El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para Bayluistic, y a quien pueda interesar.  (Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para Bayluistic, y a quien pueda interesar.
« en: 16 de Enero de 2004, 19:17:26 pm »
Merkel[/span]

Bay, recuerdas el programilla que te comenté el otro dia que instalaras para descargarte unas carrerillas que tengo por aqui, pues ya tengo una de ellas, la recuperé, asi que haz una busqueda por GPSuzuka91.avi, cuando te lo descargues, si puedes compartirlo por un programilla mejor que este que yo tengo, y asi vamos rulando la carrera para aquellos a los que le interese.

Un saludete y ya hablaremos por el MSN, pegame un toque si tienes alguna duda.
RAFAGAS GAS GAS

Por cierto, tambien lo he colgado en el Kazaa, por si el otro programilla no funcionara bien, ya sabeis nombre de archivo GPSuzuka91
RAFAGAS GAS GAS

Por cierto creo que despues de la carrera de Suzuka esta Laguna Seca de ese mismo año.

[span style=\'color:blue\']Bayluistic11[/span]

Muchas gracias Merkel!!!!! Tengo sed de "marcianos" me encantaría haber podido vivir aquella época gloriosa. Espero que este año comienze otra "era", o es que no hya suficientes alicientes!!!!!?????

PD: Con que programa me ira más rápido??????
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]


Ese programita no es la mula, verdad?

--------------------------------------------------------------------------------
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

Muchas gracias Merkel!!!!! Tengo sed de "marcianos" me encantaría haber podido vivir aquella época gloriosa. Espero que este año comienze otra "era", o es que no hya suficientes alicientes!!!!!?????

PD: Con que programa me ira más rápido??????
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

[span style=\'color:blue\']Jordi-rieju[/span]

Hola, yo lo he probado en la mula i en el kazaaaaaaaa xo no he encontrado nada, lo he buskado en diferentes nombres xo nada.
Por favor Merkel nos podrias decir como tenemos que escribir exactamente para descargarnos-la
Muchas GRacias Saludo's

[span style=\'color:blue\']Daiyiro[/span]

Jo muchas gracias aora mismo me lo empiezo a descargar del Kazaa

Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
 El segundo es el primero de los que pierden

[span style=\'color:blue\']Merkel


Chavales el programa en cuestion es SoulSeek, hay que instalar un ejecutable que se llama slsk152.exe (esta es la ultima version del programa).
El otro dia, siento que nos costara tanto arrancar la descarga Bay, pero como ya te explique, tengo ciertos problemas en mi curro para poder compartir cosas en este tipo de programas de descargas.
Lo tengo en Kazaa y en SoulSeek colgado, de verdad que siento mucho si no podeis acceder pero hago lo que puedo con lo que tengo, me tienen cortado.
El archivo es suzuka.avi en el SoulSeek, y en Kazaa GPSuzuka91, esto es por que lo tengo colgado en dos equipos diferentes.
RAFAGAS GAS GAS
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering