El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #90 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:37:27 pm »
Sí, lo de Elías preocupa, porque no va a haber demasiada diferencia entre lo que ahora tiene y lo que tendrá.

En cuanto a que varias M2 sean más rápidas que la más rápida de las CRT's, eso sí que es preocupante.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #91 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:45:56 pm »
Depuniet, si crash.net no se equivoca, ha hecho 1.41.5 con la Aprilia; A unos dos seg y medio de la pole de este año. Más o menos a un 1 seg - 1.5 seg del ritmo que él tuvo este año con la duc. No está mal del todo, creo.
« última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 20:50:27 pm por Mertens »

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #92 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:58:38 pm »
¿De quien? Cuenta, cuenta , please.......

La BQR 2010 ex-Yoni esta en manos d 1 particular x aki en la costa del sol :beer
[/quote]

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #93 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:09:57 pm »

En cuanto a que varias M2 sean más rápidas que la más rápida de las CRT's, eso sí que es preocupante.


Pues yo en ese aspecto no estoy demasiado preocupado Javi. Lei en crash.net que la electronica que ha llevado la CRT de Edwards era irrisoria, entraban los cvs de golpe y quedaba mucho por trabajar en ese aspecto. Con todo lo que les queda de evolucion, iran para arriba poco a poco, que haya mas distancia o menos respecto a las Moto2 hasta cierto punto seria preocupante dependiendo del circuito.

Habria que recordar las diferencias que habia hace años entre las 500cc y las 250cc en determinados circuitos. A mediados de los 90, Biaggi hacia tiempos con la Aprilia que le valian para estar en mitad de la parrilla de 500cc y nadie se rasgaba las vestiduras, y creo que a dia de hoy con las Moto2 no creo que pase.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #94 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:26:42 pm »
Con respecto a las CRT, recomiendo leer el artículo de Kevin Cameron de la revista Motocilcismo, es canela de la fina  :sara :sara, y explica muy bien todas las dificulatades que van a tener estas motos, especialemente a la hora de exprimirlas a elevadas revoluciones, ya que eso requierem una serie de modificaciones, en el cigüeñal, bielas, arboles de levas y demás muy considerables. A todo esto hay que sumarle que te pueden comprar el motor por 20.000 €.

Aún así yo creo que la Aprilia de CRT va hacer un papel bastante digno, Aspar decia que con un chasis hecho por Aprilia, que esta claramente demostrado que sabe hacer buenos chasis, bajando 10 kg con respecto a la SBK, electronica, frenos de disco y los Bridgestone esperan estar a un 1,5 s de las motogp, que me parece un papel más que digno. Si a eso le sumas que va contar con un piloto rápido como RdP, creo que en alguna carrera no va estar muy lejos de las últimas motogp.

Con respecto al tema Moto2/Elías, es raro que Elías sea rápido de primeras con una moto, exceptuando este año todas sus segundas mitades de campeonato han sido mejores que las primeras, incluso el año que fue campeón hasta el GP de Alemania no encontrarón la puesta a punto que le permitia ir cómodo de verdad en la moto. Lo que pasa es que viniendo de la temporada que ha pasado Toni, ya empieza a escamar verlo otra vez a 1,5 s de la cabeza.

mgk28

  • Visitante
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #95 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:54:18 am »
ahora el tema el tema que las moto2 sean algunas mas rapidas que las crt, pues, me puede parece casi normal, Lo que seria preocupante es cuando esten solo las CRT y continuara la misma historia, seria, en parte a volver a lo que ocurria a finales de los 90, principios del 2000. Me acuerdo en Jerez 2001, que Kato con la 250 tenia solo 2 0 3 decimas menos de ritmo que Valentino con la 500, ESPECTACULAR.

Lo de toni, ami también me preocupa, pero espero que vaya tirando para delante, que este test haya sido de aclimatación, aunq ha echo una media de 80 o 90 vueltas por dia ya podia haber tirado bien en alguna y así nos dejaria mas traquilos....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #96 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:34:34 am »
Parece que (twiter maroto) el cambio de electronica  de la BMW, a Marelli es un bulo.

Respecto al comentario de Edwards de la entrega de potencia del motor Bmw, es de lo mismo que se quejan en SBK, y puede que no tenga que ver con la electronica si no con la entrega de potencia del motor, la electronica puede quitar picos... pero no rellenar valles.

Dudo mucho, muchisimo, que los motores kawa y BMw que estan usando sean los definitivos, probablemente esten mas cerca de un superstock que de una Sbk. Es una epoca de desarrollo muy temprana, no creo ni que tengan definido "cuanto" de preparados pueden estar esos motores.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #97 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:57:41 am »
Parece que (twiter maroto) el cambio de electronica  de la BMW, a Marelli es un bulo.
...

