El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 28207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de España; Jerez - Motogp -
« en: 01 de Mayo de 2014, 21:41:39 pm »

MotoGP Entry list
 
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati
i 5Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha
6Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda
i 7Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda
i 8Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia
i 9Danilo PETRUCCIITAIodaRacing ProjectART
i 17Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda
19Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda
r i 23Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM
26Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda
29Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati
35Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati
38Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha
i 41Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha
r 44Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha
r i 45Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda
46Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
W 51Michele PIRROITADucati TeamDucati
r i 63Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia
68Yonny HERNANDEZCOLEnergy T.I. Pramac RacingDucati
i 69Nicky HAYDENUSADrive M7 AsparHonda
i 70Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM
93Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda
99Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
« última modificación: 01 de Mayo de 2014, 21:46:00 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 00:07:21 am »
Cal creo que tiene que pasar pruebas médicas y ser declarado apto para poder competir,  pero entiendo que los pasará sin problemas


http://topmotogp.com


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 10:08:52 am »
Viendo a Bradl online, flipo con el cuentavueltas...... a bastante menos de 7000rpm en Dry Sac y entrada a meta
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 10:28:57 am »
Viendo a Bradl online, flipo con el cuentavueltas...... a bastante menos de 7000rpm en Dry Sac y entrada a meta

Verlos 'recoger' saliendo de curvas desde esas 7000 es muy habitual incluso sin que sean ángulos, de par van sobrados no, sobradísimos.

Bien cierto que todos esconden sus máximos y falsean un poco a la baja las lecturas pero hablando de todo un Mundial no deja de ser sorprendente que haya una curva tan lineal y aprovechable.

Edito... Lo que por otra parte nos dice que no necesitan exprimir al 100% el potencial de los 1000 que provocaría una curva más puntiaguda o siquiera con menos medios, la potencia añadida que extraerían probablemente ya no sería aprovechable (potencia sin tracción y tal y tal...).
« última modificación: 02 de Mayo de 2014, 10:32:27 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 10:39:35 am »
Matthew Birt ‏@birtymotogp  2 min
AEspargaro is out on the extra soft Open class tyre and improves again to a 1.39.357. Leads Lorenzo by 0.357s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2014, 10:44:10 am »
De los 6 primeros, 5 españoles, solo Rossi se ha colado en la 5ª plaza.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2014, 10:44:19 am »
Efectivamente, extra soft y primer puesto para Áles



1 - Espargaró
2 - Lorenzo
3 - Marc
4 - Dani
5 - Rossi
6 - Bati

No está mal para el GP de casa

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2014, 10:51:36 am »
Madre mía, 6 entre los 5 primeros  :ph34r:
Veremos si tanto Aleix como Bati pueden, primero acabar, y segundo, que lo hagan arriba, aunque el podio se vende muy caro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2014, 11:00:06 am »
Pregunta tonta.

Esta mañana en prensa he visto que en los entrenos salía Energy/MovistarTv y me ha extrañado tanto y tanto.

¿Hay algo de real, sabéis si existe esa felisidá?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2014, 11:11:21 am »
Iannone en este circuito siempre ha ido bien. El problema es que lleva una Ducati.

Lorenzo y Yamaha tambien deberian ser competitivos.

Las Open (o aleix mejor dicho) pues como siempre, a brillar en entrenos y mas en un circuito no tanto de motor, y en carrera a terminar entre los siete primeros.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2014, 11:15:16 am »
Pregunta tonta.

Esta mañana en prensa he visto que en los entrenos salía Energy/MovistarTv y me ha extrañado tanto y tanto.

¿Hay algo de real, sabéis si existe esa felisidá?

Yo los veo en "colorada a derecho" buena calidad en aleman
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2014, 11:38:04 am »
Con el calor que dicen que hará el domingo...creo que el extra soft de las Open no será viable...con lo que todo esto tiene pinta de espejismo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2014, 13:33:26 pm »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2014, 14:29:52 pm »
¿Vuelta rápida de '08 más rápida en 1.4 que la de 5 años después, del '13?

Me parece un mundo. No me imagino cómo se puede justificar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2014, 14:52:13 pm »
Neumático de clasificación supongo... aunque es mucha diferencia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro