El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:11:48 am »
yo no voy a decir que lo de edwards es un tiempazo pero vaya, viendo los condicionantes (operado de clavicula hace un mes, moto recien sacada de la fabrica etc) no es mal asunto. De aqui al viernes, minimo un segundito y medio solo en puesta a punto va a encontrar.

Comparando. Pole de motogp en jerez 2011: 1'38''7 de stoner. Pole de moto2 en jerez 2011: 1'42''7 de Bradl. De aqui a un año solo por la potencia, gomas, electronica pienso que dos segundos y medio minimo tiene que ser mas rapido una CRT respecto a una Moto2. Y eso, podria quedarse a segundo y medio o dos de las oficiales. Y si ya tuvieran Casey encima de la moto.....

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:30:29 pm »
Si Márquez continúa siendo piloto en activo, como no se pase a Kalex, lo va a tener fatal para ser campeón. Visto lo visto, es un hándicap innecesario quedarse en Suter.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:35:23 pm »
Me parece que aventurarnos a decir si una moto va o no, por unos entrenos de pretemporada en los que el principal candidado no esta no tiene sentido, a mi no me parece que la Sutter haya ido mal la segunda mitad de la temporada.

Hace un año, nadie daba un duro por Kalex y la Moriwaki era "lo mas", saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:46:18 pm »

Hace un año, nadie daba un duro por Kalex y la Moriwaki era "lo mas", saludos

Eso de que la Moriwaki era lo más, no estoy nada de acuerdo, con esa moto sólo han ganado Elías y Pirro, este último en unas condiciones muy especiales. A finales del año pasado hubo una espantada masiva de las Moriwaki, por ejemplo Luthi la dejo por la Suter, quedando este año, las de Gresini, la Federación Qatari y la de los Hermanos Nieto que anduvieron bailando con ella de un lado a otro.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2011, 13:50:15 pm »
Creo que es muy precipitado decir que la Suter no va a ir en 2012. Que Kalex va bien ya lo sabemos pero tiene a 5 tios que llevan en M2 un año, por ejemplo Moriwaki parece que tambien va bien si miras los tiempos de Rea, un tio que solo se ha subido a una M2 dos veces y que no conoce el circuito, si pones a Marquez en la Moriwaki a lo mejor habia batido el record por medio segundo.

Y decir que si Marquez continua siendo piloto en activo es sacar los pies del tiesto, Marquez hace un mes que tuvo una lesión (no mas) todo tiene su tiempo de recuperación.

Además, la Suter no es un hierro. Elias ha hecho 44.2, con la moto sin tenerla a su gusto y estando readaptandose.

PD: Esta Aprilia probando con discos de carbono tambien en Jerez.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:06:20 pm »
Si Márquez continúa siendo piloto en activo, como no se pase a Kalex, lo va a tener fatal para ser campeón. Visto lo visto, es un hándicap innecesario quedarse en Suter.
Estas siendo bastante pesimista.
Insinuas que Marquez se va a retirar porque tiene una inflamación en el nervio optico, pasando por encima de la opinión de varios medicos, que dicen que se curara pero solo hay que esperar para ver cuando.
¿Y decir que Marc necesita kalex para luchar por la victoria?
Si Toni gano el mundial con la Moriwaki, Marquez es capaza de ganarlo hasta con la MZ
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:22:19 pm »
estrenaba BMW electronica Magneti Marelli, por fin han dado el paso de dejar su electronica e irse a MaMa.
...

Gran noticia, lo estábamos esperando. Veremos que tiempo les lleva adaptarse.

Eso de que la Moriwaki era lo más, no estoy nada de acuerdo, con esa moto sólo han ganado Elías y Pirro...

Creo recordar que Takahashi también ganó una carrera el pasado año.
« última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 15:27:21 pm por JJ »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:11:23 pm »
Si pero fue con la Tech3, ya que el año pasado el compañero de Elias era Ivanov (creo).

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:21:16 pm »

Eso de que la Moriwaki era lo más, no estoy nada de acuerdo, con esa moto sólo han ganado Elías y Pirro...

Creo recordar que Takahashi también ganó una carrera el pasado año.

Si pero fue con la TECH-3

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:00:05 pm »
Pues que quereis que os diga, yo creo que los chasis que hay ahora mismo en pista, son todos bastante competitivos, y muy similares entre si. La Moriwaki es una gran moto, Toni ganó el mundial con ella, y Luthi este año con la Suter, y con mas experiencia, ha hecho practicamente el mismo papel que hizo con la Moriwaki. El problema de Moriwaki es que este año no ha tenido pilotos competitivos, el año pasado tenian a Luthi, a Toni y a Fonsi, pero este año Luthi se ha ido a Suter, y los equipos de los Nieto y Qatar han estado toda la temporada fuera de la zona de puntos. En cuanto a Gresini, la perdida de Elias se ha notado mucho, pero Pirro, un piloto que a mi me parece muy del montón, ha quedado el 8º del mundial, y Takahashi hasta la muerte de su hermano, hizo un gran inicio de campeonato, yo creo que si este año hubiese vuelto Elias, y Takahashi hubiese aprovechado el parón para recuperarse mentalmente, en 2012 volveriamos a ver a la Moriwaki luchando por las victorias.
Algo parecido ha pasado con FTR, el año pasado con Iannone y Talmacsi parecian la mejor moto, también estaba Debon, que lo hizo muy bien hasta que empezó su calvario de lesiones. Este año perdieron a sus 3 mejores pilotos, y aunque gracias a esos resultados, aumentaron el Nº de unidades en pista, no tenian a ningún piloto que luchase por el podium. En SpeedUp, cambiaron 2 pilotos ganadores por Debise y por Pol, al que le costó media temporada adaptarse a la moto, pero que hizo un gran final de temporada, después estuvo Tito Rabat que supero todas las expectativas depositadas en el con esa moto, y un rookie en el mundial como Kev Cohlan hizo un buen inicio y incomprensiblemente le cortaron, también llevaron esa moto en Ioda Racing, Corsi hizo mas o menos lo mismo que el año anterior con JiR y a Pasini parece que se le han atragantado las 4t. Este año si vuelve Iannone con ellos, y Simon se recupera de sus lesiones, volveremos a ver esa moto delante.
Eso mismo pasaba con Kalex el primer año, solo la llevaban Axel Pons y Sergio Gadea, y ninguno de los 2 era piloto para luchar por las carreras, y aun así Gadea hizo un buen inicio, con podium incluido, este año la ha cogido Bradl y ha empezado a ganar carreras.
Otra moto a veces minusvalorada es la Motobi TSR, y no debe ser tan mala, De Angelis mejoró mucho los resultados cuando cambió del equipo Scot (no me acuerdo que chasis llevaban) al JiR y este año lo ha confirmado siendo de los mejores de la categoria, es complicado comparar, ya que  es la única que hay en pista, pero por ejemplo, Corsi ha hecho casi lo mismo este año con la FTR que hizo el año pasado con ella, y recuerdo un Japonés que entró el año pasado un par de carreras, y lo hizo muy bien con esa moto, por lo que no debe ser nada mala, veremos este año que tal lo hace Zarco con ella.

La verdad que seria bonito que los mejores pilotos se repartieran entre las motos para que pudiesemos verlas todas arriba. A mi me hubiese gustado que Toni hubiese vuelto con Moriwaki, ver a Marc con la Suter, a Iannone con la FTR, De Angelis con la Motobi, que Bradl se hubiese quedado con la Kalex...... hubiese sido bonito.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:45:11 pm »
Scott Reding y Pol han sido los mas rapidos con 1:43,0
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:50:12 pm »
Os imaginais que Polyccio es el nuevo Bradl? ambos en su primer año en moto2 empezaron un poco empanado, poco a poco fueron mejorando y acabaron el año muy bien, al 2ª Bradl pasó a Kalex y...... ya sabemos el final.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:56:04 pm »
Os imaginais que Polyccio es el nuevo Bradl? ambos en su primer año en moto2 empezaron un poco empanado, poco a poco fueron mejorando y acabaron el año muy bien, al 2ª Bradl pasó a Kalex y...... ya sabemos el final.
Ahora mismo con la marcha de Bradl, creo que Pol es el mejor piloto de la marca.
A mi me alegra especialmente ver que Reding esta siendo bastante rapido durante la pretemporada.
Veremos si se centra definitivamente.
Recuerdo que este año comentaban que la preparacion fisicia de Reding era bastante deficiente y acababa los GG.PP destrozado
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:13:35 pm »
Hombre, también Redding va a llevar la Kalex, y creo que tanto Aspar como SpeedMaster la probaron, veremos de aquí a principio de temporada que pilotos la llevan.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:46:46 pm »
Citar
"Otra moto a veces minusvalorada es la Motobi TSR, y no debe ser tan mala, De Angelis mejoró mucho los resultados cuando cambió del equipo Scot (no me acuerdo que chasis llevaban) al JiR y este año lo ha confirmado siendo de los mejores de la categoria, es complicado comparar, ya que  es la única que hay en pista, pero por ejemplo, Corsi ha hecho casi lo mismo este año con la FTR que hizo el año pasado con ella, y recuerdo un Japonés que entró el año pasado un par de carreras, y lo hizo muy bien con esa moto, por lo que no debe ser nada mala, veremos este año que tal lo hace Zarco con ella".

Me pongo a pensar a cerca de los chasis que hemos perdido del primer año al segundo, ADV (iba con Debise, un piloto con una capacidad más limitada que el resto) ICP (con Baldolini, que a Riveras le caerá en gracia por ser del Espanyol, pero ha sido un piloto muy irregular) Bimota (no recuerdo qué pilotos llevaban ese chasis, que por cierto me encantaba, pero Wilairot lo llevaba y creo recordad que la segunda moto a manos, en las últimas pruebas en las manos de Kunikawa, sin experiencia) la preciosidad del equipo de Aspar duró poco y no se observó un salto de calidad, si que no habría evoluciones.
Tal vez la PromoHarris se veía por detrás pero hay que analizar el equipo que llevaba y me habria gustado ver si la hubiera llevado un piloto más rapido que Noyes y Olivé.

Es decir, todo es relativo. La TSR Motobi hizo un equipazo con Corsi y DeAngelis, Pasini fue expulsado del proyecto, pusieron a Teshima que incluso puntuó sin haber rodado fuera del MFJ, y este año DeAngelis ha estado ahí casi todo el mundial. El año que viene con Zarco y Granados seguro que las vemos en pista dando guerra.
La moriwaki no es mala, el año pasado Elias ganó el mundial, su compañero estaba por debajo de la media, este año han hecho buen tandem Takahashi y Pirro, el japonés ha subido al podio (sin ganar) varias veces, pero el accidente del hermano condicionó una temporada, que se le veía descentrado y se caía mucho. Pirro incluso ha ganado en la última, Luthi cambió a suter y ha hecho una temporada practicamente igual, el equipo qatarí le falta experiencia y del equipo de los Nieto mejor ni hablamos...