El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.  (Leído 5215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2012, 17:58:28 pm »
Poco a poco estoy volviendo en mi ... es lo que tiene ser Tarao, que te vas y tardas en volver.

A lo que vamos:
Chino creo que el problema es que a la oferta le falta enjundia, ¿quien quiere ir a Hervas a ver un museo de chismas antiguos?, 3 taraos y un despistao. Como apunta Javi, hay que hacer mas hincapie en el pirulo motero, es decir, postponer la Concentracion y hacerla coincidir con el FotoMoto 2.1 ... podemos organizar este primer tinglao por esa zona, aprovechando tus investigaciones de casas rurales y lugares con mujeres y alcohol, organizar un megapirulon, por ejemplo salir el Sabado pronto desde Avila hasta Hervas por rutas interesantes para llegar a Hervas por la tarde, presentarles a todos a la Vanessa y al Dioni, y el Domingo hacernos un Fotomoto 2.1 por la zona por la mañana y tras la comida, cada mochuelo a su olivo.
Con este sistema los de Madrid, Burgos, Salamanca, Toledo y Extremeños, pueden salir ese mismo Sabado prontito desde casa, y el sector Marinero (Gallegos, Astur-Cantabros y Vascos) tendrian que salir antes y reunirnos todos an Avila ... y la proxima concentracion la hacemos en los pirineos y asi los Catalanes, Aragoneses y Vascos lo tienen a huevo y los Extremeños, Manchegos y Gallegos tenemos que viajar un dia antes ... y la proxima en el Trasosmontes y luego otra en Morena ... en fin que podemos ir complicandolo hasta limites insospechados ... A lo mejor podemos acelerar la llegada y hacer el fotomoto el mismo Sabado por la tarde, y asi salir hacia cada olivo antes de comer. Para la ida siempre tardamos mas que para la vuelta, que se suele hacer a piñon y desde casi cualquier lado en 4 horas estamos en Casa (ya se que de Hervas a Gerona no ... pero la que sea en los pirineos los extremeños tardaran mas ... por eso si se hace en fechas señaladas igual no hay que pencar el Lunes)
Lo que propongo es que si vamos a hacer un pirulo largo, sea para algo cachondo ... antes ibamos a Jerez hasta que se peto, luego ibamos a SBK hasta que lo Motorlandizaron, asi que ahora o nos inventamos FotoMotamos itinerantes o seguimos el nacional de Aerobic.
Con este sistema vamos todos juntos hasta el punto escogido, y luego en vez de sentarnos al sol, nos marcamos una Jimkana Tarada, tambien conocida como FOTOMOTO.
Si esto os parece una Taradez, entonces me parece bien lo del pirulo a Hervas a ver un museo de Chismes, y tomar Jamon de Guijuelo hasta reventar.
Como organizamos el FotoMoto se puede discutir despues (hay que ir a la zona antes, hay que hacer fotos, hay que imprimir las rutas secretas, hay que hacer los premios, etc..) pero yo creo que dado que ir a los MGP sin pase de prensa esta descartandose, lo de Motorland es de coña, tenemos que buscarnos otro evento para juntarnos ... he dicho

Por cierto Javi, una de dos, o estas estudiando 3 carreras a la vez y ademas consecutivas, o me estas suspendiendo mucho, porque llevas 5 años estudiando todos los fines de semana .... ¿cuanto te queda pa acabar?
« última modificación: 06 de Marzo de 2012, 18:23:16 pm por bujias »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2012, 19:02:51 pm »
Yo también estoy supeditado a los estudios, pero eso no me afecta en fechas. ME apunto a lo que sea.
La idea de fin de semana motero sin ir a ninguna carrera sabes que es de mi gusto, asi que cuenta conmigo.

(tengo el cuello muy tocado, de hecho ahora mismo no soy capaz de aguantar en la moto mas de 15 minutos, epr espero que para la salida sea agua de mayo  :rolleyes)

En cuanto al sitio. me parece bien lo que propones, pero creo que si se apunta gente que viva mas al norte de Alcala de henares deberíamos picar para arriba


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2012, 19:38:35 pm »
hola a toooos,

estoy un poco liado, por lo que no había visto el hilo....lo de hervás me parece muy bien y yo preferiría que no coincidiera con fotomoto alguno, pero  ya sabéis que me apunto a lo que sea. Todavía no he montado este año, espero hacerlo pronto.
Saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2012, 20:21:25 pm »
Vamos a ver. No me parece mala idea que coincida con el fotomoto, aunque no se por que vic no le parece bien (una aclaración no estaría de más),pero el problema es que si se organiza el fotomoto en herrvás, me tengo que ir alli a organizar y se dispara el presupuesto.
Otra cosa sería organizar la quedada en los alrrededores de madrid, que permitiría medir y hacer las fotos en un mismo día y sin jupa de kms.
En ese caso la fecha sería el primer sábado despues del 40 de mayo.
Espero vuestras opiniones.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2012, 20:28:47 pm »
yoske me apunto a todas..............  contrimais lejos mejor, si hay carreras , bueno, si hay museo bueno.................

k cuando kerais yo pillo el Amoto y parriba...............

no descarteis lo d ir a Portimao SBK, el circuito es un lujazo y se pueden pillar os pases d padock :beer

insisto el circuito d Portimao para el publico es muy bueno :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2012, 21:12:28 pm »
El de las 5 carreras es Epi. Yo sólo una y gracias.

Personalmente no sé si es buena idea juntar salida findera de moto y jamón con fotomoto. Quizás deberían ser dos eventos separados en donde la fotomoto se haga más cerquita de madrid para que no se disparen los presupuestos organizativos (que bastante hacéis), y el finde rutero de moto y jamón sea el jupe de viernes a domingo en plan "nosotros nos montamos nuestro ggpp". Y ahí ya sí que se puede ir por derroteros más lejanos para abarcar foreros de otros sectores.

En cuanto a mezclar motos con la presentación de Vanesssssa, la sureña del motel del km 108, preferiría no juntarlo con nada, no vaya a ser que se apunte mi mujer y me deje sin mojar el tubarro.... caguntó  :lol :lol :lol :lol

Por cierto, off the record, si alguien quiere cenar mañana miércoles o el jueves (hay que concretar) con Rasmien, el chino y conmigo en Torrejón, que lo diga y se me apunte shá mihmo. Es probable que mi señora se apunte también y así podáis contarle tet a tet lo de Vanessa, mi tubarro y yo, panda mamones, que os veo venir.

Saludos y abrazos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2012, 15:00:39 pm »
Yo también prefiero desligar salida y fotomoto (asín son dos)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2012, 00:57:19 am »
hola,

yo decía lo de no hacerlo todo junto más que nada porque me da la impresión que un fotomoto no se hace en un rato y me gusta más el plan de salida el sábado y el domingo retorno (eso de poner Asturias en Benavente....), pero vamos, que no tengo poblemas, jajaja.

saludos

Desconectado kikuxio

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
  • Moto: yama fz1-n
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2012, 14:23:37 pm »
.me parece una buena idea si los dias me van podeis contar conmigo,,pero no muy lejos de madrid,jajaj

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2012, 15:32:03 pm »
bufff, estoy medio ciego, este hilo estaba justo encima del de los tests de Motorland, total que he leido:

CONCENTRACIÓN EPIFUMERA: Motorland 8 y 9 de Marzo

y yo, mierda, hacen una concentración cerca de casa, y yo sin enterarme!!! a ver cuando es el 8..................mierda, si es hoy!!!! después he vuelto a leer y he visto que había mezclado los títulos de 2 hilos distintos, y bufff, me pilla demasiado lejos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2012, 15:40:26 pm »
Madiquita
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 16:32:56 pm »
Madiquita

un poco, pero es que pone Sector Catalan 741km y según dice, eso está calculado desde Lleida, y desde Barcelona a Lleida hay casi 200km, eso serian casi 1000km ir, y 1000km volver, y mi moto es bastante cómoda, pero aun así, mis posaderas no lo soportarían, y al fin y al cabo, mi culo, es mi principal herramienta de trabajo, no seáis malpensados, soy informático y estoy todo el día sentado, por eso necesito tener siempre el culo al 100% para poder aguantar mi dura jornada laboral.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2012, 16:42:26 pm »
¿1000 kms?

¡Vaaaaya!, no sabía que íbamos a dar un rulo por la serranía de Huelva.  :smash :smash

Insisto, madiquita y sagerao
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2012, 16:51:03 pm »
sip, me he pasado un poco, son 919 ir y 919 volver.......eso ya es otra cosa....... esta noche lo consulto con mis posaderas, y os digo algo.


 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:CONCENTRACIÓN EPIFUMERA. Las propuestas.
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2012, 16:59:26 pm »
esteee, tambien podiamos ir a los IRTA d Jerez, suele ir poca gente ( mas k al CEV ) eso si.

la provincia d Cai ofrece un entorno gastronomico y cultura inmejorable ,
 k yo mismo sus podria mostrar......

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT