El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #210 en: 07 de Marzo de 2012, 11:51:31 am »
solo 8 vueltas, nuse :unsure

a mi me parece tambien raro raro :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #211 en: 07 de Marzo de 2012, 12:15:29 pm »
El sábado por la tarde estuve en el Palacio de los Deportes para ver el Trial Indoor, evento que aprovecharon para presentar el equipo completo de Repsol para el CEV y el mundial.
Pues bien, el speaker dejó los mandos de las presentaciones y minientrevistas a Mela Chércoles y Lara Álvarez.
Preguntitas chorras y poco más, pero cuando estaba entrevistando a Marc Márquez le dijo Chércoles: "Espera, espera, antes de que te vayas todo el mundo tiene curiosidad por saber algo de ti."  Y me dije, tate, le va a preguntar como está de la vista y tal...
Y una leche... lo que todo el mundo estaba ávido por saber era: "¿A quién vas a conceder más entrevistas esta temporada, a Lara Álvarez o a mí?

A cuadros me quedé...  :oh :oh

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #212 en: 07 de Marzo de 2012, 12:38:23 pm »
El sábado por la tarde estuve en el Palacio de los Deportes para ver el Trial Indoor, evento que aprovecharon para presentar el equipo completo de Repsol para el CEV y el mundial.
Pues bien, el speaker dejó los mandos de las presentaciones y minientrevistas a Mela Chércoles y Lara Álvarez.
Preguntitas chorras y poco más, pero cuando estaba entrevistando a Marc Márquez le dijo Chércoles: "Espera, espera, antes de que te vayas todo el mundo tiene curiosidad por saber algo de ti."  Y me dije, tate, le va a preguntar como está de la vista y tal...
Y una leche... lo que todo el mundo estaba ávido por saber era: "¿A quién vas a conceder más entrevistas esta temporada, a Lara Álvarez o a mí?

A cuadros me quedé...  :oh :oh

eso lo dice todo  :oh
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #213 en: 07 de Marzo de 2012, 12:53:53 pm »
El sábado por la tarde estuve en el Palacio de los Deportes para ver el Trial Indoor, evento que aprovecharon para presentar el equipo completo de Repsol para el CEV y el mundial.
Pues bien, el speaker dejó los mandos de las presentaciones y minientrevistas a Mela Chércoles y Lara Álvarez.
Preguntitas chorras y poco más, pero cuando estaba entrevistando a Marc Márquez le dijo Chércoles: "Espera, espera, antes de que te vayas todo el mundo tiene curiosidad por saber algo de ti."  Y me dije, tate, le va a preguntar como está de la vista y tal...
Y una leche... lo que todo el mundo estaba ávido por saber era: "¿A quién vas a conceder más entrevistas esta temporada, a Lara Álvarez o a mí?

A cuadros me quedé...  :oh :oh

eso lo dice todo  :oh

Es que este Mela tiene unas preguntas más rebuscadas.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #214 en: 07 de Marzo de 2012, 13:03:15 pm »
pero ella está buena de cojones :lol

ah, y la chavala sabe hablar inglés por lo menos :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #215 en: 07 de Marzo de 2012, 13:13:00 pm »
pero ella está buena de cojones :lol

ah, y la chavala sabe hablar inglés por lo menos :rolleyes

Estoy de acuerdo en que está mú rica, pero en inglés me da a mí que se defiende pa no pasar hambre y poco más. Quizás fueran los nervios, pero preguntando a Stoner se quedó empaná a mitad de una frase. Y no era nada rebujcao ni leches, solo le estaba dando la enhorabuena por su paternidad y las gracias por asisitir al evento.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #216 en: 07 de Marzo de 2012, 13:28:55 pm »
Estoy de acuerdo en que está mú rica, pero en inglés me da a mí que se defiende pa no pasar hambre y poco más. Quizás fueran los nervios, pero preguntando a Stoner se quedó empaná a mitad de una frase. Y no era nada rebujcao ni leches, solo le estaba dando la enhorabuena por su paternidad y las gracias por asisitir al evento.

