El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 262278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:42:50 pm »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:03:31 pm »
Alguna cosa interesante de Rossi sobre Stoner y los neumaticos

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Solo/puedo/defenderme/elpepidep/20110919elpepidep_26/Tes

Siempre que leo entrevistas de Rossi me sorprende lo sinceras que son las respuestas, sobre todos los comentarios sobre su Ducati, Stoner o el monogoma, a riesgo de quedar en evidencia (al comparararlas con declaraciones de otros años).

Me sigue sorprendiendo que traduzcan mal Spalla, poniendo espalda en vez de hombro..... y van......

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:06:38 pm »
Alguna cosa interesante de Rossi sobre Stoner y los neumaticos

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Solo/puedo/defenderme/elpepidep/20110919elpepidep_26/Tes

Siempre que leo entrevistas de Rossi me sorprende lo sinceras que son las respuestas, sobre todos los comentarios sobre su Ducati, Stoner o el monogoma, a riesgo de quedar en evidencia (al comparararlas con declaraciones de otros años).

Me sigue sorprendiendo que traduzcan mal Spalla, poniendo espalda en vez de hombro..... y van......

Saludos

Cuando he leido la entrevista he pensado lo mismo, a parte hay algunas preguntas interesantes y mas sus respuestas.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:50:11 pm »
Citar
Pregunta:¿Vino o champán?

K.Abraham: No soy muy fan de las bebidas ligeras. No es que beba mucho, pero me gusta más el cubalibre.

ya tenemos al nuevo Kimi Raikkonen :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers

me ha matado el Karel con la respuesta :lol :lol :lol


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:44:08 pm »
Igual es que no ha probado aún una buena manzanilla, yo desde aquí le invito...



 :lol

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:54:19 pm »
Entrevista a Stoner en el sport
Citar
Casey Stoner dejó el Mundial listo para sentencia en Motorland. Dispone ya de una ventaja de 44 puntos sobre Jorge Lorenzo a falta de cuatro carreras para finalizar el campeonato. Pero el australiano no baja la guardia. Con él hablamos del Mundial, de Jorge, de Valentino y la Ducati, de Pedrosa y Simoncelli... Y como siempre, Stoner contestó sin tapujos.

¿Cree que Lorenzo todavía tiene opciones al título?
Por supuesto, puede pasar cualquier cosa. Matemáticamente Jorge todavía puede superarme, incluso Andrea. Todo es posible. Sabemos que no podemos bajar la guardia y que Jorge seguirá apretando fuerte.

¿Cómo pueden Lorenzo y usted ser rivales y tener buen feeling?
Cuando llegué a Europa, los pilotos europeos pensaban que tenían que odiarme para poder ganarme; nada de ser amigos si éramos rivales. Pero yo no lo entendía, ni lo entiendo, así. Si no haces nada incorrecto en la pista y si tienes respeto por los pilotos, por que no podemos hablar unos pilotos con otros fuera de la pista.

¿Pero cuando haya una fricción este buen rollo se acabará?
No creo, somos bastante maduros ya. Si tenemos algún problema entre nosotros dentro de la pista lo hablaremos en el motorhome para aclarar la situación. Pero sé que Jorge no me hará ninguna mala pasada en la pista y si lo hace será un accidente, no a propósito. Pero si lo hiciera a propósito tendreíamos un problema. Y él también sabe que no haré nada malo adrede. Una vez dos pilotos entienden esto, no debe haber ningún problema.

¿Se puede ser amigo de un piloto? ¿Ha tenido alguno?
Por su puesto, no hay ninguna razón para no tenerlo. Sé que es otra categoría pero cuando estuve en el Campeonato Británico en 125 Chaz Davies, Leon Camier y yo éramos muy buenos amigos y cada fin de semana estábamos luchando por el campeonato. Y ahora somos buenos amigos.

Pero usted era más joven.
Cuando eres joven es peor. Mire Jorge y Dani, ahora son más maduros y se llevan mejor. En el pasado, cuando eran más jóvenes era peor.

Se dice que Simoncelli acabó con la temporada de Dani ¿Está de acuerdo?
Por supuesto, la temporada de Dani se acabó, más o menos, cuando Simoncelli le tiró y se lesionó. Y encima tuvo alguna complicación con el hombro. Podría haber estado mucho más fuerte en el campeonato si Marco no le hubiese tirado. No es la primera vez que Marco utiliza el contacto con los pilotos. Creo que ahora debería estar entendiendo y aprendiendo un poco que esto no es un deporte de contacto. Veremos en el futuro.

Llegado el momento ¿le pediría a Pedrosa ayuda para ganar el Mundial?
No creo. Pienso que un piloto tiene que ofrecerla si tiene una buena relación. En mi caso no voy a pedir ayuda, quiero ganar por mí mismo sin la ayuda de Dani ni de nadie. Si hay buena relación con el piloto yo le ayudaría, ya lo he hecho antes, no haciendo nada incorrecto pero sí siendo fuerte para ayudar en algún sentido. Tiene que ser la elección del piloto y que no le obligen a ello.

