El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005  (Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« en: 27 de Febrero de 2005, 02:16:55 am »
PUES BIEN POR FIN LE HE HECHO UNOS KM A LA SUZU, HAY QUE DECIR QUE SE LOS HE HECHO POR LA CALLE Y SIN PASAR DE 6500RPM CON LO QUE NO ME PREGUNTEIS QUE SI CORRE MUCHO Y ACELERA BIEN.

HE DE DECIR QUE AUNQUE ME ESPERABA QUE LA MOTO FUESE MAS PEQUEÑA NO LO ES TANTO PERO PEQUEÑA ES, SE NOTA QUE VAS SENTADO MUCHO MAS ALANTE, TAMBIEN SE NOTA QUE ES MAS CORTA DE EJES PERO BUENO ESO NO LO VALORARE DE MOMENTO YA QUE CON LA CADENA ORIGINAL SE PIERDEN UNOS 20MM DE LA DISTANCI DE EJES QUE SE PUEDE TENER CON LO QUE EL COMPORTAMIENTO CAMBIA BASTANTE, AHORA MISMO AL MOTO SE MUEVE MUY BIEN POSIBLEMENTE TAN CORTA CREO QUE EN PISTA`PODRIA SER NERVIOSA.

LA POSICION DE CONDUCION NO LA VOY A MENCIONAR PORQUE CUANDO LE CAMBIE LAS ESTRIBERAS Y LOS SEMIMANILLARES CAMBIA TOTALMENTE, PERO PARA IR POR LA CALLE ES MUY RELAJADA Y EL DEPOSITO ES BASTANTE MAS ESTRECHO EN LA PARTE DA ABAJO QUE LA OTRA, EN CUANTO A PROTECCION AERODINAMICA LA CUPULA ES MUY BAJA Y LOS BRAZOS SE QUEDAN MUN POCO AL DESCUBIERTO, POR EL CONTRARIO LAS PIERNAS QUEDAN MUY PROTEGIDAS.

UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES LA DIFERENCIA DE LA CAJA DE CAMBIOS, LAS MARCHAS ESTAN MUCHO MAS JUNTAS CON LO QUE EL RECORRIDO DE LA PALANCA ES MINIMO, Y MUY PRECISO, LUEGO EL EMBRAGUE NO LO HE PODIDO PROBAR FUERTE PERO QUITANDO DOS MARCHAS A 6000 VUELTAS Y SOLTANDO EL EMBRAGE DE GOLPE NO TIENE EL MAS LIGERO TIRON PERO ESTO HABRA QUE PROBARLO MAS A FONDO.

LUEGO ME HAN GUSTADO UNA SERIE DE DETALLES DE EQUIPAMIENTO, EL INDICADOR DE MARCHAS FUNCIONA A LA PERFECION E INMEDIATAMENTE, EL INDICADOR DE CAMBIO DE MARCHA ES PROGRAMABLE, ETC

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2005, 10:37:45 am »
FELICIDADES ALBERR,  :P

Seguro que es un gran MAQUINON; pon AFOTOS, que la veamos, y de esa manera tendremos las afotos de Antes y las afotos de Despues de las modificaciones que le hagas.

Y ya sabes que por aqui la Diplomacia brilla por su ausencia, por lo que si nos gusta te lo diremos y si no nos gusta, pues también.

¡QUE LA DISFRUTES¡

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2005, 16:08:31 pm »
ostias, me alegro muchisimo tio, al final no se como lo conseguiste, a ver si me cuentas y te valio lo que te dije...acabo de venir de viaje y estoy totalmente despistada...
bueno ahora  aentrenar ok? y esooo que me alegro mogollon que la hayas pillado..un besazo.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2005, 23:56:46 pm »
MUCHAS GRACIAAS MAWY PUES EN VERDAD EN PARTE FUE GRACIAS A TI , FUI A HABLAR CON QUIEN ME DIJISTE Y ME ENRROLLE UN  POCO UNAS LAGRIMILLAS Y TAL QUE LA QUERIA PARA CORRER Y ESO  Y ME LLEVE LA PRIMERA QUE LLEGO A MADRID.

  NOS VEMOS EN EL RACE AUNQUE AHORA ESTOY BUSCANDO UNAS FRIBRAS LO PRIMERO.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2005, 21:32:33 pm »
Holaholahola...

Ole Alberr. Me alegro un webo. Que la disfrutes con salú.

¿Te la llevas el sábado a Albacete?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 22:04:06 pm »
Hola Alberr
Te felicito por la makina, debe ser espectacular...
Cuando tengas un poquito de tiempo, por favor poné algunas fotos, que una cosa es verla en las revistas y otra en foto de la "original".
Cuantos caballos a la rueda trasera tiene de fábrica, y cuántos le pensás sacar, si es que nos podés decir ??
ufff, me imagino lo que debe ser acelerar ese "bicho".
A disfrutarla con gas pero con cuidado.

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
TOMA DE CONTACTO GSXR 1000 2005
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2005, 01:12:26 am »
Enhorabuena!!! Esta es una de esas sensaciones de envidia que no me importa tener... Que la disfrutes "a toda pastilla"!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.