El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #120 en: 04 de Mayo de 2014, 18:48:14 pm »
Vaya tostón de carrera, en fin. Otro paseito triunfal de Marquez, Lorenzo perdido, Pedrosa conformista, Rossi venido arriba pero ya no brilla como antes. Al final una carrera muy deslucida para ser Jerez.

Dovi haciendo lo propio, Cal espero que hayas invertido bien el pastizal que estés ganando porque deportivamente has pegado un buen bajón fichando por Ducati (lesiones y mala suerte aparte)
Las Honda PR de pena. Las Tech3 ya no son lo que eran, no por moto, sino por pilotos. Y una pena la caída de Iannone.

Espero que esto se anime, porque entre lo difícil que está siendo ver este mundial y la poca magia que esta habiendo en pista...me alegraré mucho por Márquez y todo eso, pero no me acordaré ni de una carrera...

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #121 en: 04 de Mayo de 2014, 19:00:21 pm »
¿En serio analizáis lo rápido que van Lorenzo o Pedrosa por el tiempo total de carrera?

¿Nadie se ha fijado que el asfalto estaba por encima de los 50 grados? Con esa temperatura antes de comenzar la carrera ya me suponía que rodarían más lento que el año pasado, pero aún y así Márquez ''solo'' ha rodado 4s más lento que el año anterior y en la última vuelta se ha paseado, así que apretando la última vuelta y si alguien lo hubiese apretado para seguir haciendo 39's el tiempo total hubiera sido mejor... y con la pista a 52ºC.

Lo único que veo raro es que Lorenzo está perdido, pero Pedrosa está corriendo a un buen nivel y Valentino también lo ha hecho bien hoy.

Salvo las dos primeras vueltas, el resto tostón.
¿Solo en la última vuelta?  :rolleyes

Por cierto, ¿ha habido declaraciones postcarrera de Lorenzo?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2014, 19:01:56 pm »
[smg id=2987]

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #123 en: 04 de Mayo de 2014, 19:07:22 pm »
Vaya repaso de el niño y qué decepcionante Lorenzo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2014, 19:10:42 pm »
¿En serio analizáis lo rápido que van Lorenzo o Pedrosa por el tiempo total de carrera?

¿Nadie se ha fijado que el asfalto estaba por encima de los 50 grados? Con esa temperatura antes de comenzar la carrera ya me suponía que rodarían más lento que el año pasado, pero aún y así Márquez ''solo'' ha rodado 4s más lento que el año anterior y en la última vuelta se ha paseado, así que apretando la última vuelta y si alguien lo hubiese apretado para seguir haciendo 39's el tiempo total hubiera sido mejor... y con la pista a 52ºC.

Lo único que veo raro es que Lorenzo está perdido, pero Pedrosa está corriendo a un buen nivel y Valentino también lo ha hecho bien hoy.

Salvo las dos primeras vueltas, el resto tostón.

La goma trasera tampoco es la del año pasado. Y la pista tiene más entrenos de F1 encima...

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #125 en: 04 de Mayo de 2014, 19:23:37 pm »
Por cierto, ¿ha habido declaraciones postcarrera de Lorenzo?

“La salida ha sido desastrosa, se ha levantado la moto, como me había pasado en los simulacros de arrancada que habíamos hecho durante todo el fin de semana” ha explicado el español, que ha cumplido 27 años este domingo. 

“Hay veces que esperas más de una carrera y sale un poco peor. En Argentina fue mejor de lo que esperaba y aquí ha ido peor. No hemos sabido hacer un buen setting con este neumático” ha explicado Lorenzo. “El neumático trasero no ha ido bien ni una vuelta”.

“Mi condición física también ha sido peor de lo que esperaba, por lo que tenemos que trabajar más en eso y esperar nuestro momento"

http://www.motogp.com/es/news/2014/Lorenzo+spanish+GP+race+review

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #126 en: 04 de Mayo de 2014, 19:28:46 pm »
Márquez y Rossi parece que hoy han tenido mas hambre que Pedrosa y Lorenzo, bien por tener la moto mas por la mano o por lo que sea, pero... Han marcado las diferencias. Por un momento he llegado a pensar que la tripleta perseguidora se enzarzaría en alguna pelea, vana ilusión.

Lo de Márquez, otro repaso y van cuatro de cuatro.

