El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:25:26 pm »
Los tiempos (oficiosos):

Randy de Puniet (Aprilia) 1’41”5 (SBK Bridgestone)
Colin Edwards (Suter-BMW) 1'42"6 (MotoGP)
Scott Redding (Kalex) 1'42"9 (Moto2)
Pol Espargaró (Kalex) 1'43"0 (Moto2)
Tito Rabat (Kalex) 1'43"3 (Moto2)
Iván Silva (FTR-Kawasaki) 1'43"5 (MotoGP)
Mika Kallio (Kalex) 1'43"5 (Moto2)
Bradley Smith (Tech3) 1'43"6 (Moto2)
Gino Rea (Moriwaki) 1'43"8 (Moto2)
Alex De Angelis (Suter) 1'43"9 (Moto2)
Yonny Hernández (FTR-Kawasaki) 1'44"0 (MotoGP)
Yuki Takahashi (Suter) 1'44"2 (Moto2)
Axel Pons (Kalex) 1'44"7 (Moto2)
Toni Elías (Suter) 1'44"7 (Moto2)
Nico Terol (Suter) 1'44"9 (Moto2)
Xavier Simeon (Tech3) 1’45”0 (Moto2)
 
Tiempos de referencia
“Pole” MotoGP 2011: 1’38”757.
Vuelta rápida MotoGP: 1’39”731 (2010).
Pole Moto2 2011: 1’42”706.
Vuelta rápida Moto2:
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:27:55 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado geriporte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
  • Moto: no
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:40:17 pm »
Laglisse Suter BMW no han conducido

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:54:59 pm »
Si Márquez continúa siendo piloto en activo, como no se pase a Kalex, lo va a tener fatal para ser campeón. Visto lo visto, es un hándicap innecesario quedarse en Suter.

fatal? recuerda cuantas carreras ha ganado suter y cuantas poles ha hecho este año...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:59:49 pm »
Lo que dices de la Suter bingo, es opinion personal o porque sabes que es lo que va a pasar el año que viene?


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:03:15 pm »
randy, a menos de dos segundos de la vuelta rapida de carrera en jerez, que es en 2010. Y esto, con dos dias de vida de CRT. Se nota la electronica llegada de las RSV-4 Factory. Colin un segundito mas lento que RDP. No esta nada mal la cosa. Y no se donde he leido que la aprilia de RDP pesa unos 10 kg mas que el peso minimo de las CRT.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:07:44 pm »
Yo también opino que se exagera con lo de Suter. Lo que le ha pasado a la marca es que está "pagando" por el trato de favor con Marc este año...y algunos no se lo han perdonado y la dejan de lado.

Pero eso no quiere decir que sea malo, ya que así se podrán volcar totalmente con Marc y sus gustos para hacerle chasis a su gusto, como este año, que llegó a tener 5 evoluciones a lo largo del año...El problema es que si bajan los clientes, directamente baja el dinero, y no hay tanto para desarrollo...

De todas formas, yo los chasis de M2 los veo muy parejos todos...creo que por ahora el piloto tiene más que decir que la montura en esta categoría...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:12:08 pm »
Silva se ha subido hoy a la FTR-Kawa, o en la Inmotec?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:32:36 pm »
Silva se ha subido hoy a la FTR-Kawa, o en la Inmotec?

Con la FTR-Kawasaki
 :cheers
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2011, 00:22:52 am »
Me pongo a pensar a cerca de los chasis que hemos perdido del primer año al segundo, ADV (iba con Debise, un piloto con una capacidad más limitada que el resto) ICP (con Baldolini, que a Riveras le caerá en gracia por ser del Espanyol, pero ha sido un piloto muy irregular) Bimota (no recuerdo qué pilotos llevaban ese chasis, que por cierto me encantaba, pero Wilairot lo llevaba y creo recordad que la segunda moto a manos, en las últimas pruebas en las manos de Kunikawa, sin experiencia) la preciosidad del equipo de Aspar duró poco y no se observó un salto de calidad, si que no habría evoluciones.
Tal vez la PromoHarris se veía por detrás pero hay que analizar el equipo que llevaba y me habria gustado ver si la hubiera llevado un piloto más rapido que Noyes y Olivé.

Es decir, todo es relativo. La TSR Motobi hizo un equipazo con Corsi y DeAngelis, Pasini fue expulsado del proyecto, pusieron a Teshima que incluso puntuó sin haber rodado fuera del MFJ, y este año DeAngelis ha estado ahí casi todo el mundial. El año que viene con Zarco y Granados seguro que las vemos en pista dando guerra.
La moriwaki no es mala, el año pasado Elias ganó el mundial, su compañero estaba por debajo de la media, este año han hecho buen tandem Takahashi y Pirro, el japonés ha subido al podio (sin ganar) varias veces, pero el accidente del hermano condicionó una temporada, que se le veía descentrado y se caía mucho. Pirro incluso ha ganado en la última, Luthi cambió a suter y ha hecho una temporada practicamente igual, el equipo qatarí le falta experiencia y del equipo de los Nieto mejor ni hablamos...

Es que básicamente han desaparecido las motos que estaban en un solo equipo y sin pilotos punteros.
La ADV la llevaba Debise que con todos mis respetos, no es de los mejores pilotos precisamente. La I.C.P. la llevó solo Baldolini, y a final de temporada Baldolini estubo donde tenia que estar, con una Suter, Kalex o FTR hubiese estado en el mismo sitio. BQR cometió el error de poner sus 2 motos en manos de pilotos con pasta, y aun así, Yonni lo hizo muy bien, este año con la FTR ha mejorado un poco, pero en parte es normal debido a que era rookie en el mundial y tenia poca experiencia en motos de velocidad, por lo que tan mala no debia ser la BQR. La Bimota solo la llevó SAG que ese año fue un poco cachondeo, echaron a Faubel antes de empezar la temporada y cogieron a Bernat Martinez a ultima hora, también lo echaron y cogieron a Ricky Cardus, Wilairot no lo hizo del todo mal, bastante mejor de lo que lo ha hecho este año con la FTR, aunque supongo que algo tiene que ver el accidente que tubo y que casi le cuesta la vida. El que fue mi decepción del año fue el PromoHarris, sobretodo Olive, me esperaba mas de el y de la moto, Kenny lo hizo bien, bastante mejor que este año con la FTR. De la RSV no se que pasó, nunca sabremos lo buena que es pq solo corrieron 2 carreras. Otro proyecto que desapareció fue el Force GP del equipo Scot, aunque en ese caso creo que fue pq Scot era una constructora que padecia mucho la crisis, de todas formas, con esa moto De Angelis estaba gafado y siempre le pasaba algo raro, y Canepa no daba para mas.

Pues eso, que algunos de esos chasis que han desaparecido, alomejor si el año pasado los hubiese llevado Elias o Iannone o este año Marquez o Bradl, esos serian los chasis de moda, pero como no han conseguido resultados, prefieren apostar por el mismo chasis que lleva el vecino. Eso es como cuando llovizna, y copias los neumaticos y los reglajes de tu rival por si acaso.

Desconectado geriporte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
  • Moto: no
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:29:32 am »
¿La semana que viene hay test o entrenos privados? ¿Donde?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:52:03 am »
Muy buena la jugada de Aprilia, poniendo a un piloto acostumbrado a los bridgestone para probar su moto, al ser neumaticos dificiles es posible que un piloto que no los conozca saque conclusiones erroneas y lleve el desarrollo de la moto a donde no tiene que ir.

Comentarios de Edwards en los que dice que esta contento y que la moto tiene mucho potencial.... y la compara con su etapa con la Cube...... lo que no me deja buen sabor precisamente..., habla que podria rodar en 41.0, unos 3 seg mas lentos que la pole., lo que vendria a ser 1.5 seg de las privadas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:54:15 am »
Muy buena la jugada de Aprilia, poniendo a un piloto acostumbrado a los bridgestone para probar su moto, al ser neumaticos dificiles es posible que un piloto que no los conozca saque conclusiones erroneas y lleve el desarrollo de la moto a donde no tiene que ir.

Comentarios de Edwards en los que dice que esta contento y que la moto tiene mucho potencial.... y la compara con su etapa con la Cube...... lo que no me deja buen sabor precisamente..., habla que podria rodar en 41.0, unos 3 seg mas lentos que la pole., lo que vendria a ser 1.5 seg de las privadas.

Saludos

Si a la Aprilia consiguen bajarle el peso y exprimen el motor un poco mas puede ser la moto ganadora de todas las CRT.

No creo sinceramente que lleguen al nivel de las Oficiales ni de lejos, porque una cosa es aligerar el chasis pero otra literalmente imposible es sacar 40cv mas a un motor que ya da 220cv ?? exprimido al máximo, hombre se me ocurre que podrían montar un turbo o tipo KERS, pero no se si la reglamentación lo prohíbe, sería en plan ARCADE SBK de la PS3, en la recta de mugello pulsas el botón y zas le quitas las pegatinas a Stoner

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:02:12 am »
randy, a menos de dos segundos de la vuelta rapida de carrera en jerez, que es en 2010. Y esto, con dos dias de vida de CRT. Se nota la electronica llegada de las RSV-4 Factory. Colin un segundito mas lento que RDP. No esta nada mal la cosa. Y no se donde he leido que la aprilia de RDP pesa unos 10 kg mas que el peso minimo de las CRT.

Si, ademas en Cheste estuvieron con frenos de hierro y en Jerez estan con carbono. La moto de Randy viene a ser una RSV4 con motor 2010 (el famoso de los engranajes), por lo que el peso minimo sera mucho mas alto. Tambien todo apunta a que en estos test Aprilia esta tomando información para el chasis, ya que van a dar la moto completa para la mayoria de sus motores, Aspar y PBM ya lo han confirmado. Hoy tambien Edwards dice en AS que podria llegar a hacer 41.0 con la Suter-BMW, que estan trabajando en buena dirección.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:07:40 am »
En cuanto a chasis de M2 desaparecieron los mas artesanales. La pena fue lo de Bimota y lo de RSV, yo creo que tenian que estar en el mundial.

Bimota sigue con el proyecto y se rumorea que podrian volver al mundial (SAG?) y RSV le hemos perdido la pista. Lo de Promoharris se vio pronto que iba mal, que el equipo estba pelado y no tenia oportunidad, no creo que vuelvan pero para el CEV han hecho una moto muy decente. Otra moto que me ha gustado mucho en las dos ultimas carreras del CEV es la Harris de Wilmax, estan desarrollandola con Linfoot y la moto pinta bien, lo mismo que la Inmotec.