El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 54869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2014, 12:19:14 pm »
Valentino comenta que puede tener serios problemas para terminar la carrera por la poca gasolina que llevan...


Puto cachondeo, de verdad no entiendo nada  :wacko   No es mi intención ser pesado pero se que lo soy.... OLE tus c...jones Stoner, esto es un CIRCO....  :ph34r:
« última modificación: 22 de Marzo de 2014, 12:21:33 pm por Gali »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2014, 12:21:17 pm »
David Emmett ‏@motomatters 2 min
Lin Jarvis already pushing for Open class losing soft tire MT @SpeedweekMag: Lin Jarvis (Yamaha) http://www.speedweek.com/motogp/news/53578/Lin-Jarvis-(Yamaha)-Superweiche-Reifen-unnoetig.html

Pues eso, comienza el partido.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #107 en: 22 de Marzo de 2014, 12:42:22 pm »
David Emmett ‏@motomatters 2 min
Lin Jarvis already pushing for Open class losing soft tire MT @SpeedweekMag: Lin Jarvis (Yamaha) http://www.speedweek.com/motogp/news/53578/Lin-Jarvis-(Yamaha)-Superweiche-Reifen-unnoetig.html

Pues eso, comienza el partido.

Juass. Y eso que el soft no parece ni por asomo goma de carrera, ni que sea en la mayoría de GGPP, quizá excepcionalmente en frío/grip escaso. Parece más inicio de politiqueo que 'reclamación' útil.

Si Aleix-Open consiguen mojar orejas me encantará ver a Suppo, Jarvis, Naka, capo Yam, MM, Dani y Jorge cabreados y echando espuma.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo de 2014, 13:16:26 pm »
Cada año lo de los neumaticos es un cachondeo.

Literalmente, es absurdo todo lo que esta pasando este año con las gomas. Incluso diría que hasta peligroso porque están otra vez volviendo a salir por orejas. No entiendo que una marca como Bridgestone haga esas cosas, con lo fácil que era seguir con el neumático de 2013 que iba bien para todos.
Joer, o poner en vez de dos gomas disponibles por GP, poner cinco. QUe en Superbikes es algo así, y Pirelli yo creo que tiene menos medios que Bridgestone.

Gomas menos buenas en general, pero mas variedad.

Lo tienen fácil... que traigan las 3 gomas traseras para todos.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo de 2014, 13:52:07 pm »
No lo eres
Stoner decia la verdad, esto es un cachondeo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #110 en: 22 de Marzo de 2014, 13:57:35 pm »
Independientemente de lo que dijera el pijeras de Stoner de que si esto es un circo y demás palabrería, muchos de los aficionados nos quejábamos de que en esta categoría siempre ganaban los mismos y que las carreras eran unas calcadas a las otras.
Qatar es un circuito "especial" y no aun no creo que lo que estamos viendo estos días se continúe durante el resto del campeonato.

Pero si, tengo un sentimiento contradictorio y me siento un tanto confuso, por un lado quiero más variedad de pilotos, sorpresas y demás. Por otro no me ha gustado como se han desarrollado los acontecimientos, a ver en qué queda esto.
Ahora mismo entre el inicio "en diferido" de la temporada y estos resultados, todo está siendo más raro que un perro verde.  :sleep

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #111 en: 22 de Marzo de 2014, 14:10:37 pm »
A mí a largo plazo me preocuparía Dovi más que Aleix, la verdad.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #112 en: 22 de Marzo de 2014, 14:13:33 pm »
Ahora mismo por tema de tv no veo nada
ni entrenos,ni clasificacion,ni vere las carreras......en directo
lo que tengo claro es que esta categoria
cuantos mas puedan estar arriba con obciones a podium y ganar la  carrera mejor......
Ojala no solo fuera aleix.......
Pero creo que esto durara poco.......yamaha y honda lloraran y aleix empezara a montar gomas cuadradas

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #113 en: 22 de Marzo de 2014, 18:08:00 pm »
Valentino comenta que puede tener serios problemas para terminar la carrera por la poca gasolina que llevan...

Hombre, si no me he perdido nada, saldrá con 21 litros como el año pasado. Además salga con 21 con 22 o con 20, si no termina es porque su equipo la caga con la electrónica.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #114 en: 22 de Marzo de 2014, 18:13:33 pm »
¿ Y ahora ?.

¿Qué cóño está pasando?, joer los del Biopass que pasen las claves.



Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #115 en: 22 de Marzo de 2014, 18:21:49 pm »
Mucho Open, Factory 2, gasolina, neumaticos, pero Marquez cojo ya esta 1º, y Dani 3º. Los que andan mas perdidos son Lorenzo (7º) y Rossi (10º). Yo no tengo tan claro que Espargaro se lleve la pole, al menos no con la facilidad que vaticinais muchos de vosotros

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #116 en: 22 de Marzo de 2014, 18:24:41 pm »
Gracias al número atómico cinco.

Ya sé lo que está pasando.

De momento Márquez.

Gracias bicho, mil gracias.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #117 en: 22 de Marzo de 2014, 18:30:25 pm »
crivi . Puedes conectarte a la página web oficial de Motogp ? Ahí puedes ver el Live timing. Es lo más parecido a seguirlo/verlo en directo.
Un saludo en uve.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #118 en: 22 de Marzo de 2014, 18:35:46 pm »
He encontrado varios sitios por donde ver motogp por internet, pero como es "ilegal" ponerlo, si alguien quiere las direcciones que me las pida y si estoy conectado intentaré pasarlas rápido

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #119 en: 22 de Marzo de 2014, 18:36:05 pm »
Si.

Aparte, aunque te pasemos el videopass no se puede ver en 2 sitios a la vez
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro