más lejos de lo que las condiciones le permitan. Es 'el nuevo Dani' post 'todalamlerdaquehatenidoquesoportar', es resultado del mecanismo mental de defensa para no sucumbir y rendirse. Porque el 99% de pilotos que hubieran sufrido lo que ha sufrido él estarían como poco rellenando parrilla sino en el sillón con una cerveza en la mano.

Pienso lo mismo. Se ha vuelto amarrategui por todos los palos que se ha dado. Sabe lo que puede hacer, cuando lo puede hacer y tiene clarisimo su límite y el de la moto y neumáticos con el subido en ella.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #168 en: 05 de Mayo de 2014, 19:31:18 pm »

Te equivocas, no le quito ningún merito a Marquez pero tampoco compro eso que quieren vendernos que Marquez es imparable. Marquez es imparable si los demás están al nivel que están pero si se ponen las pilas Lorenzo y Pedrosa le pueden ganar carreras y pelearle el mundial. Otra cosa es que lo consigan.

Y sobre lo de Rossi, decir que Rossi esta en su mejor nivel es faltar a la verdad. Rossi no es la bestia que era hace años, la edad pesa a todos hasta los mas grandes.


Es verad que Rossi no es el que era, pero da la sensacion de que este año ha mejorado mucho, sobre todo si lo comparamos con 2010,2011,2012 y 2013... Yo lo que veo es que Rossi ha recuperado mucha confianza y excepto Marquez ha demostrado estar al nivel de Jorge y Dani.

Si miramos las 4 carreras de 2014 Qatar no porque Jorge tuvo una caida, vemos que Rossi ha tenido mas ritmo en Austin, Argentina y Jerez y no creo que Jorge este haciendolo tan mal...
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2014, 19:36:36 pm »
Entonces, ¿ayer Pedrosa no fue ayer al límite? Pues en las ultimas vueltas lo disimulaba de lujo. Igual es que simplemente no podía. El que de verdad no fue al limite fue el que ganó, que se dejo varias decimas en el bolsillo desde la vuelta diez-quince mas o menos. Igual es que el limite de Pedrosa es distinto al de Marc. Para mi hablar de amarrateguis en una motogp y acabar a tres decimas del segundo clasificado es contradictorio. Amarrategui sería acabar a 20 segundos pudiendo acabar a 4.
« última modificación: 05 de Mayo de 2014, 19:38:33 pm por Osasuna »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #170 en: 05 de Mayo de 2014, 19:49:32 pm »
Para mi, el "amarrateguismo" de Pedrosa es más o menos lo siguiente dentro de su cabeza:

-La curva 3 si la hago a 165km/h va perfecta, pero a 167km/h me derrapa un poco de delante, no para caerme pero sí para comprar papeletas.

Decisión de Dani: 165km/h
Decisión de Marc: 167km/h, y para la pole 169km/h, salvando 14 sustos en cada vuelta.

ESo lo pienso yo, ojo, que él a saber lo que piensa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #171 en: 05 de Mayo de 2014, 19:56:22 pm »
Para mi, el "amarrateguismo" de Pedrosa es más o menos lo siguiente dentro de su cabeza:

-La curva 3 si la hago a 165km/h va perfecta, pero a 167km/h me derrapa un poco de delante, no para caerme pero sí para comprar papeletas.

Decisión de Dani: 165km/h
Decisión de Marc: 167km/h, y para la pole 169km/h, salvando 14 sustos en cada vuelta.

ESo lo pienso yo, ojo, que él a saber lo que piensa :lol
Amarreteguismo o imposibilidad jajaj. Yo es que creo que Marquez es algo mas rápido. Y se traduce en ir en la curva 3 dos km/h mas rápido. Y en la mayoria de curvas. Y si Pedrosa va a 167 esta mas cerca de caerse porque no es su velocidad, la cual sí que es la de Marquez.