Vs,


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #127 en: 04 de Mayo de 2014, 20:34:03 pm »
jorge nos tenía aqcostumbrados a verle físicamente como un toro, el comentario de su rendimiento físico es algo preocupante. uno tiene que preguntarse si con 27 años estos tíos ya llevan muchos kilómetros y muchas caídas como para poder serguir corriendo al 110%.

rossi es muchoo mayor, pero está también mucho menos castigado que lorenzo y dani. stoner retirado y con problemas físicos graves en ducati y con una lesión jodida en indianápolis ..

dani no está lejos de donde estaba, pero parece que ahora ya no se le ve presionado para el mundial , como que ya no es su liga estando marc como está.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #128 en: 04 de Mayo de 2014, 20:36:03 pm »
alguien sabe la razon de la retirada de C.Edwards en la primera vuelta?

Conectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #129 en: 04 de Mayo de 2014, 20:44:09 pm »
Me ha gustado y mucho la carrera de Aleix. Luchando con Dovizioso y Bautista . Ha llegado pegado a estos últimos quedando por delante de las Yamahas Tech3 y de la Honda de Bradl. Lo dicho muy buena lucha y carrera.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #130 en: 04 de Mayo de 2014, 20:45:53 pm »
Redding y Cal han tenido problemas de frenos desde la primera vuelta...curioso.

Va sin aceleración la Ducatona eh?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado quico93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #131 en: 04 de Mayo de 2014, 20:48:35 pm »
Yo, desde mi modestia opinion los tiene ha todos acojonados y si eres un tio que no soporta que te ganen , y pierdes todo el protagonismo pues te bienes abajo y sino al tiempo
(no lo digo por Pedrosa, este ya esta acostumbrao) lo digo por el de Yamaha que se la acabado ser el centro del mundo.
Apate de esto es un tio que lee muy bien la Carrera, de tonto no tiene ni un pelo.
Opinion personal, ha este no lo para ni dios (yo tengo 52 tacos y nunca he visto (salvando epocas  2  tiempos, y lo dudo) un tio como este.
recordad en Argentina, pasa a 5 o 6 tios en un plis plas y el pedrosa tarda media Carrera en pasarlos, y hoy igual que si esto que si lo otro, al marquez lo ha pasado
rossi y al momento se la ha devuelto y una y otra vez y si no es rossi es otro se la pega igual.
Ha este le tienen que sancionar de por vida salir ultimo (es broma) o visto lo visto es lo mejor. :moto
« última modificación: 04 de Mayo de 2014, 21:19:56 pm por quico93 »

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2014, 21:15:29 pm »
Yo, desde mi modestia opinion los tiene ha todos acojonados y si eres un tio que no soporta que te ganen , y pierdes todo el protagonismo pues te bienes abajo y sino al tiempo
(no lo digo por Pedrosa, este ya esta acostumbrao) lo digo por el de Yamaha que se la acabado ser el centro del mundo.
Apate de esto es un tio que lee muy bien la Carrera, de tonto no tiene ni un pelo.
Opinion personal, ha este no lo para ni dios (yo tengo 52 tacos y nunca he visto (salvando epocas  2  tiempos, y lo dudo) un tio como este.
recordad en Argentina, pasa a 5 o 6 tios en un plis plas y el pedrosa tarda media Carrera en pasarlos, y hoy igual que si esto que si lo otro, al marquez lo ha pasado
rossi y al momento se la ha devuelto y una y ora vez y si no es rossi es otro se la pega igual.
Ha este le tienen que sancionar de por vida salir ultimo (es broma)

Marc lo está haciendo de escándalo,pero su nivel es a mi juicio el mismo que ya vimos a Doohan en su dia,que aparte de ganar carreras,machacaba a sus rivales desde el primer entreno.

Desconectado quico93

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #133 en: 04 de Mayo de 2014, 21:23:28 pm »
Totalmente de acuerdo, pero este tio (Marc) me parece que juega y se divierte con ellos y hace lo que le sale de los cojones
 y cada carrera ira a mas.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #134 en: 04 de Mayo de 2014, 21:29:24 pm »
Del estado de Lorenzo, cuanta culpa tiene la temporada pasada? Me refiero al esfuerzo que hizo tanto a nivel técnico como físico. Pilotó como nunca, las lesiones de clavícula, el esfuerzo en Assen. Creo que fue demasiado esfuerzo para acabar derrotado por Márquez, Rookie, agresivo y de la simpatía de la mayor parte de aficionados y profesionales. Puede pasarle como a otros pilotos que después de una temporada excepcional y no conseguir el éxito, se vienen abajo.
Creo que Lorenzo está en el momento más decisivo de su carrera, está más hundido psicológicamente que cuando la movida de 250cc entre su padre, su manager.... De aquella salió, espero y deseo que de esta también salga porque el motociclismo lo necesita más que nunca... Si no habrá que plantear la pregunta de cuantas carreras no ganará Márquez no en esta sino en las siguientes 4 temporadas....
Y si no sale de esta, no le veo muchos más años a Lorenzo en MotoGP, puede que acabe como Stoner....