El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 54870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
GP Qatar; Losail - Motogp -
« en: 19 de Marzo de 2014, 22:04:14 pm »
MotoGP Entry list
 
Citar
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati
i 5Colin EDWARDSUSANGM Forward RacingForward Yamaha
6Stefan BRADLGERLCR Honda MotoGPHonda
i 7Hiroshi AOYAMAJPNDrive M7 AsparHonda
i 8Hector BARBERASPAAvintia RacingAvintia
i 9Danilo PETRUCCIITAIodaRacing ProjectART
i 17Karel ABRAHAMCZECardion AB MotoracingHonda
19Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda
r i 23Broc PARKESAUSPaul Bird MotorsportPBM
26Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda
29Andrea IANNONEITAPramac RacingDucati
35Cal CRUTCHLOWGBRDucati TeamDucati
38Bradley SMITHGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha
i 41Aleix ESPARGAROSPANGM Forward RacingForward Yamaha
r 44Pol ESPARGAROSPAMonster Yamaha Tech 3Yamaha
r i 45Scott REDDINGGBRGO&FUN Honda GresiniHonda
46Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
r i 63Mike DI MEGLIOFRAAvintia RacingAvintia
68Yonny HERNANDEZCOLEmergy T.I. Pramac RacingDucati
i 69Nicky HAYDENUSADrive M7 AsparHonda
i 70Michael LAVERTYGBRPaul Bird MotorsportPBM
93Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda
99Jorge LORENZOSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha
« última modificación: 19 de Marzo de 2014, 22:12:59 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2014, 06:35:37 am »
http://motor.as.com/motor/2014/03/20/motociclismo/1395274331_989469.html

La noticia la publica MCN (la pongo del AS porque esta en español). Es sorprendente que Yamaha le niegue algo a Lorenzo cuando Yamaha si ha sido competitiva en estos 4 últimos años se lo debe a Jorge.

No se que pasara por la cabeza de Yamaha pero tener cabreado a Lorenzo no les hace ningún bien, si Yamaha quiere ganar a Honda necesita a Lorenzo al 100%.

PD: Empiezo a creerme esos rumores que dicen que tras la firma de Movistar, Yamaha se va a lanzar a saco a por Marquez.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2014, 08:57:28 am »
Ayer leí esto:
http://www.marca.com/2014/03/19/motor/mundial_motos/1395232217.html

Según esto Repsol se asocia a Dani (según no se que estudios) y querrán asociar movistar a Marc... Porque creo que ese es el objetivo de movistar ficharlo sea como sea.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2014, 09:08:49 am »
http://motor.as.com/motor/2014/03/20/motociclismo/1395274331_989469.html

La noticia la publica MCN (la pongo del AS porque esta en español). Es sorprendente que Yamaha le niegue algo a Lorenzo cuando Yamaha si ha sido competitiva en estos 4 últimos años se lo debe a Jorge.

No se que pasara por la cabeza de Yamaha pero tener cabreado a Lorenzo no les hace ningún bien, si Yamaha quiere ganar a Honda necesita a Lorenzo al 100%.

PD: Empiezo a creerme esos rumores que dicen que tras la firma de Movistar, Yamaha se va a lanzar a saco a por Marquez.

Y e un futurible caso de que Marc decida cambiar a Yamaha.... quien crees que va a ocupar el asiento de Marc???
y quien tiene mejor o mas poder de desarrollo de motos ?? Honda ó Yamaha???




Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2014, 09:13:43 am »
Vaya chatarrada de valoración, será por eso que Lorenzo cobra el doble que Marquez y Pedrosa juntos? Yamaha no se considera un patrocinador, la empresa que mas apuesta por Lorenzo...  :fumando

 Si es que  :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2014, 09:24:52 am »
Vaya chatarrada de valoración, será por eso que Lorenzo cobra el doble que Marquez y Pedrosa juntos? Yamaha no se considera un patrocinador, la empresa que mas apuesta por Lorenzo...  :fumando

 Si es que  :lol

Gali Lorenzo empezó a cobrar pasta gansa después de ganar su primer mundial año 2010??? cuando subió a Yamaha fue por un contrato de 2 años  2008~2009 y dudo mucho que ganase mas de 3 ó 4 millones por temporada mientras que Rossi superaba los 10 M $, después solo renovó por 1 año mas para estar a la par en la renovación con Rossi, gano el mundial en el 2010 y de cara al 2011~2012 Yamaha tuvo que sacar la cartera a pasear y despedir .....ermm esto no renovar a Rossi ofreciéndole un sueldo inferior a Lorenzo..... después con la marcha de Stoner finales del 2012 y la intención de Honda de ficharle a toda costa, Jorge volvió a sacar algún millón mas....




Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2014, 09:31:47 am »
No entiendo que quieres decir con eso. Me comentario va sobre si es interesante para los patrocinadores, la verdad es que aun antes de movistar no vi nunca apurado de patrocinadores personales a Lorenzo. Y si no estoy engañado (Aquí se hablo varias veces) De que Lorenzo es el mejor pagado de todos los pilotos de MotoGP, hace poco se dijo que incluso cobraba (Eso ya no se si es cierto). Que cobraba el solo como los dos pilotos de Repsol... Sea como sea estos todos no tienen problemas de euros  :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2014, 10:09:03 am »
No entiendo que quieres decir con eso. Me comentario va sobre si es interesante para los patrocinadores, la verdad es que aun antes de movistar no vi nunca apurado de patrocinadores personales a Lorenzo. Y si no estoy engañado (Aquí se hablo varias veces) De que Lorenzo es el mejor pagado de todos los pilotos de MotoGP, hace poco se dijo que incluso cobraba (Eso ya no se si es cierto). Que cobraba el solo como los dos pilotos de Repsol... Sea como sea estos todos no tienen problemas de euros  :lol

Marc cuando firmó contrato con Repsol por 2 temporadas tendría un contrato de 3M 4 M€?? (hablao especulando.... ) supongo que en alguna clausula vendrá un epígrafe donde indicará si ganase el mundial cobra XXX € mas..  como objetivos por temporada...

Lo que si que tengo meridianamente claro es que en la renovación de Marc, Honda y Repsol van a tener que soltar toneladas de dinero si quieren que se quede con el, porque Yamaha - Movistar van a intentar fichar a Marc ..... y Lorenzo que se benefició en su día de la marcha de Stoner es ahora el 2º plato en el mundial..... si Honda no puede retener a Marc... la única opción (moto competitiva ) para Jorge es la Honda.... suponiendo que Lorenzo decida dejar Yamaha... en cualquier caso todo va a girar en torno a Marc y el resto de pilotos son las 2ª opciones salvo que Ducati decida hacer el ofertón Rossi a Lorenzo o a Marc......

Lo que digo Gali es que Lorenzo en sus 2 primeros años empezó cobrando lo mismo que Marc (no conozco las cifras exactas... ) cuando Lorenzo ha empezado a ganar dinero hablo de 2 cifras en M de €/$ ha sido a partir de su 4º año en la categoría a partir del 2011 (hablo de contrato con Yamaha, fuera a parte del marketing personal...)


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2014, 10:39:35 am »
Una cosa es lo que Marc ha cobrado de "fijo" en su contrato, y otra los pluses que tendria firmados por carrera, mundial, etc. Tampoco es imaginar mucho que el contrato de renovacion que le van a presentar desde Honda va a ser muy al alza, Marc es muy apetecible y no solo por los resultados en pista.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2014, 17:55:22 pm »
Que cabeza tiene Nakamoto. Bufff.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2014, 18:02:34 pm »
El otro día decía Dennis en twitter que la Ducati debía tener muchos caballos...analizando datos de velocidades, parciales y aceleración en los test de PI...y no son más que las primeras imágenes, pero vamos el año pasado la Ducati de Iannone no pasaba en aceleración a Bradl como acaba de hacerlo...joer...

Está claro que por ahora irían lentos y tal...pero me ha llamado la atención...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2014, 18:06:15 pm »
Se ve encantado a Lorenzo con los chicos de Bridgestone...jajaja
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2014, 18:07:06 pm »
Que extraño va a ser, o está siendo, ver a Dani en pista y escuchar al mismo tiempo a Puig en cabina.
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 18:14:14 pm »
Que extraño va a ser, o está siendo, ver a Dani en pista y escuchar al mismo tiempo a Puig en cabina.

Yo al final he vuelto al portugues, porque se corta menos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2014, 18:16:09 pm »
Yo con mi videopass en modosilencio (modo oficina)