El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2005 Motogp.  (Leído 21092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2005, 13:07:16 pm »
En el Motociclismo de esta semana viene un exteso analisis de los entrenos de Sepang, de momento solo me he leido el del Team Fortuna por ver si me enteraba de que le habia pasado a Xaus, y esto es mas o menos lo que el explica: segun Ruben la Yamaha es muy ancha en la union del deposito con el asiento, y el por su forma de pilotaje necesita moverse mucho sobre la moto y al parecer en los primeros entrenos se "erosiono" mucho las partes de su cuerpo en contacto con los bordes laterales del asiento y despues del primer dia se le reabrieron las eridas y no podia soportarlo. En el equipo le hicieron un apaño, pero Pocharal le insistio en que no se subiera en la moto y que se recuperara para Australia, donde Yamaha le ha dicho que le llevaran un conjunto deposito-colin-asiento hecho a su medida para que estos problemas no se repita.
Ruben dice que esto le paso en menor medida a Colin cuando probo la moto, pero por lo visto este soluciono su problema. Tambien dice Ruben que se sube por las paredes por no poder entrenar, pero que en Australia espera poder resarcirse.

Tambien viene una corta entrevista con Edwards en la que se muestra muy ambicioso y en la que dice que su objetibo es el titulo, bueno eso lo dicen todos, pero bueno ya no se muestra tan conservador como en la anterior en la que dijo que Rossi era inalcanzable...

Viene tambien una Cinta Americana en la que Denis analiza el mundial de SBK con Pirelli y llega a la conclusion de que si bien se rueda mas lento la igualdad que a propiciado la uniformidad de neumaticos compensa por las mayores posibilidades de un mayor numero de pilotos.

Bueno cuando lea mas ya os lo cuento.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2005, 13:23:26 pm »
Hay veces que nos olvidamos que ellos tambien son humanos, y pueden tener problemas fisicos como todos.

Podemos estar seguros que mas ganas que Xaus para rodar y mejorar con la moto no las tiene nadie, por lo que muy chungo tenia que estar para no subirse a la moto.

Alguna vez hemos oido que estan con 38-39º de fiebre y han corrido e incluso ganado alguna carrera, yo luego pienso si cuando yo estoy chungo no estoy ni para ir al aseo a mear y los tios estos se suben a las motos y hacen virguerias. :aggg

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2005, 15:14:27 pm »
Entrevitas posteriores a los entrenos.

Alex Barros
Max Biaggi
Makoto Tamada

SINDIOSSSSSS!!!!!!!! Tio, podrias comentarle a Ayumi, si no es molestia :rolleyes: ,  que si nos hace una traduccion de lo que dice Tamada, o si tu te atreves :rolleyes: , con lo que hables de japones, de algo nos enteraremos :D .
Por cierto un saludo Sindios y Ayumi.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2005, 11:42:04 am »
Ola a todos.  :P


Dois comentários:

1) Makoto Tamada disse que entre o pneu Bridgestone de classificação e o pneu Bridgestone de corrida não havia grandes diferenças, coisa que não acontece com os Michelin, onde a diferença é muito grande.

2) Alex Barros, em seu site, comenta que no domingo ele não rodou com pneus de classificação, ao contrário de Tamada e de Max Biaggi!!!


Se tudo isso for verdade, começo a pensar que Tamada esta equivocado, e que os pneus Michelin de classificação e corrida não tem assim tanta diferença quanto a agarre.

Poderíamos concluir ainda que Alex Barros esta muito forte.

Aqui no Brasil havia um treinador de futebol que costumava dizer: - Treino é treino, e jogo é jogo. :lol:


Saludos.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2005, 14:17:24 pm »
Merkeeeeeeeeeeeel! Entrevistas nuevas, Pleaseeeeeeee!  :D

Saludetes!  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2005, 15:09:22 pm »
JEJEJEEJE te has adelantado un pelin, Rusa :D , pero aqui estan

