El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2011, 20:19:03 pm »
yo no sé nada ni me interesa demasiado, pero se me antoja un poco ingenuo pensar que todos salen con lo mismo a principio de año. hay equipos con mas pasta y otros con menos.

Y ya desde la pretemporada algunos contaban con cosas que otros no verian en toda la temporada.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #121 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:14:35 am »
Javi no soy melodramatico, pero la tonteria de que Suter favorecia a Marc la empezo Wheeler (representante de Redding) para tapar la mala temporada de su piloto, y al final se esta convirtiendo en un bulo que cada dia crece mas. Parece que Marc ha ganado carreras porque llevaba mejor moto que el resto, no por su calidad. Y eso me parece muy injusto. Marc le ha metido un repaso a todos los demas que llevaban Suter, le ha dado un baño, les ha chorreado y esa es la unica realidad.

Que despues a mitad de año le dieran cosas que no le daban al resto, pues a lo mejor es verdad, pero a quien se las iban a dar a Redding que estaba del 20 para atras, a Kallio mas de lo mismo, a Pietri, a Torres...... normal que se las dieran a Marc que luchaba por el mundial contra Bradl. Ahora muchos cambian de moto por el trato de Suter a Marc, pues mira que les vaya bien pero como en 2012 no mejoren y mucho sus resultados quedaran retratados. Y Wheeler en vez de poner tantas pegas podria hacer autocritica y mirar porque su piloto tiene esos bajones de rendimiento, que mas parecen cosas psicologicas y de estar poco centrado que de no tener moto.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #122 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:23:11 pm »

Que despues a mitad de año le dieran cosas que no le daban al resto, pues a lo mejor es verdad, pero a quien se las iban a dar a Redding que estaba del 20 para atras, a Kallio mas de lo mismo, a Pietri, a Torres...... normal que se las dieran a Marc que luchaba por el mundial contra Bradl. Ahora muchos cambian de moto por el trato de Suter a Marc, pues mira que les vaya bien pero como en 2012 no mejoren y mucho sus resultados quedaran retratados. Y Wheeler en vez de poner tantas pegas podria hacer autocritica y mirar porque su piloto tiene esos bajones de rendimiento, que mas parecen cosas psicologicas y de estar poco centrado que de no tener moto.

¿ Daban ? O vendían a quien tenía el dinero para poderlas comprarlas. Y si además quien tiene el dinero tiene al mejor piloto pues...
Un saludo en uve.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #123 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:29:34 pm »
Pero eso ha pasado siempre. Quien tiene dinero puede pagar las mejores motos y los mejores pilotos. Como suelen ganar, pues siguen teniendo dinero (y más) para seguir pagando mejores piezas y mejores pilotos. Para en todos los deportes. ¿Por qué ganan el R.Madrid y Barcelona siempre? Porque tienen dinero para tener los mejores futbolistas.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #124 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:13:28 pm »
Ricardet sigue, Mashel no. Será Elena su compañera. Lo de Aspar por lo menos, a final de temporada era voz populi que se iba a Kalex por el trato preferencial de Suter por Marquez y creo que así será. Veremos de aquí a primeros de año. Pero en principio Aspar quería ir con Kalex en 2012.

pues en caso de que sea verdad que deja Suter y ese sea el motivo....ahora en Kalex lo lógico es pensar que le puede pasar lo mismo...estando el equipo de Bradl con Neu, y el de Sito con ellos desde el principio y con Pol que amenaza con ser seriamente competitivo...a mi me parece raro que se cambie y por esa causa....vamos, no creo yo que a Aspar le haya faltado de nada para ganar, el que ha faltado es Julito por la lesión, pero lo de Marquez yo creo que son cosas que pasan si se esta uno jugando el titulo y encima es el mejor piloto de la marca, rápido en todas partes y circunstancias...vamos, no se, no creo que se echen las manos a la cabeza por eso...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #125 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:22:29 pm »

Que despues a mitad de año le dieran cosas que no le daban al resto, pues a lo mejor es verdad, pero a quien se las iban a dar a Redding que estaba del 20 para atras, a Kallio mas de lo mismo, a Pietri, a Torres...... normal que se las dieran a Marc que luchaba por el mundial contra Bradl. Ahora muchos cambian de moto por el trato de Suter a Marc, pues mira que les vaya bien pero como en 2012 no mejoren y mucho sus resultados quedaran retratados. Y Wheeler en vez de poner tantas pegas podria hacer autocritica y mirar porque su piloto tiene esos bajones de rendimiento, que mas parecen cosas psicologicas y de estar poco centrado que de no tener moto.

¿ Daban ? O vendían a quien tenía el dinero para poderlas comprarlas. Y si además quien tiene el dinero tiene al mejor piloto pues...

No deja de ser un fabricante de chasis, y tiene que ganar dinero con esto de Moto2. Además, hay que tener en cuenta que los recursos son limitados y si tu capacidad solo permite hacer 1 chasis nuevo es más recomendable que se lo vendas al equipo-piloto con más opciones de hacerlo bien, que a otro equipo más retrasado en la parrilla aunque tenga dinero para comprar las evoluciones.

Puede darse el caso que Suter - o Kalex, o Moriwaki - no cobren las evoluciones en un determinando momento si un equipo sin recursos está luchando por el mundial, para ganar a la marca contraria.

En cualquier caso es normal que Suter apostase por Marc en lugar de otro piloto.


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #126 en: 09 de Enero de 2012, 11:21:27 am »
Se prevé que Márquez vuelva a la acción el próximo miércoles 8 de febrero en el test colectivo previsto para Cheste. En la misma fecha Kalex estrenará su nuevo modelo.
« última modificación: 09 de Enero de 2012, 11:23:14 am por JJ »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #127 en: 09 de Enero de 2012, 14:45:30 pm »
Ricardet sigue, Mashel no. Será Elena su compañera. Lo de Aspar por lo menos, a final de temporada era voz populi que se iba a Kalex por el trato preferencial de Suter por Marquez y creo que así será. Veremos de aquí a primeros de año. Pero en principio Aspar quería ir con Kalex en 2012.

pues en caso de que sea verdad que deja Suter y ese sea el motivo....ahora en Kalex lo lógico es pensar que le puede pasar lo mismo...estando el equipo de Bradl con Neu, y el de Sito con ellos desde el principio y con Pol que amenaza con ser seriamente competitivo...a mi me parece raro que se cambie y por esa causa....vamos, no creo yo que a Aspar le haya faltado de nada para ganar, el que ha faltado es Julito por la lesión, pero lo de Marquez yo creo que son cosas que pasan si se esta uno jugando el titulo y encima es el mejor piloto de la marca, rápido en todas partes y circunstancias...vamos, no se, no creo que se echen las manos a la cabeza por eso...

Ademas hay que anotar una detalle en Australia cuando Marc reventó la moto contra la de Ratapat fue el equipo del Mapfre Aspar el que "presto" al equipo de Marc un chasis completo para que pudieran disputar la carrera el domingo, el resultado de la carrera ya sabéis cual fue, dudo mucho que el team de Aspar no tuviera el mismo material que el equipo Caixa Repsol.

Otra cosa es que las nuevas modificaciones que haya sufrido el chasis de Suter durante la temporada han sido las indicadas por el equipo técnico de Marc en lugar del de Aspar. Pero estoy seguro que ambos equipos contaban con el mismo material.

Kalex en teoría solo ha funcionado con Stefan Bradl, veremos que pasa este año pero si Marc esta al 100% recuperado de su lesión quizás veamos algún cambio de chasis como el de Aspar en el 2010.....

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #128 en: 10 de Enero de 2012, 22:23:57 pm »
La Aprilia de Moto2 que nunca vio la luz...


Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #129 en: 11 de Enero de 2012, 15:51:02 pm »
Se le rompió uno de los tornillos y le provoco problemas. Subio foto del tornillo roto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #130 en: 12 de Enero de 2012, 23:40:01 pm »
Iannone ha fichado por Dainses y AGV...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2012, 11:32:26 am »
Iannone ha fichado por Dainses y AGV...

Ahora que estaban llegando los Airoh replica Iannone a las tiendas  :lol

Conjunto italiano al 100% ahora.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #132 en: 13 de Enero de 2012, 12:04:04 pm »
Bueno, Dainese ya llevaba, no? y Airoh creo que tbien es italiano, jajaja, a mi me extrñó que al formar un equipo junto a Rossi, no lo hubiese hecho el año pasado, supongo que tenia contrato en vigor con Airoh

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #133 en: 13 de Enero de 2012, 12:52:07 pm »
Bueno, Dainese ya llevaba, no? y Airoh creo que tbien es italiano, jajaja, a mi me extrñó que al formar un equipo junto a Rossi, no lo hubiese hecho el año pasado, supongo que tenia contrato en vigor con Airoh

Spidi + Airoh
 :cheers


Y si, Airoh también es italiana.
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #134 en: 13 de Enero de 2012, 13:12:23 pm »
los Airoh eses son los cascos más feos del mundial, ya empezando por el nombre, que suena a marca de gañanes :lol

algo así como comprar camisetas Rottweiler :lol :lol :lol

aparte ponen el logo grandísimo por lo general y queda como el ojete :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro