El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…  (Leído 46310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« en: 12 de Noviembre de 2012, 09:53:54 am »
Después de 28 temporadas con TVE…

Faltó; Paddock GP, Motogp Club, Alex Crivillé..., han realizado un gran despliegue, aunque nos cueste reconocerlo, pero el enfoque de las carreras, ha sido para el público en general. ¿no?

Me quedo con Dennis Noyes, Keko Ochoa, Angel Nieto y para el resto del equipo, buscaría otras personas...

¿hacemos una crítica constructiva?

Saludos. :cheers
« última modificación: 24 de Marzo de 2013, 12:05:52 pm por Alexgp »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:00:40 am »
Keko no me molesta, aunque bueno, se puede quedar. Yo al maehtro lo mandaba a tomarse los gintoniquis y prejubilarse. El Miguel este que está en el corralito, tras el comentario de Stoner, me cae gordo; se podía quedar en casa también.

Y me plantearía fichar a Pablete a jornada completa, esta tío sabe y puede hacer las veces de Crivi. Y Dennis, por favor, no me gustaría perderme sus batallitas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:16:44 am »
Hola,

Seré breve e intentaré no caer en el insulto fácil.

Echo de menos TVE, pero no tanto por el equipo, sino por los programas que hacían,y sobre todo, por la "no publicidad".

Del equipo actual dejaría sólo a Keko y Dennis.

Mela no se merece ningún respeto por mi parte, es un xxxxxxxxx (lo siento, lo he intentado) y el "de los toros", el "no polite", por mí podría desaparecer también, no es motero, nunca lo será y no me transmite "nada", por mucho que lo intente o parezca que se hace del mundillo...

Ángel creo que está bien como apoyo, pero le sacaría protagonismo y se lo daría a una persona más joven y "actual" del paddock. De todas formas, tampoco me molesta, es un grande, y tiene su punto.

Lara...creo que es de las que más se esfuerza...pero no le sale y no llega al nivel de Izaskun ni volviendo a nacer...pero claro, tiene una sonrisa "infinita"...

A ver si el año que viene mejoran y todos ganamos con ello.

En cuanto al cariz de las retransmisiones, no me gusta, entiendo que se dirijan al público "generalista", pero creo que el motociclismo siempre ha sido deporte de "frikis" y creo que se nos tiene poco en cuenta, en este aspecto, los programas de TVE ayudaban un poco a engancharnos más y ver más de cerca el Mundial...ese "lugar" donde todos querríamos estar...menos Casey, claro, que ya está pescando...

S2
« última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 15:23:25 pm por Epifumi »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:18:22 am »
No es tema de telecinco, es de la señal internacional, esta año la realizacion nos ha mostrado demasiadas veces boxes y muro en mitad de un adelantamiento sin dejarnos ver el final de este, el clasico te meto por dentro, me abro y me lo devuelves, en mas de una ocasion ha sido un te meto por dentro, y mira que cara pone mi novia/padre/mecanico/manager, para darnos despues el adelantamiento completo en repeticion, no una vez ni dos. tanto cuesta poner en directo el adelantamiento y repetir despues las reacciones, si es que las ha habido.

Por dar un ejemplo en la Qp de moto2, con Espargaro en box, siguen la vuelta de Marquez que intenta batirle, nos quitan la ultima curva de la vuelta para que veamos el box de Aspargaro, es deprimente que hagan eso una y otra vez.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:29:08 am »
Yo lo esperaba peor, pero aun así no han sido buenas retransmisiones. En TVE no me gustaban los comentaristas pero los previos eran mucho más profesionales. Aquí entre la lírica fácil y los efectos y reportajes tan cutres que recuerdan a los programas de Serrano de Mas que coches o más que motos y esas tonterías pues le dan un toque que no es propio de un campeonato del mundo, de un nacional si.

En cuanto al equipo. Keko me ha decepcionado, se dormía en los laureles, no conocía pilotos, se liaba, pero dentro del número excesivo de comentaristas era el que comentaba, el resto se dedicaban a hablar como si de un grupito de amigos se reune a ver carreras en el sillon de su casa... Dennis bien, Mela fatal y los dos a pie de pista ridículos, vendiendo cascos, motos y pases de paddock.

