El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 262282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2011, 12:04:38 pm »
Lo puse yo JRT, sin haber mirado aquí, porque al leerlo lo relacione más con las moto1. Si quereis juntar los comentarios aqui

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2011, 12:10:10 pm »
Lo puse yo JRT, sin haber mirado aquí, porque al leerlo lo relacione más con las moto1. Si quereis juntar los comentarios aqui

No,no...yo creo que está bien aquí, podemos usar este hilo como un "archivo" para las entrevistas y comentarlas en el hilo correspondiente... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2011, 12:59:59 pm »
Entrevista a Carmelo de Mela...y ojito a todo lo que dice... :fumando

http://www.as.com/motor/articulo/motogp-ahora-gustan/20111023dasdaimot_1/Tes

Si muy bien, lo malo es que deberia haber hecho esto hace 4 años

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2011, 13:20:32 pm »
Duro Ezpeleta pero chapeau.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2011, 14:45:20 pm »
joder con carmelo 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2011, 16:50:52 pm »
seguro que el de la entrevista era Carmelo Ezpeleta? quien le ha visto y quien le ve. De todas formas le ha costado un muuuuuuuuuuuuuuuundo darse cuenta de como estaba montado el chiringuito QUE EL ORGANIZA

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:38:59 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:39:40 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:47:04 pm »
No puedo con De la Morena, no sabe nada, ni parece tener interes en aprender y lleva toda la vida en el periodismo deportivo.
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:53:52 pm »
No puedo con De la Morena, no sabe nada, ni parece tener interes en aprender y lleva toda la vida en el periodismo deportivo.

A mí me alucina que ese tío tenga éxito, porque no sé ahora, pero antes desde luego lo tenía. Lo escuché pocas veces, pero lo suficiente para catalogarle de chulillo, prepotente, sobradete, graciosillo sin gracia y, lo que más me irritaba, que casi nunca dejaba hablar a los demás.

Vamos, que me flipa el colega  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:31:48 pm »
está acabado. creció yendo de justiciero contra el buano para después cnvertirse en lo mismo (pero con la mitad de pasta).  mí eso de tener un programa de radio que parezca  la tertulia de un bar después de 8 boetllas de pacharán ... anda y que le den mucho por ahí, un gran exponente de porqué el periodismo deportivo en españa está como está.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:38:01 pm »
"Hay un aparato que hace "brrrrr" y te frena"  :latigo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:16:45 pm »
Aparte que de la Morena es una inepto y no tiene ni idea lo que hay que resaltar es que para 2013 va a haber centralita unica, los neumaticos en 2012 van a ser mas normales y le ha dicho claramente a las fabricas que se les ha acabado el chollo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #74 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:21:50 pm »
Aparte que de la Morena es una inepto y no tiene ni idea lo que hay que resaltar es que para 2013 va a haber centralita unica, los neumaticos en 2012 van a ser mas normales y le ha dicho claramente a las fabricas que se les ha acabado el chollo.
POR FIN!

Ahora solo falta que saquen el € y vuelvan las ptas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!