Ala, lo dejo que nos liamos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #172 en: 05 de Mayo de 2014, 20:02:59 pm »
eso creo yo , que marquez tiene mas velocidad "pura".. ,lo que  decia edwards de dejar el cerebro en el box.. pero no es TAN superior como nos quieren/quiere hacer ver.... insisto.. si es capaz de meterles de "fijo" 0.5 seg por vuelta, se los mete sin dudar... peeeero " solo" ( si, he dicho "solo" ) es capaz de meterles ese tiempo durante poco rato.. luego la diferencia es mas " salvable"... por lo que yo OPINO que marc es una bestia, si, pero "humano".. si dani y lorenzo encuentran 1 ó 2 DECIMAS por vuelta la cosa se pondra muuucho mas espesa para marc por que tendra que ir mas rato al limite... y amigo, si vas te acercas mucho al fuego, al final de acabas quemando... cosa que creo que ni dani ni lorenzo estan dispuestos a hacer...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #173 en: 05 de Mayo de 2014, 20:46:49 pm »
Para mi, el "amarrateguismo" de Pedrosa es más o menos lo siguiente dentro de su cabeza:

-La curva 3 si la hago a 165km/h va perfecta, pero a 167km/h me derrapa un poco de delante, no para caerme pero sí para comprar papeletas.

Decisión de Dani: 165km/h
Decisión de Marc: 167km/h, y para la pole 169km/h, salvando 14 sustos en cada vuelta.

ESo lo pienso yo, ojo, que él a saber lo que piensa :lol

Yo diría que Marc no piensa éso, aunque le encanta hacérnoslo creer. Lo que hará es pasar a 165 igual pero frenando cinco metros más tarde cruzando exageradamente la moto y acelerando otros cinco metros antes saliendo de lado. Algo a lo que está acostumbrado y que Dani, por su físico, no puede llevar al mismo nivel; amén de que tal vez en su cabeza ya no esté por la labor de jugársela salvo cuando lo crea imprescindible (aunque éso le lleve a que sea demasiado tarde). Seguro que piensa que si gana carreras este año, volverán a subir el peso mínimo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #174 en: 05 de Mayo de 2014, 21:17:50 pm »


También me vas a decir de lo que puedo o no opinar?. Si te informaras mejor a lo mejor verias que no hay tanta diferencia entre 2013 y 2014. En 2013 según la web oficial de MotoGP la temperatura de pista fue de 47º y la temperatura ambiente de 27º. Este año temperatura en pista oficial fue de 50º y temperatura ambiente de 28º. Mas o menos mismas condiciones.

Seria bueno que cuando se dicen las cosas se analizaran y no todos tengamos que decir lo mismo para que a los de la opinión única no os moleste. Y el record de Jerez lo tiene Lorenzo con 47º de pista en carrera.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #175 en: 05 de Mayo de 2014, 21:40:02 pm »
En parrilla, justo antes de salir, miraron la temperatura los técnicos de Bridgestone y salió, si no recuerdo mal, 52,7ºC.

No mezcles las cosas. Puedes tener una opinión distinta y ya, pero das a entender que están todos hechos unos cromos menos Márquez... parece que las 4 de 4 que lleva se las han regalado... y todo por que el Sr.Lorenzo ha empezado la temporada como el culo, con ese motivo ya podemos quitar méritos a cualquiera.

Veo a Pedrosa igual de fuerte que otras temporadas, a Rossi más que el año pasado y Lorenzo que ha empezado fatal por él sabrá qué motivos.

Que un tío tenga un mal comienzo no significa que otro que hace lo que quiere con sus rivales y que lleva cuatr de cuatro, tenga que decirse que está ganando por que sus rivales no dan la talla... quizás no dan la talla por que el otro no les da opción, ¿no? Por que sin Márquez hubieramos tenido de ganadores: Rossi - Pedrosa - Pedrosa - Rossi... ¿realmente están todos tan mal y las Honda son tan superiores?

Que cada uno piense lo que quiera pensar, yo ya he visto muy claramente quien domina en estas cuatro carreras... El mismo tío que ha ganado las cuatro y que cuando le da la gana les mete unos cuantos segundos con varias vueltas rápidas y luego se dedica a mantener esa distancia sin arriesgar lo más mínimo. Y sin pretemporada (que algunos dicen que Lorenzo desde pretemporada que tiene problemas... pues si no la hubiera tenido, madre mía los problemas que tendría ahora mismo).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #176 en: 05 de Mayo de 2014, 21:58:25 pm »
parece que las 4 de 4 que lleva se las han regalado... y todo por que el Sr.Lorenzo ha empezado la temporada como el culo, con ese motivo ya podemos quitar méritos a cualquiera.

