El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Moto 2  (Leído 48692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #135 en: 13 de Enero de 2012, 15:29:52 pm »
Eso me pasa por no entrar en Google y poner Andrea Iannone buscar imagenes, jajaja, te juro que no se pq, tenía la imagen en la cabeza de que llevaba Dainese, jajjaja.

Por otro lado Blackmore, Airoh ahora es de las marcas que mas está apostando por la competición, en MotoGP estan creciendo mucho, aunque ahora hayan perdido a Iannone, cada vez mas pilotos llevan sus cascos, creo que todos los pilotos de Aspar llevaban Airoh este año, tambien lleva Dovizioso y algunos mas, y en motos de campo también estan pegando muy fuerte con Ivan Cervantes y muchos otros, le estan comiendo la tostada a las típicas marcas de cascos de campo de toda la vida. Aunque si es cierto que su logo no es muy bonito que digamos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #136 en: 13 de Enero de 2012, 16:13:02 pm »
tú haces unos casoc que se llaman OGT MEMOLA, y si pagas , los lleva hasta rossi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #137 en: 14 de Enero de 2012, 14:18:19 pm »
Pues no sabia que airoh fuese italiana. La verdad es que son cascos tirando a feos, pero el otro día cuando vi en la tienda el de Iannone, no me disgustaba.

Y hablando de esto, me acaba de surgir una duda. ¿Podrá llevar un diseño igual en AGV, o los diseños de los cascos son propiedad de la marca? Sé que hay diseñadores que hacen muchos modelos, lo que no sé es si los derechos del diseño los compra la marca o el piloto.

Pongo un ejemplo, por si no me he explicado bien; Drudi diseña los cascos de Rossi. Si ahora Vale se pasa a Arai, podria llevar una pintada que ya llevó en AGV?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #138 en: 14 de Enero de 2012, 19:48:46 pm »
Bautista, en el 2010, se cambió de Suomy a Shoei tras el GP de Jerez, y la gráfica del casco siguió siendo la misma.




Saludos.
 :cheers
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #139 en: 15 de Enero de 2012, 12:29:17 pm »
Sin tener mucho conocimiento, quiza lo de las graficas dependera de lo que tengan firmado? Es decir, me imagino que en alguna ocasion a lo mejor la marca de cascos le ofrece una grafica a algun piloto, y no al reves, por lo que podria darse el caso de propiedad de imagen...pero vamos que es por suponer.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #140 en: 15 de Enero de 2012, 14:52:45 pm »
Se puede dar que la imagen del casco venga establecida por los diseñadores de la marca del casco en sí. También se da el caso, para los más sibaritas, en que tu pagas a un diseñador para que te diseñe el casco como tu quieras y ese diseño no pertenezca a ninguna marca en concreto, como creo q sucede en el caso de Bautista y otros tantos.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #141 en: 15 de Enero de 2012, 16:46:55 pm »
 Casi todos. Drudi, Starline, Bargy y otro par de estudios son los que crean los conjuntos para la gran mayoría de los pilotos del mundial. es muy rara la ocasión en que un piloto lleva una gráfica de serie para promocionarla, suele ser lo contrario, una vez se ha visto que tal piloto tiene tirón, se pone a la venta su "replica".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #142 en: 15 de Enero de 2012, 17:43:49 pm »
Pues si que es complejo el tema. Supongo que cada piloto lo tendra atado de una manera.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #143 en: 15 de Enero de 2012, 20:52:34 pm »
Es como Pedrosa que cambio de Nolan a Arai en 2005 sin tener qeu cambiar el diseño:




Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #144 en: 15 de Enero de 2012, 23:14:34 pm »
Es verdad, creo que eso fue con el lio de las viseras de Nolan en el gp de Francia

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #145 en: 15 de Enero de 2012, 23:26:50 pm »
Cada vez que veo fotos de las 250GP 2T... uff! No tengo palabras, que bonitas y espectaculares... y que decir de ese sonido y olor!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #146 en: 16 de Enero de 2012, 00:56:00 am »
Algo así no?



o así...

[ Invalid YouTube link ]

 :cheers :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #147 en: 16 de Enero de 2012, 01:38:16 am »
Por ejemplo :cheers Y muchas más carreras que podría citar espectaculares... Istambul 2007, Mugello 2007, Istambul 2005, Le Mans 2005, Philip Island 2008 ( o 2009? no sé, era Bati VS Sic ), etc... Para mi mucho más espectaculares que las M2, aunque tengo que reconocer que el primer año de M2 eran muy divertidas con esas derrapadas entrando en curva producidar por el freno-motor... Supongo que habrán puesto un embrague anti-rebote ( en caso de que no lo llevasen el primer año, si no lo han mejorado ) o algo por el estilo pq esas derrapadas ya no las vemos, por lo menos no con tanta frequencia y en pocos pilotos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #148 en: 17 de Enero de 2012, 01:36:10 am »
Mugello 2005 también fue cojonuda... y Sachs 2005 :lol

El embrague creo que lo han cambiado en 2011 para que retuviera menos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Moto 2
« Respuesta #149 en: 17 de Enero de 2012, 16:30:49 pm »
Grandes carreras las de 250 que se han nombrado aquí...
A la de Jerez nada le tiene que envidiar el GP de Brno de este año... no?