El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DGT  (Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
DGT
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2005, 14:04:31 pm »
Con lo de la desconexión de la batería después de saltar el airbag... digo yo que tendría que hacerse algo también con el cierre centralizado y los elevalunas eléctricos, cuyo accionamiento tiene mucho de eléctrico y serían necesarios para la evacuación del vehícu*o.

La idea es buena, pero habría que mejorarla en esos puntos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
DGT
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2005, 19:54:06 pm »
Yo también soy conductora y también veo esos carteles, si es cierto que la primera vez que los ves pues te impresiona y te da mal rollo, pero después me ha ido pasando como a Javi_gp ya me dejan indiferente.

Lo que no estoy de acuerdo es con las opiniones de algunos de vosotros sobre los limites de velocidad. Yo soy la primera que se los salta, pero estan por una razón y es la posibilidad de salir vivo ante un golpe con el coche a determinada velocidad. Ahora los coches son muy seguros pero a mas de 120 kph las probabilidades de salir vivo de un accidente descienden estrepitosamente. Ya se que todos me vais a decir que conoceis a gente que se la ha dado y no se ha matado, pero yo conozco a gente que no se ha matado y si se ha quedado en una silla de ruedas.

Las campañas aunque esten mal dirigidas son necesarias. Lo que pasa es que la DGT no siempre acierta, que le vamos a hacer. Hay que concienciar a la gente y aunque esta año han ido un poco mas orietadas a la concienciacion que al miedo, yo si he notado en los ultimos años un cambio de actitud muy importante.

A mi me encanta viajar en coche y me encanta conducir, y he notado en los viajes largos como la gente no se comporta igual, bueno hasta que entran en Madrid y entonces les cambia el chip y se autotransforman y vuelven a ser los mismos... en fin.

Lo que pasa es que los accidentes mortales habitualemente no ocurren durante el viaje, ocurren en el sitio de destino y en eso las campañas y los mensajitos no tienen mucho que hacer.

Saludos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
DGT
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2005, 20:37:14 pm »
yo no puedo ver los post de XTR solo veo .............. puntos suspensivos
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
DGT
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2005, 00:16:56 am »
Yo también. ¿Qué ha pasado?

saludos.