Necesitan a un tio a pie de pista que entienda, que sepa idiomas y no pregunte a los 4 de siempre, que se mueva y se curre declaraciones, que yo no pondría al menos durante la carrera, porque a mi al menos me molesta y al que le preguntan está en otras cosas y suelta frases hechas...normal. Yo buscaba declaraciones y lo ponía en un previo.
Porque los previos tienen más poca chica que nadie. Poner las imagenes en cámara lenta y un pseudopoeta de cartón piedra soltando sandeces, sobra. Poner el resumen de la carrera anterior a modo de cómic, incluso ofensivo por los comentarios.

Mela fuera, los dos de pie de boxes fuera. Nieto fuera tambien, no aporta nada, ruido.
Noyes y Keko en cabina, y una persona competente en boxes. Y volvía a dar entrevistas pos-GP.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:29:14 am »
Creo que comentaristas aprte, la mayor diferencia con TVE ha sido la publicidad y lo poco que se han currado los previos y reportajes.

A nivel de comentaristas, en cabina me han gustado mas los de tele5, incluso con el impresentable de Mela, en el pit, tve gana por goleada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:32:20 am »
Lo de la publicidad ya era de traca, cortando comentarios y dando demasiados cortes de publicidad que los permitidos. Pero bueno, eso ya tenía el cuerpo hecho. A mi en cabina me sobraban dos tios.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:38:19 am »

Mela fuera, los dos de pie de boxes fuera. Nieto fuera tambien, no aporta nada, ruido.
Noyes y Keko en cabina, y una persona competente en boxes. Y volvía a dar entrevistas pos-GP.

Efectiviwonder. Aunque lamente perder de vista a Lara, que no tendrá ni zorra, pero me cae bien y no me molesta. Y es guapérrima.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:39:50 am »
Yo de telecinco quitaria propaganda.de los spikers,fuera a Mela no sabe parece de un "foro"...dejaria a keko a los contadores del padok.y meteria algún piloto que ilustrase a la peña..pero sin fanatismo esplicando el que y el porque de lo que se ve en carrera...falta cultura motera y seria bueno que nos pusiesen al dia...no se puede ver una misma maniobra de forma distinta...hay que comentarla como si tu estivieses en dicha acción...no lo que quieres que fuese...eso en cuanto a las carreras..... lo demas no me interesa tanto.salvo para estar un poco al dia.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:12:41 am »
Ganas le han echado.... pero.... sólo con ganas no se hacen bien las cosas...
Faltó, en mi humilde opinión, más ganas aún y sobre todo más profesionalidad... creo que enfocaron las retransmisiones del Mundial de cara al gran público, es decir, al domingero que se levanta para ver "las amotos" y listo, que se la pela por qué pasan las cosas, quien es cada piloto, etc, etc.
TVE en ese sentido lo hacía mejor, quizá por los años de experiencia o lo que sea, pero era mejor.

En T5 este año faltaron y sobraron cosas.
Faltó lo que prometieron ( :smash) Programas especiales post-carreras. Antes de empezar el Mundial recuerdo que lo dijeron, que harían programas especiales tras los GPs, tipo PaddockGP y MotoGPClub de TVE.... sin rastro...
Sobró Mela, así de simple, es inadmisible que una persona así tenga un puesto en la cabina de comentaristas... irritable, irrespetuoso con los pilotos de la parrilla que no son sus amiguitos, con sus propios compañeros de trabajo... inadmisible... De Lara y Rocha... bueno, "así asá", mejorables, ambos, pero tampoco demasiado mal. Los previos, infumables, Salvame versión MotoGP, esos montajes cutres (el video este tipo cómic es de lo peor que he visto en mi vida...), esa narración... pfffff...... pero vamos, era lo previsible, que las retransmisiones del Mundial siguiesen la "filosofía" de T5... y eso si que es lo preocupante...

Estoy con Xtreme&Hard, Pablo Nieto mejoraría muchísimo las retransmisiones, o Sergio Romero, o alguien que sepa de verdad qué es una moto, como funciona, qué es rodar en circuito, que haya corrido carreras del Mundial, que sepa de verdad de qué va el rollo, en definitiva...