Nakano
Bayliss
Hayden
Checa
Sete
Edwards
Rolfo test Sepang
Un saludo a todos.
« última modificación: 16 de Febrero de 2005, 15:41:55 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2005, 18:57:09 pm »
En la pagina de MOTOGP dicen que en el tercer dia, Rossi hizo un simulacro de carrera en el que bajo 35 segundos el tiempo de carrera del año pasado, si es cierto, el titular de solomoto tampoco iba tan desencaminado no? Estara Rossi escondiendo algo a la hora de buscar vueltas rapidas?De hecho si yo fuera Honda estaria muy preucupado, la yamaha es una moto 100% nueva, i en canvio la honda es una evolucion del año pasado i no creo que ahora mismo la honda haya mejorado un segundo por vuelta a la del año pasado como parece que hace la nueva yamaha. No se, si todo esto es cierto pueden haber harkiris en Japon.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2005, 19:17:30 pm »
Efectivamente el titular de SM es por eso (dentro lo explican), y además en Motociclismo dicen lo mismo en el interior a pesar de la portada, que va por lo de los tiempos absolutos a una vuelta, así que debe ser cierto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2005, 19:53:34 pm »
Según lo que raporta Epicco, Barros no habría utilizado gomas de calificación en Sepang II... Pues bien, si es verdad, esto explicaría la inmensa sonrisa que tenía Alex después de los entrenamientos, como lo hemos leido en varias revistas o sites...
...Y lo hemos también leido: “Rossi barrió!”
Sorprendente, no? Barrió? Que barrió? ...Barrió los tiempos de carreras... “ simplemente ”! ...y estabamos tirando conclusiones con las vueltas con gomas blandas de Tamada o Biaggi...
También en 250, unos pilotos, al final de los entrenamientos, calzaron gomas blandas (que no podrán utilizar en carrera, pero que no son realmente de calificación de una vuelta) para mejorar sus tiempos... Guerra psychológica, vergüenza de estar lejos en la tabla, trampita... auto-satisfacción...? Son cosas que se entienden y que son comunes...
Por esto, a nosotros, nos hace falta informarnos lo mejor posible, antes que hacer comentarios “ definitivos ”.
Así mismo, en las declaraciones de De Puniet en el site motogp, se aprende que él, no usó gomas blandas y que, hasta que los otros lo hicieran, él(!) encabezaba la clasificación...
Explica también, como unos pilotos, con gomas blandas y tomando la aspiración de los mejores (Porto/Lorenzo), pudieron mejorar “ al final ”, sus tiempos... artificialmente!
Porto, en su entrevista en el site Daily moto, anuncia que la temporada va a ser mas abierta que nunca. Demostra respecto a muchos pilotos, incluido a recien llegados a la categoría y a su nuevo compañero De Puniet.
Tal vez guarda Porto en mente, que lo que dice De puniet de las gomas es cierto... y que él mismo las usó... y ademàs, que fue el único en usar el nuevo cuadro de la Aprilia... con una ventaja posible?!
Todas estas explicaciones en las declaraciones y comentarios de los unos y los otros, nos pueden llevar a modificar o “ relativizar ” los cronometros de estos entrenamientos... Una cosa es cierta, tanto en motogp como en 250 va haber una lucha intensa y me guardaría bién de basarme en los entrenamientos estos, par jurar que Pedrosa, Rossi o Tamada o quien sea, será compeón este año!
Ni Tamada ni Biaggi, ni por supuesto, los otros detràs, no batieron el tiempo de Capirossi de Sepang I... Condiciones diferentes... pilotos enfermos... pruebas de nuevas gomas, simulación de carreras... pruebas de consumo (especialmente este año)... evitar lesiones de principio de temporada... son varias, las razones para que los teams o pilotos no traten de realizar “ absolutamente ” (no es así, Alex o Randy y tal vez Rossi?), la vuelta magíca... la que hace los títulos... la que propulsa en contendor para el título final... la que levanta a los fan's!

No es el propio hilo, pero aprovecho para dar mi opinión sobre las declaraciones de Bayliss...
Para mí, Bayliss se acabo(!) como piloto, el día que se cayo detrás de Melandri en Phillip island, a final de la otra temporada. Si lo recuerdan, notarán que después de esta caída el piloto cambió!
Es que hay caídas, lesiones, que marcán mas el cerebro que el cuerpo! Y no dudo que esta fue una de ellas! Para él (y su familia), verse arranstrando sobre el pasto tal un muerto(!) es una cosa inolvidable y es (para mí) el freno consciente o inconsciente que no lo deja ser igual que antes!
No me sorprendió entonces para nada, escucharlo hablar de retirada. El año pasado en su “ casa ” de Ducati, los amigos lo aguantarón... (aunque terminaron echándolo!) pero los cambios nuevos, no son propicios a volver a jugarse la salud...
A muy alto nivel, cuando la mente no quiere el cuerpo no puede y ninguna pasión o dinero, esfuerzo mental o entrenamiento permite hacer callar el instinto de conservación de un humano inteligente!
No le tiro la piedra, admiro la honestidad y la lucididad!

