El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #165 en: 06 de Febrero de 2012, 19:42:48 pm »
Se ve que para gustos, los colores jejeje. A mi es que no me gustaba nada las estrellitas en el casco...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #166 en: 06 de Febrero de 2012, 23:17:23 pm »
a mi las estrellitas me parecen lo peor, vamos, que el casco de Elías me parecía ortera que te cagas...

Me gusta más el sencillito ese aunque no sea precioso.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #167 en: 06 de Febrero de 2012, 23:39:27 pm »
Pues podeis haceros a la idea de que el casco que le diseñe Drudi tendrá estrellitas o estrellotas.Las lleva porque ya las llevaba su padre (más discretas,claro) cuando era el puto amo del motocross nacional.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #168 en: 06 de Febrero de 2012, 23:43:36 pm »
A mi los cascos de Elías me han parecido siempre preciosos... y eso que soy un pro de las cosas sencillas pero bonitas... pero hay algunos cascos que no son sencillos precisamente pero que son muy chulos, y los diseños de Elías siempre me han gustado un montón ( alomejor es por ese amarillo chillón que también utiliza Rossi... que para mi pega bastante bien con la mayoria de cosas ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #169 en: 07 de Febrero de 2012, 00:22:55 am »
el amarillo fosforito ese también es una horterada, aunque con Rossi nos hemos acostumbrado, pero la primera vez que vimos la Ducati con el logo amarillo ese casi vomitamos :lol

amarillo bonito es el mítico de Yamaha de Roberts, ese si.

Y si, las estrellas son horribles, ya por no hablar de la de Lorenzo... aunque a él le pagan por llevarla, claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #170 en: 07 de Febrero de 2012, 00:25:30 am »
Con la ducati ese amarillo queda fatal, pero en la RC211V, en las NSR, en la M1, etc... a mi siempre me habia gustado mucho como combinaba ese amarillo... la Ducati espantosa, mucho más bonita y elegante la de Hayden, aunque ese amarillo esta claro que es toque Rossi, se diferencia de los demás... Es un mito en el mundo del motor :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #171 en: 07 de Febrero de 2012, 10:17:49 am »
Max Neukirchner @MaxNeukirchner
happy with my new bike and team after our first test in Cartagena... pic.twitter.com/ug9ZzVsP


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #172 en: 07 de Febrero de 2012, 10:30:32 am »
Pues a mi los cascos de Tolías me gustan mucho, llamadme hortera  :lol Tengo un AGV Dreamtime, con eso os lo digo to'...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #173 en: 07 de Febrero de 2012, 13:56:12 pm »
Perdonad chicos, ando un tanto despistado.

La moto esa de Neu es una Kalex, ¿verdad? porque si fuera FTR tendría un circulo como entrada de aire del airbox.

Ya no recuerdo bien en qué equipo estaba este hombre, pero parece que se le ve feliz. No debe haber sido un camino de rosas su paso por MZ y por MZ-FTR (o lo que fuere).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #174 en: 07 de Febrero de 2012, 13:59:52 pm »
parecen los carenados del ex-ekipo d Bradl
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #175 en: 07 de Febrero de 2012, 15:20:25 pm »
Es una Kalex y esta en el equipo de Bradl de 2011 con nuevo sponsor.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #176 en: 07 de Febrero de 2012, 15:22:42 pm »
Es una Kalex y esta en el equipo de Bradl de 2011 con nuevo sponsor.
Pues va a tener a toda la afición y prensa alemana en el cogote. Piloto alemán, equipo alemán que llevó a Bradl a ser campeón del mundo.... ¡blanco y en botella amigos!

Gracias Manu
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #177 en: 11 de Febrero de 2012, 10:47:22 am »
Rumores apuntan que Marc Márquez, que se ha perdido los test de esta semana, y que posiblemente se pierda también los próximos test en Jerez (16-18 febrero), reaparecerá a principios de marzo en unos test privados en Portimao. También estará en los últimos test IRTA en el Circuito de Jerez (19-21 marzo).

Saludos.
   

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #178 en: 17 de Febrero de 2012, 08:21:04 am »
Aquí se le ve entrenando con la moto de Cross. Bueno, es un circuito de tierra pero sin saltos, que el riesgo de lesión yo creo que baja un poquillo.

Además cuenta un poco como se encuentra y se le ve bastante distendido.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #179 en: 17 de Febrero de 2012, 17:12:35 pm »
Marquez no tiene ningún problema físico, por lo que es normal que entrene, los problemas que tiene son de visión, y esos problemas son mucho mas influyentes en un entreno de velocidad con mas pilotos en pista, que en un entreno de cross donde la velocidad es mucho menor, y por tanto la vista requiere menos precisión, y donde está solo y no necesita ver al resto de pilotos.