El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2005 Motogp.  (Leído 21100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2005, 13:26:38 pm »
Primera impresión:

Muy mal las Yamahas... Ni Rossi está donde debería... Y del resto ya no hay mucho que decir... Tienen que mejorar.

Bien las Ducatis, me parecen tiempos bastante decentes.

Biaggi y Hayden se chocan en el box?!?!?!  :blink: Además sus tiempos no destacan...

Bueno, la verdad es que muchas conclusiones aún no se pueden sacar de estos tiempos, que a pesar de todo, están relativamente igualados.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2005, 15:34:20 pm »
En 250 la temporada pasada hubo un piloto que tuvo grandes problemas para hacer algo decente, con una moto que la anterior temporada le permitio ser subcampeon del mundo. Me refiero a Rolfo, y comento esto por que, creo que a Ruben le puede estar sucediendo algo similar. En definitiva, problemas de adaptacion a la Yamaha M1 debido a su reducido tamaño, y a la corpulencia de Ruben.
Ya se que me vais a decir que Rossi es casi tan alto como Ruben, pero es Rossi quien ha evolucionado la moto a su gusto, y la tiene por la mano.
Que creen Uds. señores. :blink:
« última modificación: 11 de Febrero de 2005, 15:34:55 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2005, 16:00:56 pm »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2005, 16:10:38 pm »
Muchas Gracias Merkel te estas portando! :saltos  :P  :beer una birrita a tu salud!


Eskerrikaskooo!!!

Agur!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2005, 16:50:28 pm »
Gracias Merkel...

dos cosillas... habeis visto la derrapada que se hace Capirex a la salida de la curva... siguiendo a Hopkins.... espectacular

otro tema la OSTIA, el casos nuevo de Melandri.... no se si me gusta o no me gusta pero ma ha dejado algo perplejo.... no se vosotros... pero diferente a lo habitual si que es.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2005, 17:57:13 pm »
Gracias de nuevo Merkel, porque te lo estas currando mucho y haciendonos llevar mejor la espera. :P

En cuanto a los entrenos, Sete en cabeza, como siempre, lo cual debe indicar en Honda cual es la referencia a seguir.

Lo de Xaus preocupante, si no sale de estos entrenos con la moto ya a su gusto y rodando bien, algo va mal.

Por cierto Checa mejor.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2005, 19:32:25 pm »
:D Qué bien, cuantas cosillas que comentar

Aixxx! Que Biaggi ha embestido a mi Nicky!!!  :( Bueno, pero dice que ha sido sin querer que no le ha visto
Max: "La caída de esta mañana ha sucedido porque la rueda delantera se me ha ido y el incidente del pit lane porque, cuando yo salía de boxes, Nicky estaba entrando muy cerca de los garajes y no le he visto.”
Nicky:"El incidente en el pit lane ha sido una de esas cosas; Max ha salido de su garaje justo en frente de mí, cuando yo iba a entrar al mío, y nos hemos golpeado. No ha tenido más importancia, ha sido simplemente un accidente.”

Y como les ha pasado nada, pues eso, mejor, que se queda en anécdota

Más, problemillas de salud en el paddock: Rossi y Capirex con fiebre, y Xaus con molestias todavía por los roces y quemaduras que se produjo con la M1 en el test anterior.

Sete muy bien, pero creo (y espero) que los tiempos bajarán mañana. Honda en general bastante bien, parece que la nueva moto marcha, pero repito, esperemos a ver que pasa mañana. Aunque Troy... Parece que no hay manera, no? En el anterior test hizo unos tiempos medio decentes al salir detrás de Barros, pero no, parece que las cosas no van bien para él.

Corrijo los tiempos que ha puesto Eppico, que Nicky ha quedado por delante de Melandri  :D (y otra vez con complejo de ventilador  :blink: , 87 vueltas!!)

8. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’02.67 (87)
9. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’02.69 (75)

Y Rossi, según el video (gracias otra vez, Merkel  :P ), parece que estrena nuevo casco. Un poco simple, no? (Bueno, tampoco lo he visto muy bien)

Creo que no olvido nada. Sólo que muy bien Checa.

Saludos
« última modificación: 11 de Febrero de 2005, 19:33:47 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2005, 19:44:32 pm »
¿Habéis visto ya la nueva RCV?









Las fotos no son una maravilla, pero así a primera vista yo no aprecio ninguna diferencia, quizás el colín es un poco más estrecho, pero no sé...

