El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿como viste la primera carrera de motogp?

En un bar
2 (2.6%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
0 (0%)
En mi casa a traves del pass de motogp
12 (15.6%)
En mi casa a traves de movistar tv
5 (6.5%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
31 (40.3%)
En diferido en Telecinco
16 (20.8%)
No la ví
9 (11.7%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
2 (2.6%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿como viste la primera carrera de motogp?  (Leído 20307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #120 en: 08 de Abril de 2014, 18:16:52 pm »
En TVE lo que me jode es que dijeran que no tienen dineros para retransmitir las amotos... pero... la champions que no falte...  :fuego :fuego

Me repito como la cebolla pero....


30 millones de euros pago TVE (nosotros) por la retrasmisión de los Juegos Olimpicos de Invierno de Sochi. Aunque claro, merecio la pena por que el pais se paralizo en la final de biathlon femenino...., o fue el Curling, ... o el Luge..... ¡ah! perdona, que no lo vio ni el tato...........

ESo es lo sangrante... porque nos puede parecer mal que paguen por la Champions, pero la Champions la ve muchísima gente. Pero los juegos olímpicos de Sochi? más caros que las motos? están de coña, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2014, 18:24:46 pm »
En TVE lo que me jode es que dijeran que no tienen dineros para retransmitir las amotos... pero... la champions que no falte...  :fuego :fuego

Me repito como la cebolla pero....


30 millones de euros pago TVE (nosotros) por la retrasmisión de los Juegos Olimpicos de Invierno de Sochi. Aunque claro, merecio la pena por que el pais se paralizo en la final de biathlon femenino...., o fue el Curling, ... o el Luge..... ¡ah! perdona, que no lo vio ni el tato...........

ESo es lo sangrante... porque nos puede parecer mal que paguen por la Champions, pero la Champions la ve muchísima gente. Pero los juegos olímpicos de Sochi? más caros que las motos? están de coña, no?

Seguro que algo tendría que ver la candidatura de Madrid 2020 a las Olimpiadas con esto.
Espíritu olímpico ^^

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿como viste la primera carrera de motogp?
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2014, 21:32:10 pm »
En TVE lo que me jode es que dijeran que no tienen dineros para retransmitir las amotos... pero... la champions que no falte...  :fuego :fuego

Me repito como la cebolla pero....


30 millones de euros pago TVE (nosotros) por la retrasmisión de los Juegos Olimpicos de Invierno de Sochi. Aunque claro, merecio la pena por que el pais se paralizo en la final de biathlon femenino...., o fue el Curling, ... o el Luge..... ¡ah! perdona, que no lo vio ni el tato...........

ESo es lo sangrante... porque nos puede parecer mal que paguen por la Champions, pero la Champions la ve muchísima gente. Pero los juegos olímpicos de Sochi? más caros que las motos? están de coña, no?

Seguro que algo tendría que ver la candidatura de Madrid 2020 a las Olimpiadas con esto.
Espíritu olímpico ^^

Por los de vancouver en el 2010 se pagaron 2 o 4, no me acuerdo. Eso sí, la contratacion es del año 2009, aunque entonces ya estabamos en crisis........ y sí, la candidatura de Madrid seguro que tuvo que ver.

Estaria curioso saber cuanto dinero se ha dado a la federacion de Esqui, por que con 30 kilos en 4 años se puede hacer una promocion del deporte que te cagas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".