El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto3 -  (Leído 8010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2014, 17:00:18 pm »
Yo, según tenía entendido, pasó lo que cuenta Christian, otra cosa sería que durante la temporada, si había evoluciones, solo las montase Mav, que para eso se estaba jugando el título.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2014, 21:53:08 pm »
Leer mi comentario:

 Una carreras cliente con el kit racing (suspensiones , escapes etc)

Que basicamente con el kit racing no renoces si es una u otra

De hecho habia una foto por hay rodando en almeria

maverick con la buena y anita.con la carreras cliente  sin el kit

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2014, 16:03:12 pm »
Leer mi comentario:

 Una carreras cliente con el kit racing (suspensiones , escapes etc)

Que basicamente con el kit racing no renoces si es una u otra

De hecho habia una foto por hay rodando en almeria

maverick con la buena y anita.con la carreras cliente  sin el kit

En pretemporada se presento a Mav con la buena y a Anita con la mala, luego en las carreras las motos eran indistinguibles.

Hay que tener en cuenta que en moto3 las motos son habas contadas, lo que lleve mav tiene que estar disponible para un minimo de 15 clientes, lo unico que pueden llevar diferente es los distintos kit que KTM puso a la venta el año pasado llegaran primero a Mav, es decir que Anita estuviera siempre un stage por debajo..... pero las mayores diferencias entre la que se vendia como base y la "oficial" eran suspensiones, frenos y escapes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2014, 20:42:18 pm »
Anita evoluciones tubo muy pocas ,

La diferencia, entre la moto de ana del anño pasafo y la de mav era el chasis y basculante(el de ana el carreras cliente ) y el del resto de ktm los oficiales

Carakol una cosa es la electronica , que es la misma para todos, motores.etc
Pero si ahora ktm desarrolla un nuevo carenado , seguramente no este disponible para todo el mundo y aunque pudiera estar para todo  el mundo , falta que interese que este disponible para todos

Como este año que efren no va a recibir ninguna evolucion y todo ira para los alex... o eso se dice

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2014, 21:36:52 pm »
Anita evoluciones tubo muy pocas ,

La diferencia, entre la moto de ana del anño pasafo y la de mav era el chasis y basculante(el de ana el carreras cliente ) y el del resto de ktm los oficiales

Carakol una cosa es la electronica , que es la misma para todos, motores.etc
Pero si ahora ktm desarrolla un nuevo carenado , seguramente no este disponible para todo el mundo y aunque pudiera estar para todo  el mundo , falta que interese que este disponible para todos

Como este año que efren no va a recibir ninguna evolucion y todo ira para los alex... o eso se dice

Por reglamento todo lo que esta homologado en moto3 tiene que estar disponible para todos los pilotos, a precio tasado ademas. Si Honda saca una evolucion tiene que estar disponible para cualquier piloto Honda (si lo paga, claro).

¿Has comparado fotos de las motos a media temporada de Ana y de Mav?

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2014, 21:40:05 pm »
Hablando de Ana Carrasco y de su moto, ¿has mirado velocidades punta de ella?, yo he mirado en Motegi, Montmelo y Silverstone... y siempre esta de las mas rapidas en velocidad punta, eso en moto3, ademas de aerodinamica es potencia pura y dura.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:GP de España; Jerez - Moto3 -
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2014, 21:57:40 pm »
Lo que vamos a liar.

Chasis y basculante de ana carrasco  (carrera cliente)

TODO LO DEMAS IGUAL QUE LAS OFICIALES...