Veo a Pedrosa igual de fuerte que otras temporadas, a Rossi más que el año pasado y Lorenzo que ha empezado fatal por él sabrá qué motivos.

Que un tío tenga un mal comienzo no significa que otro que hace lo que quiere con sus rivales y que lleva cuatr de cuatro, tenga que decirse que está ganando por que sus rivales no dan la talla... quizás no dan la talla por que el otro no les da opción, ¿no? Por que sin Márquez hubieramos tenido de ganadores: Rossi - Pedrosa - Pedrosa - Rossi... ¿realmente están todos tan mal y las Honda son tan superiores?

Que cada uno piense lo que quiera pensar, yo ya he visto muy claramente quien domina en estas cuatro carreras... El mismo tío que ha ganado las cuatro y que cuando le da la gana les mete unos cuantos segundos con varias vueltas rápidas y luego se dedica a mantener esa distancia sin arriesgar lo más mínimo.

Es asín la cosa, a grandes rasgos. No hay más cera que la que arde.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #177 en: 06 de Mayo de 2014, 08:44:05 am »
pozi.. yo opino mas menos lo mismo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #178 en: 06 de Mayo de 2014, 09:48:34 am »
Polvorilla que si que tu tienes razón. Hablar con paredes es imposible.

Y el unico que le faltas el respeto a los pilotos eres tu porque estas diciendo que Pedrosa y Lorenzo no tienen nivel para pelear con Marquez. Si crees que el nivel maximo de Dani es el que ha mostrado en estas carreras, entonces si que estas infravalorando a Pedrosa.

Marquez me encanta pero me parece patetico que se diga que Marquez es imbatible y se olvide como han rodado Lorenzo y Dani estos años. Pero esto es como todo, ahora hay que seguir la corriente de la imbatibilidad porque es lo que vende, nadie analiza nada y si lo analizas eres un perro que quieres joder a Marquez.
« última modificación: 06 de Mayo de 2014, 10:03:17 am por Manu23 »

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #179 en: 06 de Mayo de 2014, 11:13:42 am »
Es que el nivel de los 4 mejores corriendo mal les da con solvencia para pasarse por la piedra al resto de la parrilla.

Pero también hay que decir que esto no es normal:
Citar

MARQUEZ
- Tiempo 2013: 45´20.119
- Tiempo 2014: 45´24.134
Cuatro segundo mas lento que en 2013

Vueltas 2013:
- 3 en 1,39 (mejor 1.39.765)
- 5 por debajo de 1.40.5
- 15 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 2 por encima de 1,41
- Vuelta salida: 1.45.6

Vueltas 2014:
- 3 en 1,39 (mejor 1.39.841)
- 6 por debajo de 1.40.5
- 10 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 6 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.463

LORENZO
- Tiempo 2013: 45´22.731
- Tiempo 2014: 45´32.675
Casi 10 segundos mas lento que en 2013

Vueltas 2013:
- 2 en 1,39 (mejor 1.39.565)
- 3 por debajo de 1.40.5
- 18 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 2 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.730

Vueltas 2014:
- 0 en 1,39
- 4 por debajo de 1.40.5 (mejor 1.40.306)
- 12 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 10 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.700

PEDROSA
- Tiempo 2013: 45´17.632
- Tiempo 2014: 45´25.663
8 segundos mas lento que en 2013

Vueltas 2013:
- 3 en 1,39 (mejor 1.39.674)
- 11 por debajo de 1.40.5
- 9 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 3 por encima de 1.41
- Vuelta salida: 1.44.978

Vueltas 2014:
- 0 en 1,39
- 4 por debajo de 1.40.5 (mejor en 1.40.186)
- 18 entre 1.40.5 y 1.41.0 (destacar que lo hace en las vueltas finales)
- 4 por encima de 1.41
- Vuelta de salida: 1.45.121

ROSSI
- Tiempo 2013: 45´26.546
- Tiempo 2014: 45´25.565
1 segundo mas rápido que en 2013

Vueltas 2013:
- 1 en 1.39 (mejor 1.39.994)
- 3 por debajo de 1.40.5
- 15 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 7 por encima de 1.41
- Vuelta de salida: 1.45.563

Vueltas 2014:
- 0 en 1.39
- 4 por debajo de 1.40.5 (mejor 1.40.195)
- 20 entre 1.40.5 y 1.41.0
- 2 por encima de 1.41
- Vuelta de salida: 1.44.534

Ayer Marc no hizo nada fuera del otro, su ritmo era asumible para Pedrosa y Lorenzo si estuvieran bien.




