El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -  (Leído 11937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2013, 05:35:21 am »
A qué santo le ha rezado Pol en Australia?

Él lo está haciendo perfecto...son el resto los que cometen errores...y eso que "todo Dios" dice que no sabe aguantar la presión...pero parece que aquí no le está afectando mucho...

Pero las carreras son largas...bueno, esta no mucho...jejejeje

lo que se dice que no agunta la presion es que se suponia que espargaro debia de hacer un calco del año de marquez en 2012, y en mi opinion, quiza se le subio demasiado a la cabeza ser el maximo favorito, y eso supuso 2 ceros en 4 carreras

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2013, 05:36:15 am »
A qué santo le ha rezado Pol en Australia?

Él lo está haciendo perfecto...son el resto los que cometen errores...y eso que "todo Dios" dice que no sabe aguantar la presión...pero parece que aquí no le está afectando mucho...

Pero las carreras son largas...bueno, esta no mucho...jejejeje

Él ha salido como una fiera,pero que encima tus rivales uno se lesione y otro tenga mala carrera mal que suene no deja de ser bueno para él, pero bueno esto no ha acabado todavía  :moto

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2013, 05:44:17 am »
Les ha ganado como ha querido...se le acercaban mucho y en la siguiente vuelta apretaba y volvía a marcharse...no permitiendo que tuvieran ocasión de pasarlo nunca...Pensaba que tendría más dificultades...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2013, 05:44:24 am »
Que cortita se me ha hecho la carrera  :lol
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2013, 05:45:41 am »
Que cortita se me ha hecho la carrera  :lol

Pues no sé por qué... :lol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2013, 05:49:00 am »
Tito...creo que lleva peor la presión todavía que Pol...otra cosa es como acabe todo, porque Pol lleva detrás un par de fieras con nada que perder...

Diría que Tito tiene mucha menos experiencia en estas lides (además, a priori no entraba en los pronósticos para el título y éso, que podría ser una ayuda, también puede ser un lastre). Pol, ha peleado por más títulos que Tito, tiene más tablas en éllo. Y hoy ha estado intratable. Ha manejado la carrera como ha querido.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2013, 05:52:13 am »
Tito...creo que lleva peor la presión todavía que Pol...otra cosa es como acabe todo, porque Pol lleva detrás un par de fieras con nada que perder...

Diría que Tito tiene mucha menos experiencia en estas lides (además, a priori no entraba en los pronósticos para el título y éso, que podría ser una ayuda, también puede ser un lastre). Pol, ha peleado por más títulos que Tito, tiene más tablas en éllo. Y hoy ha estado intratable. Ha manejado la carrera como ha querido.

Saludos.

Está claro...

A mí Tito, en persona, siempre me ha transmitido ser una persona muy nerviosa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2013, 05:55:33 am »
Carrera interruptus, casi no ha dao tiempo ni a calentar.

Lo que cambian las cosas en un plis plás, a Pol le vale un 7º en Motegi para ser campeón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2013, 05:58:50 am »
Que bonito Pol y Tom en el podio compartiendo un kneeground a tres con Jordi. ¡Qué grandes!

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2013, 06:20:31 am »
Pol hoy ha hecho una carrera a lo campeon!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2013, 07:11:13 am »
Pero un lo o pasado de celebración, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2013, 09:24:22 am »
Pero un lo o pasado de celebración, no?

Por lo menos no se ha tirado a ningún lago con el mono y el casco puestos :hysterical

Dejad al chaval que lo celebre como quiera. Stoner que deje de ser tan amargado y que vuelva a motogp, que en el fondo se le ven las ganas de competir.

Hablando de Stoner, me parece muy gracioso que diga que no ha visto ninguna carrera este año y que luego se ponga a valorar la temporada de Márquez. O la ha visto o no, pero las dos cosas no pueden ser.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2013, 09:50:42 am »
Carrera interruptus, casi no ha dao tiempo ni a calentar.

Lo que cambian las cosas en un plis plás, a Pol le vale un 7º en Motegi para ser campeón.

O estoy tan espabilado como Mela, o creo que si Rabat gana, el necesita un podio como mínimo.

Necesita sumar 14 puntos en estas dos carreras suponiendo que gane Rabat.

Si Rabat queda segundo, necesita sumar 9.
Si Rabat queda tercero, necesita sumar 5

Pero después de una noche de carreras como esta...  :lol

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2013, 16:09:06 pm »
por cierto, como curiosidad decir que hasta el dia de hoy habia 3 pilotos que habian corrido las 65 carreras que habia habido de moto2, que eran Dominique Aegerter, Simone Corsi y Scott Redding, pero tras la lesion del ingles, quedan solo 2 pilotos que hayan corrido todas las carreras de Moto2, y Aegerter con la increible cifra de 64 carreras terminadas de 66 posibles, solo abandonando en Montmelo 10' y 11'. y llevando 31 carreras consecutivas puntuando

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP de Australia; Phillip Island - Moto2 -
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2013, 16:22:55 pm »
Carrera interruptus, casi no ha dao tiempo ni a calentar.

Lo que cambian las cosas en un plis plás, a Pol le vale un 7º en Motegi para ser campeón.

O estoy tan espabilado como Mela, o creo que si Rabat gana, el necesita un podio como mínimo.

Necesita sumar 14 puntos en estas dos carreras suponiendo que gane Rabat.

Si Rabat queda segundo, necesita sumar 9.
Si Rabat queda tercero, necesita sumar 5

Pero después de una noche de carreras como esta...  :lol


Les separan 36 puntos rait nau... Pol necesita salir de Motegi con 25 (creo que en número de victorias ganaría Pol). O sea, que si Tito gana en Motegi a Pol le vale con coger 11 puntos... un sexto? séptimo? ahora mismo no recuerdo cuántos puntos se llevan esas posiciones.

Espero que no se m'aga la pixa un lío.

Pero vamos, a lo que voy es que de repente las tornas cambian y se le pone todo de cara.