El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo  (Leído 11279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« en: 05 de Marzo de 2012, 18:39:42 pm »
Hola a todos.

Las CRT tienen una nueva cita esta semana en Motorland

Citar
Los próximos jueves y viernes, los pilotos y equipos con monturas CRT (Claiming Rule Team) se reencontrarán para otro ensayo preparatorio de cara a su debut en el Gran Premio Commercialbank de Catar.
A un mes para que comience la nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, varios equipos mundialistas de la categoría reina tienen una nueva prueba esta semana para proseguir sus preparativos para el Campeonato 2012 que arranca el 8 de abril en Catar. Durante el jueves 8 y el viernes 9 de marzo, el circuito de MotorLand Aragón reunirá a varias escuderías inscritas como CRT para realizar otro importante test, uno de los últimos de la pretemporada. Por el momento han confirmado su presencia en esta cita los equipos Power Electronic Aspar, con Randy de Puniet y Aleix Espargaró, Speed Master con Mattia Pasini, Paul Bird Motorsport con James Ellison, y el equipo Ioda Racing Projec con Danilo Petrucci. Tras regresar la semana pasada de Malasia, también acudirá al test el equipo Avintia Racing con sus representantes Iván Silva y Yonny Hernández.

El trazado de Alcañiz podría albergar también el estreno en pista de Michele Pirro, quien todavía no ha tenido la oportunidad de rodar con su Honda CRT 1000cc del Team Gresini.

Para que los aficionados puedan ver este ensayo, el circuito aragonés habilitará el acceso a la grada 1, situada en la recta de meta del circuito. El acceso a la misma será gratuito y estará abierto desde las 9:00h y hasta las 17:30h.
fuente: www.motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 18:41:58 pm »
Parece que estarán todos. Será un poco mas real la comparación entre CRTs. Y ver si realmente la ART es tan bestialmente superior como parece.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 18:44:35 pm »
Parece que estarán todos. Será un poco mas real la comparación entre CRTs. Y ver si realmente la ART es tan bestialmente superior como parece.

Falta Edwards, que es el que me gustaría comparar con De Puniet.
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 18:46:34 pm »
No me había fijado. Vaya.......


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 19:03:55 pm »
Citar
Eduard Ballús ‏ @EduMotoGP 
The rider @Petrux9 (Ioda Racing) confirms that won't be in the CRT Test at Aragón because the team is building the definitive bike. @MotoGP

Pues eso, que otro que se cae del test de Aragón


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

mgk28

  • Visitante
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 19:57:09 pm »
No se si es que estoy un poco despistado, pero la Ioda Racing y la Crt de Gresini aun no han debutado, no¿?
A mi también me gustaria por un lado ver en los test a Edwards y a De Puniet, pero por otro, me molaria que no se encontraran hasta Qatar, la de un puntillo interesante :)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4950
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 20:02:48 pm »
La Ioda estuvo en Jerez con Petrucci, y para lo que me esperaba hizo tiempos bastante prometedores.

mgk28

  • Visitante
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 20:06:58 pm »
pues entonces si estoy despistado jejejeje

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2012, 20:08:10 pm »
Gresini ha estado entrenando en Vallelunga
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4950
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2012, 20:12:43 pm »
Gresini ha estado entrenando en Vallelunga

Y se sabe algo de como les ha ido? fotos?

Pensaba que no habian rodado todavia...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2012, 22:06:38 pm »
En GPONE dicen que la CRT de Gresini no estara en Aragón tampoco porque no le ha dado tiempo ha acabarla (asi que dudo que haya estado en Vallelunga). En teoria han pospuesto el debut para la semana que viene en Imola con motivo del CIV o directamente hasta los test IRTA de Jerez.

Como recuerda esto a lo que pasa en la F1 con algunos equipos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2012, 22:24:25 pm »
perdón, he estado buscando y Pirro ha estado rodando en Vallelunga con una CBR1000, algo trucada, pero no la CRT.
Fue una rodada para ir recuperando sensaciones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2012, 22:25:10 pm »
PIRRO:
Citar
Desde la carrera de Valencia no había vuelto a “rozar con la rodilla” y he disfrutado mucho en estos dos días de pruebas. Hemos hecho este test porque yo era el único piloto que aun no había probado una moto, ya que nuestro prototipo aun no esta listo. Para ello he dado unas 100 vueltas con el objetivo de hacerme al potente motor de 1000cc.
Lógicamente, esta CBR será muy distinta a la moto que llevare durante el campeonato, pero estoy muy contento de poder trabajar ya con mis chicos y ver como estoy físicamente. Además, tengo ganas de que acabe este mes, porque eso significara que la temporada esta a punto de comenzar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2012, 09:56:22 am »
Gressini no tiene la moto preparada, dicen que la presentaran el próximo fin de el 17-18 en Imola en el CIV, y que estarán en Jerez el 22....

si todavía no han preparado nada y Pirro no tiene experiencia con una Superbike no te digo nada donde puede terminar en parrilla este año....


mgk28

  • Visitante
Re:Test CRT pretemporada 2012, Motorland: 8 y 9 de marzo
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2012, 12:23:50 pm »
¿Sigue implantado en Motogp el hacer un tiempo minimo para entrar en parrilla como lo esta en moto2 y moto3? xq lo mismo a más de uno le toca ver las carreras desde la vaya