Ya me extrañaba bastante que no apareciera en ningún medio de comunicación, pensé que igual lo comentaba alguna revista, pero bueno...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:37:11 am »
Chasis de la aprilia tapado con cinta........... secretitos....

http://motomatters.com/news/2011/11/25/jerez_test_photos_that_mystery_aprilia_a.html
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

mgk28

  • Visitante
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #99 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:17:47 pm »
jejejejejeje si, algo ocultan detras de esa cinta americana, lo mismo solo se estan haciendo los interesantes jejejejeje

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #100 en: 26 de Noviembre de 2011, 18:55:45 pm »
Parece que (twiter maroto) el cambio de electronica  de la BMW, a Marelli es un bulo.


Segun Maroto que es lo que le dicen los mecanicos de BMW, segun la prensa italiana segun le cuentan desde MaMa si que la llevan. Ademas, en Italia dicen que Dosoli es el que ha llevado toda la negociacion y se anunciara en Enero de manera oficial. Fue una de las cosas que pidieron tanto Melandri como Haslam. En Jerez pese a lo que digan en BMW han probado la electronica MaMa, el nuevo motor versión 2012 adapatado a esa electronica y el nuevo chasis y basculantes.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #101 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:34:48 am »
Extraído de motoworld
   http://www.motoworld.es/deporte/motogp/kalex-se-multiplica-a-costa-de-suter.html

Kalex se multiplica a costa de Suter
En 2012 habrá nueve Kalex en el Mundial de Moto2


El éxito de Stefan Bradl en el Mundial de Moto2 ha servido para que el fabricante alemán multiplique su presencia en la parrilla de 2012, en la que será el constructor más numeroso, mientras que Suter ve reducida su presencia casi a la mitad.

De nada le ha servido a Suter ganar los dos títulos de fabricante hasta ahora disputados en el Mundial de Moto2, y ser el constructor con mayor número de victorias y podios en el campeonato. Su clientela se ha visto reducida a la mitad de cara a 2012, un año en el que será Kalex el fabricante con más motos en la parrilla. La victoria en el Mundial de Moto2 con Stefan Bradl ha sido una extraordinaria publicidad para Kalex, que pasa de tener sólo cuatro motos a contar con nueve en la parrilla de 2012, con lo que se convertirá en el fabricante con mayor presencia en el campeonato. FTR tendrá ocho, las mismas que Suter, que en 2011 llegó a contar hasta con quince motos en la parrilla. Algunos de los clientes que han abandonado al fabricante suizo lo han hecho por sentirse desatendidos frente a otras escuderías.

El  caso es que FTR se mantiene a pesar de pocos resultados este año.( me alegra saberlo).
Moriwaki  con cuantas se quedará..


 
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:03:33 pm »
A mi me da que no es sólo cuestión de si ganas o no el título, porque por esa regla de tres FTR tendría menos unidades y Moriwaki en el 2011 debería haber tenido más a raíz del título de Elías en el 2010.

La cosa al final está relacionada con el nivel de tu moto y la calidad del servicio que ofreces como fabricante en relación al precio que vendes, y quizás 15 motos para Súter junto con el desarrollo de la CRT más el título en liza con Márquez fue demasiado y tuvieron que bajar la atención con otros clientes (de ahí sus protestas).

No hay mal que por bien no venga. No me gustaría ver un campeonato mono-chásis, por así decirlo, y ahora las cosas están más repartidas entre Súter, Kálex y FTR.

Moriwaki sigue dormida.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #103 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:10:59 pm »
No me salen las cuentas. Claro que hay equipos que no han dicho aun que chasis van a montar, este mensaje de Caucho arroja un poco más de luz.

A mi, de 9 Kalex que dicen que van a estar en 2012, me salen 7:
- Las 3 de Pons / - Las 2 de VDS / La de Krumme y la Ex de Bradl llevada este año por Neu.

De FTR, se dice que habrá 8 en pista. Pero creo que confirmadas solo hay 3:
- La de Simon en BQR / - Las 2 de SAG.

Me extraña que digan que Suter va a tener 8, a mi me salen 9 motos :S
- La de Marquez / Las 2 de CIP / Las 2 de Italtrans / Las 2 de Aspar / Las 2 de Forward.

De otros chasis, creo que habrá 2 de Tech3 y no 3 como este año. 2 TSR (Motobi) y no 1 este año.
Y de momento una solitaria Moriwaki de Gresini.

Los equipos que faltan:
- QMMF: Las últimas noticias apuntan a que el equipo ha sido remodelado, a saber si los Qataríes ponen dinero este año, asi que el chasis puede ser Moriwaki u otro. En teoría dos motos.
- Ioda: Creo que llevará FTR.
- MZ: llevará su propio chasis? Cuantas motos?
- El equipo de Ianone, compite al final con Kalex? Con FTR? Ni Idea.
- Speed Up?
- TT Motion Events?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #104 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:26:23 pm »
equipo Qmf racing?  y en bsb el wtf Honda ... solo nos falta el VNMJ aprilia y el ATPC Yamaha
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500