El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.  (Leído 6788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2014, 16:45:19 pm »
Pues diría que Rossi es la excepción, y de eso hace 15 años ya, no se si ha habido en la historia de 125 otro piloto que haya ganado ese mundial con mas de 1.80, la realidad es que en los últimos 20 años, dejando de lado a Rossi, los pilotos mas altos en ganar el campeonato de 125(según las alturas que pone en la web de MotoGP, y teniendo en cuenta que algunos debían ser más bajos cuando corrían allí) han sido Luthi con 1.72, y Terol y Di Meglio con 1.71, justamente en años donde ha habido poco nivel. Lo normal es que ese mundial lo ganen tios de menos de 1.70, y es obvio que esas motos tan pequeñas penalizan mucho el tamaño, y el peso, que normalmente viene asociado al tamaño. Hay muchos casos de pilotos que han entrado muy jovenes y con mucha fuerza en el mundial, y luego han dado el estirón, y su nivel han bajado, algunos de ellos han dado el salto a 250/moto2, y han vuelto a recuperar el nivel que tenían antes. Las Moto3, al ser motos con mas par que las antiguas 125, quizas penalicen menos, y se note menos el peso/tamaño pero aunque sea así, no deja de ser un handicap para los Ales en esa categoría, por lo que la moto que les hagan desde Honda, aparte de buena, tiene que ser "grande" para que quepan a la perfección, y no les penalice ni a nivel aerodinámico, ni funcional.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2014, 17:00:56 pm »
La altura tiene el inconveniente aerodinámico aunque el piloto sea flaco.

Ahora, cuanto importa? ni idea.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2014, 17:28:38 pm »
O estoy ciego o Alex Rins no está en la tabla de tiempos....  :unsure
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2014, 17:53:44 pm »
Todo tiene sus pros y sus contras, lo que no sabemos es si se compensan unas cosas con otras.

Desde que Simoncelli logró ganar el 250, donde supuestamente era imposible ganar si no eras un tapón...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2014, 18:11:32 pm »
O estoy ciego o Alex Rins no está en la tabla de tiempos....  :unsure

Le operaron ayer de algo, ahora no recuerdo el que, va a poder empezar la temporada sin problemas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2014, 19:20:42 pm »
O estoy ciego o Alex Rins no está en la tabla de tiempos....  :unsure

Le operaron ayer de algo, ahora no recuerdo el que, va a poder empezar la temporada sin problemas.

Hola a todos.

Recomiendo se pasen por el hilo "parte de guerra".

Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2014, 01:39:51 am »
Vaya... no sabía. He estado muy desconectado.

Gracias por la info.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Valencia del 11 al 13 de febrero.
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2014, 12:54:04 pm »
Hola a todos.

Moto2:
Como ya han puntualizado, la gran sorpresa de estos entrenos son los buenos tiempos de Sam Lowes y Cortese.
Como negativo : lo perdidos que han ido los chicos del equipo Aspar (no hay manera que tengan dos dias buenos ), Aegerter que no levanta cabeza y la caída de Viñales.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Valencia del 11 al 13 de febrero.
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2014, 13:04:55 pm »
Moto3:
Casi confirmado que la era de pilotos españoles ya pasó ( si es que Honda no pone remedio...). Muy bien el joven Hanika, sorprendente Kornfield y como no Quartararo que todo y llevar la Honda destaca.
Ana parece estancada en la parte media baja de la clasificación. Esperemos que se adapte pronto y bien a la Kalex .
Veremos si con la vuelta de Rins tras la operación las Hondas se acercan definitivamente a las mejores KTM (léase Miller, tal vez el hombre a batir este año...).
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2014, 18:38:28 pm »
Bueno, bueno, ya será menos. Que hasta el rabo...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Valencia del 11 al 13 de febrero.
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2014, 19:00:01 pm »
Casi confirmado que la era de pilotos españoles ya pasó ( si es que Honda no pone remedio...). Muy bien el joven Hanika,

Dejando de lado que Nakamoto ha dicho que éste no es el motor que tendrán las Honda en los tests definitivos, tiene toda la lógica del mundo que si dos de los tres mejores españoles, además de los de más experiencia, suben de categoría, haya un vacío. Probablemente uno o dos de los que en principio no parecen candidatos a mucho, se vayan conviertiendo en apuestas sólidas para el año que viene.

De todas formas, si no es ahora, no tardaremos mucho en ver las secuelas de la crisis. Llevamos cuatro o cinco años en los que se ha ido reduciendo el número de padres que puedan costear la afición del niño a las carreras y más pronto que tarde empezaremos a notarlo con un bajón del nivel de los pilotos españoles. Porque cuando baja el número de candidatos, baja la probabilidad de que salgan figuras.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2014, 15:29:55 pm »
Volviendo a la altura, a Rossi y a las 125 hubiera estado bien ver que velocidad conseguia Rossi con la Honda de Ueda
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Jerez del 18 al 20 de febrero.
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2014, 16:32:42 pm »
Moto3:
Casi confirmado que la era de pilotos españoles ya pasó

Un poc tremendista tu frase, cuando ni siquiera ha empezado la temporada. Yo lo que creo que este año va a estar muy igualada la categoría, y no veremos a 2 o 3 pilotos destacar sobre el resto como estos años atrás, creo que cada carrera puede ser distinta a la anterior, y ganará el que sea capaz de ser más regular.