Es que el amor a primera vista puede bloquearte, quiza Stoner posó su acerada mirada sobre ella... y se le hicieron las carnes agua de limon a la muchacha....quien sabe..... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #217 en: 07 de Marzo de 2012, 13:44:17 pm »
pero ella está buena de cojones :lol

ah, y la chavala sabe hablar inglés por lo menos :rolleyes

Y seguro que el francés también se le apaña, en cualquier caso ya veremos con Randy  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #218 en: 07 de Marzo de 2012, 13:59:12 pm »
pero ella está buena de cojones :lol

ah, y la chavala sabe hablar inglés por lo menos :rolleyes

Estoy de acuerdo en que está mú rica, pero en inglés me da a mí que se defiende pa no pasar hambre y poco más. Quizás fueran los nervios, pero preguntando a Stoner se quedó empaná a mitad de una frase. Y no era nada rebujcao ni leches, solo le estaba dando la enhorabuena por su paternidad y las gracias por asisitir al evento.
Si esta claro que no esta ahi por su dominio de los idiomas.
Se podia haber quedado con los Manolos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #219 en: 07 de Marzo de 2012, 14:01:12 pm »
pero ella está buena de cojones :lol

ah, y la chavala sabe hablar inglés por lo menos :rolleyes

Estoy de acuerdo en que está mú rica, pero en inglés me da a mí que se defiende pa no pasar hambre y poco más. Quizás fueran los nervios, pero preguntando a Stoner se quedó empaná a mitad de una frase. Y no era nada rebujcao ni leches, solo le estaba dando la enhorabuena por su paternidad y las gracias por asisitir al evento.


esa no pasaba hambre aunque fuera muda

vamos, que de inglés, ni zorra.

creo que t5 anuncia el mundial de fútbol y las motos como un solo paquete ... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #220 en: 07 de Marzo de 2012, 14:12:56 pm »
Chicos a veces nos la cojemos con papel de fumar, la chica a lo mejor era la 1ª vez que presentaba un evento de esos y que Chercoles diga eso es problema de Chercoles no de ellas, ademas es una pregunta chorra sin mas.

Recuerdo que con Desiree y Ainhoa se fue mucho ams benevolente y eso que no tenia ni idea. Bueno Desiree siguio en la misma linea durante los dos años que estuvo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #221 en: 07 de Marzo de 2012, 14:54:29 pm »
pues qué quereís que os diga?

para mí, si comaparamos el inglés de la chavala con el de Marc Martín, a mí Lara me parecía Shakespeare :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #222 en: 07 de Marzo de 2012, 16:05:50 pm »
Por esta vez me voy a aplicar eso de "si al hablar no has de agradar, mejor has de callar". Así que paso de hablar de Chércoles.

De Lara paso de hablar porque no la conozco, pero vamos, seguramente fueron los nervios. Yo lo veo normal. Otra cosa es que pasen los eventos y siga igual.

En cuanto a lo de Alcarrás, si lo que quieres es rodar con una moto de 4T de 600 c.c., le pides una Honda CBR600 a alguien, das las 8 vueltas y listo. No te llevas los slicks y la M2 allí para dar 8 vueltas y verificar que todo está ok.

Para mí sigue siendo algo extraño.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #223 en: 07 de Marzo de 2012, 16:24:19 pm »
Por esta vez me voy a aplicar eso de "si al hablar no has de agradar, mejor has de callar". Así que paso de hablar de Chércoles.

De Lara paso de hablar porque no la conozco, pero vamos, seguramente fueron los nervios. Yo lo veo normal. Otra cosa es que pasen los eventos y siga igual.

En cuanto a lo de Alcarrás, si lo que quieres es rodar con una moto de 4T de 600 c.c., le pides una Honda CBR600 a alguien, das las 8 vueltas y listo. No te llevas los slicks y la M2 allí para dar 8 vueltas y verificar que todo está ok.

Para mí sigue siendo algo extraño.


Yo creo que es una simple toma de contacto en circuito de velocidad antes de irse a rodar en condiciones a Albacete y a Portimao? Alcarras lo tiene a 5 minutos y puede ver como esta mejorando su problema de visión.

Otro detalle Javi te sorprendería ver lo que puede hacer 1 solo mecánico experimentado, para poner una moto a punto y hacer una prueba de 20 minutos.....para eso no necesitas 10 mecánicos ni telemetricos 1 motor home etc.... de hecho en mis incursiones circuiteras conocí a un piloto privado del cev que el mismo se cambiaba los neumáticos en menos de 10 minutos.....pero eso cuando el CEV era otra cosa...

Otro tema es  rodar con una supermotard... no tiene nada que ver con las velocidades de la Moto2, vamos que las referencias en un circuito de velocidad a 280 km/h son super importantes y si tienes un ojo a la virule ya me dirás tu... por otra parte como ha comentado Javith Alcarras me parece un circuito "muy delicado" para arriesgar

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #224 en: 07 de Marzo de 2012, 16:38:34 pm »
efectivamente.

Con 8 vueltas sabes de sobras si ves bien o no, y no vas a ponerte a tirar en un circuito que si caes te puedes hacer mucho daño.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro