El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 54883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #90 en: 21 de Marzo de 2014, 23:51:44 pm »
Valentino comenta que puede tener serios problemas para terminar la carrera por la poca gasolina que llevan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2014, 00:35:41 am »
Menuda volada la de Smith... :cold




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2014, 01:13:14 am »
Cada año lo de los neumaticos es un cachondeo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2014, 03:07:30 am »
Cada año lo de los neumaticos es un cachondeo.
Esto es lo mismo que cuando llueve , "no se puede correr con lluvia , nos caemos " si vas mas despacio no te caes !!
Lo mismo con las gomas , si vas mas despacio no te caes .
Seguro que cualquier piloto longevo , mamola lawson etc , con estas gomas dicen , "es un sueño andar con ellas , como pueden quejarse , deberian haber rodado con las de madera del 80 "
Siempre quieren ir mas rapido de lo que da la goma !!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2014, 10:48:03 am »
Cada año lo de los neumaticos es un cachondeo.
Esto es lo mismo que cuando llueve , "no se puede correr con lluvia , nos caemos " si vas mas despacio no te caes !!
Lo mismo con las gomas , si vas mas despacio no te caes .
Seguro que cualquier piloto longevo , mamola lawson etc , con estas gomas dicen , "es un sueño andar con ellas , como pueden quejarse , deberian haber rodado con las de madera del 80 "
Siempre quieren ir mas rapido de lo que da la goma !!!!
no, quieren ir mas rapido que el que lleva unas ruedas mas blandas... no se quejan de los otros prototipos, se quejan de las open( o como se llamen)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2014, 10:58:06 am »
Rossi según crash.net ve favorito a Aleix; afirma que el catalán tiene ritmo de carrera, no es cosa de una vuelta.




¿Será posible ver ganar la carrera a Aleix?

De ser así se montará gorda...



O-ja-lá!!

Mestoy acariciando solo de pensar que se materialice la vuelta al calcetín que se ha estado asomando estas semanas, ni que sea en mínimos.

Ojalá se haga realidad "la rebelión de los modestos". Y que los de los dineros se tiren de los pelos de las cejas.

Esto promete. Será diver, solo queda esperar a mañana. Al diferido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2014, 11:14:55 am »
Abriría una encuesta, pero por no crear otro hilo, ¿que ocurriría si gana Aleix? Ya me veo con otro cambio de reglamentacion. Aleix pasaria a ser Factory 3.5-GW o algo asi...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2014, 11:17:56 am »
Cada año lo de los neumaticos es un cachondeo.

Literalmente, es absurdo todo lo que esta pasando este año con las gomas. Incluso diría que hasta peligroso porque están otra vez volviendo a salir por orejas. No entiendo que una marca como Bridgestone haga esas cosas, con lo fácil que era seguir con el neumático de 2013 que iba bien para todos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #98 en: 22 de Marzo de 2014, 11:22:45 am »
Llevamos 2 días de libres, quiero ver yo la pole... No digo que todo sea un espejismo, pero creo que se reestablecerá el orden natural de las cosas; vamos, que los de siempre van a estar arriba de nuevo.

La duda es si se va a colar Aleix y cía., y ver si aguantan la carrera a ritmo de los 4 fantásticos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2014, 11:23:36 am »
Cada año lo de los neumaticos es un cachondeo.

Literalmente, es absurdo todo lo que esta pasando este año con las gomas. Incluso diría que hasta peligroso porque están otra vez volviendo a salir por orejas. No entiendo que una marca como Bridgestone haga esas cosas, con lo fácil que era seguir con el neumático de 2013 que iba bien para todos.
Joer, o poner en vez de dos gomas disponibles por GP, poner cinco. QUe en Superbikes es algo así, y Pirelli yo creo que tiene menos medios que Bridgestone.

Gomas menos buenas en general, pero mas variedad.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #100 en: 22 de Marzo de 2014, 11:31:38 am »
Abriría una encuesta, pero por no crear otro hilo, ¿que ocurriría si gana Aleix? Ya me veo con otro cambio de reglamentacion. Aleix pasaria a ser Factory 3.5-GW o algo asi...
Jajajaja, Ya te digo, que le pasan a factory 2? Motogp es un reflejo de la sociedad, dentro de una aparente igualdad de oportunidades, hay muchos elementos para fomentar que siempre estén arriba los mismos de siempre.

Los compis de trabajo que me han preguntado por el mundial de este año se están quedando con la boca abierta con el aluvión de historias nuevas: bomitar-tv, factory - factory2 (sólo ducati) - open... No se enteran de nada  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #101 en: 22 de Marzo de 2014, 11:52:24 am »
Abriría una encuesta, pero por no crear otro hilo, ¿que ocurriría si gana Aleix? Ya me veo con otro cambio de reglamentacion. Aleix pasaria a ser Factory 3.5-GW o algo asi...
Jajajaja, Ya te digo, que le pasan a factory 2? Motogp es un reflejo de la sociedad, dentro de una aparente igualdad de oportunidades, hay muchos elementos para fomentar que siempre estén arriba los mismos de siempre.

Los compis de trabajo que me han preguntado por el mundial de este año se están quedando con la boca abierta con el aluvión de historias nuevas: bomitar-tv, factory - factory2 (sólo ducati) - open... No se enteran de nada  :lol
Y ya cuando les hablas de 24 litros en vez de 20, una goma mas blanda y no sé qué software (que no hardware) común te miran raro.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #102 en: 22 de Marzo de 2014, 11:55:23 am »
Los posts sobre la lluvia de esta noche y la previsión del tiempo los podréis encontrar en el hilo  "  La Previa ".
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #103 en: 22 de Marzo de 2014, 12:00:50 pm »
Llevamos 2 días de libres, quiero ver yo la pole... No digo que todo sea un espejismo, pero creo que se reestablecerá el orden natural de las cosas; vamos, que los de siempre van a estar arriba de nuevo.

La duda es si se va a colar Aleix y cía., y ver si aguantan la carrera a ritmo de los 4 fantásticos.

Para la pole mi apuesta es Aleix; Porque va como un tiro y porque ese extrablando se tiene que notar a una vuelta (Vamos, imagino que en q2 seguirán disponiendo de esa goma).

En carrera ya se verá, pero no descarto nada.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #104 en: 22 de Marzo de 2014, 12:10:17 pm »


Combinada: FP1 + FP2 + FP3
Un saludo en uve.