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2005, 21:20:46 pm »
Ola a todos,

A felicidade de Barros tem vários motivos:

Parece finalmente curado de sua lesão no ombro;
Nova equipe, onde se sente em casa;
Fim da pressão de ser primeiro piloto dos dois anos anteriores;
Confiante,motivado e boa adaptação com a nova moto (23 voltas em 2:01 no último dia)


Já vimos alguns renascimentos na MotoGP( o próprio Barros, Sete, e espero que Checa possa renascer também este ano) e acho difícil que Barros faça uma temporada tão apagada quanto a do ano passado, mas quando se trata de Barros, nunca se sabe.

Interessante sobre os motores, enquanto Kawasaki estreia o motor Big-Bang, a Honda abandona o mesmo e opta pelo Scream. Acho que a Yamaha também estreou o motor Big-Bang ano passado não é?

Saludos,




 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2005, 00:07:16 am »
Gracias Merkel!!!  :P  :saltos  :fiesta  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2005, 11:13:36 am »
Franco Battani, dice que seguro que la Blata V6 no sale a pista hasta los IRTA de marzo, y aun esta por ver, hasta aquí nada nuevo. Lo que me ha hecho gracia es que dice que por no poder entrenar, estarán en una cierta desventaja respecto los otros equipos, y en el fondo tiene toda la razón, no entrenar es una ligera desventaja, llevar una WCM-Blata, es una GRAN desventaja.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2005, 11:26:50 am »
Me parece muy optimista la prevision de Battaini de probar la moto en los IRTA de Barcelona, yo sigo pensando que no vermos esa moto este año...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2005, 11:40:01 am »
En www.gpone.com, dicen que la moto estara lista tambien, y en este caso lo ha dicho Peter Clifford. Sus declaraciones son estas.

Lo ha detto Peter Clifford, team manager della WCM.
"Può sembrare che i progressi siano stati lenti - ha detto l'ex giornalista inglese - ma il primo prototipo sta per essere terminato e sono in programma i primi test al banco prova".



Puede semlar que los progressos han sido lentos- ha dicho el ex periodista ingles- pero el primer prototipo esta a punto de ser terminado, i estan programados los primeros test al banco de pruevas.

La conclusion que saco yo, es que quizas la moto este terminada, pero nose en que condiciones.
« última modificación: 17 de Febrero de 2005, 11:41:13 am por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2005, 11:43:54 am »
Double MotoGP World Championship runner-up Sete Gibernau led the way during the opening day of the third pre-season test session of the year - after two outings at Sepang - at the spectacular Phillip Island circuit, in Australia.

The Telefonica Movistar Honda rider set a best time of 1min 30.29secs today, putting the Catalan 0.8secs inside Loris Capirossi's fastest race lap from last October's Australian Grand Prix - and within 0.1secs of his own 2004 pole position. The all-time lap record is a 1min 30.068secs circulation set by Valentino Rossi on a Repsol Honda in 2003.

A total of 15 riders from Yamaha, Honda, Ducati and Suzuki were out on track today, with Repsol Honda's Nicky Hayden edging out Gauloises Yamaha run Rossi for the second fastest time. Hayden was 0.24secs behind Gibernau and just 0.02secs clear of world champion Rossi. Next came Hayden's team-mate Max Biaggi, who lapped 0.032secs quicker than the top Ducati of Carlos Checa.

Full times and reaction to follow...


Leading Phillip Island test times – Thursday:

1. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 30.29secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 30.530secs
3. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises 1min 30.55secs
4. Max Biaggi ITA Repsol Honda 1min 30.652secs
5. Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 1min 30.69secs


Comparative lap times:

Australian Grand Prix – 17/10/2004:

Pole position: Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 30.122secs

Fastest laps:
Ducati: Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 31.102secs
Honda: Alex Barros BRA Repsol Honda 1min 31.137secs
Yamaha: Valentino Rossi ITA Gauloises Fortuna Yamaha 1min 31.334secs
Kawasaki: Shinya Nakano JPN Fuchs Kawasaki 1min 32.096secs
Suzuki: John Hopkins USA Team Suzuki 1min 32.235secs

Circuit lap record:

2003 Valentino Rossi ITA Repsol Honda 1min 30.068secs