El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2005 Motogp.  (Leído 21096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #135 en: 26 de Febrero de 2005, 11:04:50 am »
Ola a todos.

Em seu site Barros comenta, por ocasião dos testes da Malasia, que todos os pilotos Honda estavam trabalhando somente com o motor "scream". Esse tipo de motor foi utilizado o ano passado até o GP da Alemanha, quando a Honda passou a utilizar o motor "Big-Bang".
Barros comenta que a concentração de esforços em um só motor é mais produtiva, e comenta também que a entrega de potencia do motor "Scream" possibilita uma melhor tração.

Acho que essa informação pode justificar a volta aos escapes antigos que as Hondas estão ostentando.

Saludos,

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2005, 09:55:23 am »
Cuenta, cuenta Dario, aunque yo creo que hay otras formas de sacar peso a la moto  :lol: . (hay testifo grafico)

 Hayer tuve la SUERTE de conocer a Dario, i la verdad es que me hico pasar un dia de P.M, es la hostia. Gracias Dario.

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2005, 11:22:09 am »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2005, 13:07:29 pm »
Estoy de acuerdo con Rafa con lo de la información que proporciona últimamente Motociclismo en tanto pretenden encumbrar a Sete. Primero dan como noticia la vuelta rápida y a la semana siguiente a los tiempos de carrera simulada. Llevas toda la razón.

En cuanto a lo perdida que pueda estar Honda, ahí ya no lo tengo tan claro. Se que el desarrollo no está siendo tan claro como en la Yamaha, pero al menos en esta pretemporada están haciendo caso a Sete (¡¡loado sea el cielo!!) y están descartando lo que no sirve (parece ser que fue lo desarrollado en el 2004) y retomando como punto de partida lo de finales del 2003. Creo que Sete lo tiene claro.

Por otro lado, recordemos que Rossi dice que la Yamaha está teniendo problemas en el tren delantero en la entrada de los virajes, y que la nueva moto, aúnque en conjunto sea mejor, es cierto que ha perdido parte de una de las cualidades más características de las Yamaha, y es su manejabilidad y agilidad. Así que en Yamaha también tienen cosas que mejorar. No creo que estén "dos pasos" por delante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2005, 16:04:25 pm »
Holaaa

ayer en el programa motor a fons de tv3 comentaron la razon por la que sete finalizo, un dia antes que el resto, los entrenos de sepang (creo, o quizas islafelipe.... bueno, los que se marcho un dia antes... :ph34r: que verguenza de memoria tengo, ai madre... :llanto ), segun comentaron, el equipo de max se limito a pedir lo que estaba haciendo sete y probarlo ellos, por lo que sete debia pensar que para trabajar para otro, me voy pa casa.

pues eso, que ya tenemos despejada la incognita de la finalizacion apresurada de los entrenos por parte de sete.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #140 en: 01 de Marzo de 2005, 12:44:23 pm »
JB500, según contaban en Motociclismo, Sete se marchó un día antes de lo previsto porque todo lo que había probado y visto que funcionaba, había sido trasladado al box de Max para que éste lo probase también y viese si a él le funciona o no. Parece ser que también le agradó al romano.
Como Sete se quedó sin el material que él quiere evolucionar, le pareció una tontería rodar con otro material que estaba totalmente descartado. Parece que Sete tiene claro cuál es la vía a seguir y cual no. Se quedó sin la vía buena, y pasó de caminar un sólo paso más en la vía mala (hablando metafóricamente).

Eso es lo que cuentan, ahora, si hay algo más..... eso ya no lo se.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #141 en: 01 de Marzo de 2005, 13:16:14 pm »
Si eso es así creo que ha hecho lo que debía. Si algo ha tenido Sete últimamente es las ideas claras, sabe lo que le gusta y lo que no y aunque alguna vez se ha podido equivocar en ese aspecto (más bien poco) ha sido consecuente con sus ideas y sus sensaciones, algo muy importante para ir siempre hacia adelante y no perderse probando.  A parte la guerra psicológica ya ha empezado y Sete y Max se van a dar muchísimos tortazos este año en este apartado. Dependiendo de la inspiración del Bambino y lo bien que lo haga, entre ellos dos va a estar la salsita del mundial, al menos en su primera parte. Estoy seguro que si Max anda por detrás de Sete en las primeras carreras lo va a dejar fino a base de comentarios. Veremos hasta que punto lo aguantan en HRC antes de cabrearse y adoptar mesuras. De hecho yo no sé hasta que punto Sete pinta algo en el desarrollo de la moto, pero si los japos tienen dos dedos de frente deberían ver que después de dos temporadas siendo un piloto destacado de Honda (el mejor en la pasada temporada) Sete tiene mucho que decir. Además el año pasado descartó varias de las piezas que le hicieron llegar en contagotas, algo que de primeras puede cabrear a los ingenieros, pero que a pelota pasada saben valorar como una muestra de claridad y perseverancia, que es algo que los japos aprecian mucho en cuando se les pasa el cabreo inicial.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #142 en: 02 de Marzo de 2005, 00:42:55 am »
Holaholahola...

Pues Sete lo que debería hacer es asumir que, ahora que ha obtenido (o eso dicen), el estatus de piloto encargado del desarrollo de HRC, tiene que habituarse a que su trabajo sea disfrutado por otros, al igual, que en su día lo hicieron tipos como Gardner o Doohan que estuvieron en esa situación y tuvieron que ver como "su moto" era entregada a los demás para que les ganasen.

Ventajas y desventajas de ser piloto oficial.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Entrenos pretemporada 2005 Motogp.
« Respuesta #143 en: 02 de Marzo de 2005, 10:29:35 am »
Yo entiendo que es licito que los demas pilotos de una marca lleven una moto similar a la que mejor funciona de las disponibles.Ahora le tocara a sete,si es que es él el que realmente esta desarrollando la moto,resignarse a ver como los demas la usan.Como dice Txupete,por ahi pasaron otros muchos antes que él.Sin ir mas lejos su ex-compañero de equipo hereda todo el trabajo hecho la temporada pasada sobre una moto que distaba de ser la mejor y que a dia de hoy mala no es.