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2005, 00:22:53 am »
Hablando de Nicky, me esta decepcionando un poquillo, no ha vuelto a ser el de finales de 2003. Aquel año en la primera carrera logro un 6 puesto y me dejo asombrado en Motegi y en Australia pero este ultimo año y ahora... me da la sensacion de que se ha estancado un poquito :( , esperemos que esta temporada todo le vaya mejor, que se lo merece!

Me parece que este año Hopkins va a ganar el pique que se traen entre los dos!!!jejeje!!! :lol: , solo hace falta mirar el cartel de Laguna Seca!!! :saltos  :lol:


Agur!!!

« última modificación: 12 de Febrero de 2005, 00:24:03 am por Hopkins_21 »

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2005, 01:00:43 am »
Merkel por si no te lo han dicho ya pocas veces eres el mejor. Muchas gracias por todos los videos :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2005, 09:12:06 am »
Mi italiano no es muy bueno (mas bien es pésimo), pero me ha parecido entender que en Suzuki están contentos porque con la reduccción de combustible las Hondas y las Ducatis ya no les meten los 10km/h en punta de la pasada temporada.
¿Van mas lentas Las Hondas? ¿Van mas rápidas las Suzukis? ¿No dice Rossi que la M-1es mas potente este año a pesar de la reducción? ¿Lo he entendido como el culo?
Está en motonline.com por si alguien parla bene.

Saludos.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2005, 10:08:21 am »
Hola a todos.

Citar
Tiempos no oficiales

1. Sete Gibernau – Telefonica Movistar Honda : 2’01.76 (64 lvueltas)
2. Alex Barros – Camel Honda : 2’02.08 (68)
3. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda : 2’02.41
4. Loris Capirossi – Ducati Marlboro : 2’02.47 (54)
5. Valentino Rossi – Gauloises Yamaha : 2’02.53 (58)
6. Carlos Checa – Ducati Marlboro : 2’02.56 (58)
7. Max Biaggi – Repsol Honda : 2’02.60 (41)
8. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’02.67 (87)
9. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’02.69 (75)
10. Hopkins - Suzuki :  2.02.76
11. Roberts - Suzuki : 2.02.78
12. Colin Edwards – Gauloises Yamaha : 2’02.98 (63)
13. Toni Elias – Fortuna Yamaha : 2’03.90 (60)
14. Rubén Xaus - Fortuna Yamaha : 2’04.08
15. Shinichi Itoh – Ducati-Bridgestone TTT : 2’04.30 (58)
16. Troy Bayliss – Camel Honda : 2’04.45 (59).

Impresiones del primer día:

- Honda contraataca. Un supuesto podium sería copado por pilotos del ala dorada.

- Ducati sigue en muy buena línea.

- Yamaha sólo dispone de un piloto para ganarlo "todo".

- El equipo Repsol Honda sigue en el fondo del abismo.

- Suzuki ni para atrás ni para adelante.

- El team Fortuna Yamaha parece que está condenado a ser comparsa...

Espero al último día para dar valoración de pilotos.
« última modificación: 12 de Febrero de 2005, 10:13:51 am por Alexgp »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2005, 11:26:24 am »
Por lo que veo, hay mas o menos 1 seg. entre los 11 o 12 primeros, cosa muy interesante, una pequeña mejora en puesta a punto puede hacer enloquecer la clasificacion, me gusta que haya igualdad,que emocionannnnnnnnnnte.
A partir de Elias para abajo ya la cosa cambia, se veran un poco lejos de la cabeza y con un ritmo de carrera similar en diferecia de tiempos, les llevaria a estar a unos 40 seg del podio....mal asunto. :(  .Si realmente las motos no van bien, miedo me dan intentando poner ellos (webs) lo que a las motos les faltase, que duro esta el suelo!!! :unsure:
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2005, 13:52:05 pm »
Biaggi se pone las pilas y marca el mejor registro en Sepang en el segundo dia.
Y Nicky tambien!

Leading Sepang II test times – Saturday:

1. Max Biaggi ITA Repsol Honda 2min 1.501secs
2. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 2min 1.686secs
3. Nicky Hayden USA Repsol Honda 2min 1.717secs
4. Alex Barros BRA Camel Honda 2min 1.786secs


www.crash.net


Agur!!!

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2005, 14:24:44 pm »
Elias ha dado 98 vueltas  :blink:  en un circuito que no es precisamente corto...
aunque esta a mas de 1 segundo del piloto que le precede en la clasificacion  :(

rossi y xaus no han entrenado