Yo creo que Nieto, Ángel, podría estar bien en paddock. Ya estubo allí en una época de TVE. Quizá haciendo dúo con alguien jóven, que controlase idiomas (porque no creo que el maehtro pase más allá del castellano de a pié y del italiani regulini...  :lol) En cabina Keko y Dennis, y ya, dos compañía, tres, multitud.

Suscribo totalmente las palabras de JRT ylas de Fuji.

Espero de verdad que en T5 se hayan dado cuenta de lo que han hecho esta temporada y que de verdad el próximo año intenten mejorar. Pero no me extrañaría lo más mínimo que cuando de comienzo el GP de Qatar 2013 las retransmisiones sigan igual.... o peor...  :cold
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:18:27 pm »
Bueno, pues una vez acabada la temporada, hago balance y prefería sin duda TVE. Básicamente por el tema publicidad, Motogpclub y Paddock GP.

Y respecto a comentaristas actuales, dejaría a Keko Y Noyes, al maehtro porque es el maehtro, y alguien por el pit lane del estilo Pecino o así.

A mí Mela me la pela, no me aporta nada, al igual que el pavo de las entrevistas en el corralito y la jamelga guapita esa. Ojo, que no tengo nada contra ellos, simplemente que no me aportan nada y por tanto me parecen totalmente prescindibles.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:26:18 pm »
De las retransmisiones de T5 lo que más me molesta,aparte de la necesaria publicidad,es cuando se pisan los unos a los otros,es normal que en cada GP,Lara corte al resto de comentaristas para soltar el dato sin trnascendencia de turno para hacernos saber que está por ahí y se gana el sueldo,el canijo del corralito (lo siento pero nunca me acuerdo de su nombre),muy educado y tal,pero no tiene ni pajolera de motos y dudo que en su vida haya cogido una (lo mismo que Lara),Nieto,en su línea,pero creo que ya va siendo hora de buscar un ex-piloto más joven y con datos técnicos más actuales,me sangran los oidos cada vez que saca el típico comentario de la carburación...Mela,sinceramente creo que ya se ha dicho todo sobre él,creo que es el más prescindible de todos...los únicos que se salvan de la quema son Keko y Dennis...aqui os dejo lo que seria para mi un equipo en los GP´s de calidad...

Boxes:Izaskun,lo mejor que he visto en años,una profesional como la copa de un pino.

Corralito:Visto lo visto,hasta veria con buenos ojos la vuelta de Marc Martí.

Comentaristas: Keko y Dennis

Ex-piloto:Crivillé me encantaba,pero su poca soltura con el castellano le lastra,alguien como Sete podria dar mucho juego en este apartado,con experiencia en motos de Motogp 1000cc-800cc nos podria dar datos muy muy interesantes.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:30:34 pm »
De la retransmisión de T5 me sobra: Mela y los anuncios.

Y me falta: Un MotoGP-Club. Un reportero en boxes que sepa de carreras y pregunte cosas interesantes a mecánicos, jefes de equipo etc . Y también un ex-piloto en cabina que sepa trasmitir sensaciones y datos interesantes. Pablo Nieto por ejemplo no lo hizo nada mal cuando ha estado en cabina.


:bebe_pepsi:
        

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:29:34 pm »
De los que "salen por la tele" solo dejaria a Keko, Dennis y Lara. El chico que va por pit-lane se excede muchisimo con las preguntas en el corralito, resulta realmente pesado. Lara almenos derrocha alegria y para que negarlo, nos alegra la vista un rato  :rolleyes :rolleyes Ficharia algún ex-piloto para ponerlo en cabina y ya quedaria un equipo perfecto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:1 año con Tele 5 en MotoGP, valoraciones…
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:38:14 pm »
Pues yo mas o menos opino como la mayoria.

Keko me gusta, Dennis obvio es que tambien, pero hay que tener en cuenta que Dennis por edad no se hasta cuando vamos a poder disfrutandole.

Mela, Nieto y los de abajo me sobran. En cabina pondria a Pablo Nieto o Sete, y abajo a un periodista que se esfuerce en hacer su trabajo, que tenga un minimo de rigor, y que no intente ir de algo que no es.

Con un Motogp Club ya seria perfecto. Lo de la publicidad es una putada, pero de alguna forma se tiene que pagar y hay que asumirlo.