Su ritmo bajo a partir de la vuelta 22 perdiendo sobre las 4 milesimas hasta la vuelta 27 que perdio 1,7 segundos de no ser asi el tiempo de 2013 se hubiera mejorado en mas de 1,5 segundos......


P Crossing the finish line in pit lane Time from 1st intermed. to 2nd intermed. T4
Time from 2nd intermed. to 3rd intermed.
Time from 3rd intermediate to finish line
T1 Time from finish line to 1st intermediate
Lap Lap Time T1 T2 T3 T4 Speed Lap Lap Time T1 T2 T3 T4 Speed
GRAN PREMIO bwin DE ESPAÑA
Results and timing service provided by
4423 m.
Jerez
MotoGP
Race
Chronological Analysis of Performances 34
93 Marc MARQUEZ Repsol Honda Team SPA 1st
1 1'44.463 29.263 14.616 30.192 288.0 30.392
2 1'40.321 25.494 14.593 29.657 30.577 291.4
3 1'39.902 24.885 14.703 29.715 285.1 30.599
4 1'39.863 24.868 14.687 29.712 286.0 30.596
5 1'39.841 24.868 14.618 29.675 287.4 30.680
6 1'40.453 25.237 14.748 29.823 286.1 30.645
7 1'40.464 25.011 14.768 29.905 287.0 30.780
8 1'40.372 25.051 14.644 29.848 288.3 30.829
9 1'40.331 25.059 14.652 29.830 288.4 30.790
10 1'40.683 25.118 14.712 29.994 288.4 30.859
11 1'40.633 25.143 14.734 29.877 285.2 30.879
12 1'40.651 25.137 14.748 29.992 286.7 30.774
13 1'40.479 25.073 14.722 29.925 287.0 30.759
14 1'40.741 25.113 14.741 29.947 288.4 30.940
15 1'40.840 25.223 14.791 29.971 287.7 30.855
16 1'40.772 25.100 14.806 29.943 287.6 30.923
17 1'40.639 25.119 14.775 29.933 286.7 30.812
18 1'40.988 25.140 14.779 29.953 287.0 31.116
19 1'41.001 25.211 14.832 30.015 287.6 30.943
20 1'40.747 25.163 14.726 30.002 286.8 30.856
21 1'40.857 25.087 14.830 29.999 287.6 30.941
22 1'41.213 25.202 14.848 30.121 287.0 31.042
23 1'41.199 25.128 14.800 30.160 286.4 31.111
24 1'41.188 25.290 14.753 30.085 287.7 31.060
25 1'41.354 25.342 14.833 30.205 287.0 30.974
26 1'41.375 25.252 14.809 30.264 285.4 31.050
27 1'42.764 25.366 14.837 30.302 286.9 32.259
46 Valentino ROSSI Movistar Yamaha Mot ITA 2nd
1 1'44.534 29.427 14.477 30.047 289.3 30.583
2 1'40.381 25.395 14.563 29.979 30.444 285.1
3 1'40.195 25.273 14.490 29.988 288.2 30.444
4 1'40.340 25.150 14.573 30.095 287.3 30.522
5 1'40.423 25.265 14.514 30.045 287.7 30.599
6 1'40.672 25.283 14.596 30.107 286.7 30.686
7 1'40.901 25.311 14.665 30.193 284.8 30.732
8 1'40.816 25.327 14.586 30.153 287.6 30.750
9 1'40.832 25.392 14.529 30.214 288.6 30.697
10 1'40.909 25.302 14.606 30.246 287.0 30.755
11 1'40.874 25.376 14.600 30.139 285.8 30.759
12 1'40.730 25.347 14.580 30.102 284.4 30.701
13 1'40.973 25.355 14.605 30.274 281.7 30.739
14 1'40.990 25.370 14.604 30.199 285.3 30.817
15 1'40.953 25.419 14.633 30.154 286.8 30.747
16 1'40.979 25.435 14.597 30.160 286.7 30.787
17 1'40.836 25.345 14.617 30.112 285.1 30.762
18 1'40.868 25.321 14.565 30.192 286.7 30.790
19 1'40.985 25.380 14.625 30.141 286.2 30.839
20 1'41.066 25.406 14.625 30.207 285.4 30.828
21 1'40.764 25.293 14.585 30.118 287.6 30.768
22 1'41.095 25.402 14.611 30.275 285.5 30.807
23 1'40.909 25.330 14.625 30.208 286.8 30.746
24 1'40.976 25.385 14.586 30.229 285.3 30.776
25 1'40.978 25.425 14.658 30.169 285.0 30.726
26 1'40.882 25.395 14.549 30.181 285.5 30.757
27 1'40.704 25.295 14.573 30.162 286.6 30.674
26 Dani PEDROSA Repsol Honda Team SPA 3rd
1 1'45.121 29.797 14.534 30.305 292.3 30.485
2 1'40.406 25.213 14.494 30.163 293.8 30.536
3 1'40.473 25.168 14.553 30.150 289.6 30.602
4 1'40.186 25.120 14.515 30.044 30.507 291.9
5 1'40.539 25.223 14.575 30.097 289.7 30.644
6 1'40.481 25.115 14.606 30.120 293.6 30.640
7 1'40.966 25.363 14.652 30.281 290.6 30.670
8 1'40.734 25.267 14.616 30.229 292.0 30.622
9 1'40.832 25.266 14.614 30.184 292.2 30.768
10 1'41.086 25.374 14.707 30.251 292.5 30.754
11 1'41.191 25.361 14.685 30.381 291.1 30.764
12 1'40.927 25.319 14.657 30.238 290.8 30.713
13 1'40.726 25.274 14.629 30.174 290.8 30.649
14 1'41.117 25.333 14.625 30.426 293.3 30.733
15 1'40.939 25.358 14.634 30.268 294.0 30.679
16 1'40.864 25.339 14.625 30.190 294.6 30.710
17 1'40.814 25.331 14.644 30.141 289.3 30.698
18 1'40.993 25.328 14.618 30.207 292.6 30.840
19 1'40.983 25.396 14.673 30.292 292.6 30.622
20 1'40.869 25.274 14.609 30.269 293.7 30.717
21 1'40.854 25.323 14.669 30.209 288.3 30.653
22 1'40.710 25.317 14.667 30.155 290.1 30.571
23 1'40.700 25.207 14.630 30.166 291.1 30.697
24 1'41.066 25.378 14.733 30.191 291.1 30.764
25 1'40.863 25.341 14.717 30.145 290.7 30.660
26 1'40.681 25.260 14.636 30.154 291.1 30.631
27 1'40.542 25.266 14.672 30.077 289.9 30.527
99 Jorge LORENZO Movistar Yamaha Mot SPA 4th
1 1'44.700 29.598 14.362 30.242 292.2 30.498
2 1'40.476 25.429 14.482 30.100 292.1 30.465
3 1'40.344 25.325 14.492 30.011 30.516 289.3
4 1'40.306 25.224 14.524 30.086 289.5 30.472
5 1'40.441 25.243 14.549 30.057 290.2 30.592
6 1'40.625 25.234 14.525 30.131 288.7 30.735
7 1'40.802 25.258 14.571 30.295 287.7 30.678
8 1'40.700 25.254 14.596 30.204 288.5 30.646
9 1'40.963 25.406 14.618 30.188 288.3 30.751
10 1'40.934 25.376 14.540 30.289 288.6 30.729
11 1'41.093 25.337 14.704 30.268 286.2 30.784
12 1'40.986 25.417 14.626 30.159 285.7 30.784



en la vuelta 20 le sacaba a Rossi mas de 5 segundos en la vuelta 27 quedaron a 1.4 la perdida es de mas de 3.6 segundos, se esta quedando con el personal o no le interesa que se va la superioridad de la honda?????