¿Es de la opinión que el Mundial cada vez es menos deporte y más `showbussines¿?
100 por ciento verdad. Ahora ya no se trata de lo bueno que eres en moto, de si tienes talento, sino de cuanto dinero traes. Cuando llegas puedes ser el piloto con más talento pero si no tienes un buen patrocinador detrás de ti, una personalidad sugerente¿ No te irá muy bien. Los organizadores del mundial es lo que están intentando, hacer los pasos previos de manera que sea más exclusivo. Creo que no es el camino correcto. Se necesita mucho dinero y tanto dinero no es bueno para el deporte.

¿Y que nos dice de Moto3?
No es buena idea, como Moto2, un desastre. Para mí no te enseña a poner a punto la moto... Comparada con una 250 es muy fácil de conducir. Y la 125 es lo mismo. En MotoGP sucede todo lo contrario, cada temporada se aumenta la potencia mientras que en las otras categorías se reduce. A mi me encantan los dos tiempos y me hubiese gustado poder seguir compitiendo con motos de dos tiempos. No creo que los campeonatos de Moto3 y Moto2 sean una buena progresión para llegar a MotoGP sino incrementan la potencia y cosas que se puedan cambiar en la moto. Si no aprendes a poner bien a punto la moto es complicado cuando llegas a MotoGP.

¿Echa de menos a Rossi en el podio esta temporada?
No. Creo que cuando corría con Yamaha u otra marca y era competitivo disputábamos buenas carreras. Cuando le batías tenías muy buenas sensaciones, era divertido. Pero con Ducati solo ha hecho un podio y fue solo porque Marco tiró a Dani. Por mí esta temporada está bien, conmigo, Dani y Jorge, Marco, Andrea, Ben¿ Nos lo pasamos bien en el podio. Estamos compitiendo pero nos llevamos bien.

¿Cree que es normal la situación de Valentino Rossi y la Ducati?
No, no lo es. Sé que Valentino no ha encontrado la moto que él esperaba. Yo esperaba que iba a estar más arriba porque es un piloto rápido. Ahora se ha dado cuenta de lo difícil que es pilotar la Ducati. Creíamos que con el chasis de aluminio mejoraría pero no ha mejorado, los resultados son los mismos así que es algo extraño.

Usted que conoce bien la Ducati ¿Cuál es el problema?
El problema no es el chasis. Con el chasis de carbono yo gané carreras el año pasado e iba más rápido. Es algo más porque si fuera el chasis con el de aluminio ya tendría que ir más rápido y no es el caso.

¿Cree que la situación de Valentino es un castigo por criticarle el año pasado?
No creo que sea un castigo, aunque él se lo ha buscado. Los resultados serían ser iguales, mejores o peores, hubiese hablado mal o no, ya sea de mí o del resto del equipo. Su equipo también habló mal de mi jefe de mecánicos. Para mí su situación no es consecuencia de lo que han dicho en contra mía si no que es algo que se merecen. Debes tener respeto a tus rivales y perseguidores, no ir contra ellos. Si no respetas su pilotaje o su trabajo no es nada bueno, sobre todo si eres de los pilotos que estas arriba.

Interesante lo que dice de que Moto3 y Moto2 no son una buena progresion para MotoGp, que hace falta mas potencia
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:50:59 pm »
Citar
¿Echa de menos a Rossi en el podio esta temporada?
No. Creo que cuando corría con Yamaha u otra marca y era competitivo disputábamos buenas carreras. Cuando le batías tenías muy buenas sensaciones, era divertido. Pero con Ducati solo ha hecho un podio y fue solo porque Marco tiró a Dani. Por mí esta temporada está bien, conmigo, Dani y Jorge, Marco, Andrea, Ben¿ Nos lo pasamos bien en el podio. Estamos compitiendo pero nos llevamos bien.

Stoner y Vale se quieren bastante por lo que parece :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:15:49 am »
Respecto a Moto2, yo tambien pienso que son faciles, de poca velociodad de paso por curva y con pocas para tocar, una 250 es mucho mas delicada de pilotar y con mas posibilidades de reglaje, para mi mejor escuela, eso sin negar que con moto2 etamos viendo grandes carreras, lo uno no quita lo otro.

saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:06:28 am »
Las monocopas suelen ser muy igualadas y muy espectaculares.Es lo que tenemos en este campeonato.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:10:39 am »
Las monocopas suelen ser muy igualadas y muy espectaculares.Es lo que tenemos en este campeonato.



+ 1  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:21:56 pm »
Entrevista de Mela a Melandri;

http://www.as.com/motor/articulo/parece-justo-titulo-gane-checa/20110923dasdaimot_5/Tes

Citar
Está a 74 puntos de nuestro Checa, con 150 en juego. ¿Podremos celebrar el título este domingo o nos hará esperar?
(Se ríe). Yo espero que Carlos tenga que esperar a celebrarlo por lo menos hasta Magny-Cours. Ímola es la carrera de casa para mí y querré hacerlo especialmente bien aquí. Espero que Carlos tenga el detalle de no ganar el título en mi casa y dejarlo para Francia o Portugal.

Está dando por hecho que el campeón será Checa...
En las carreras puede pasar siempre de todo, pero con la ventaja que me saca, y las carreras que quedan, que gane el título es sólo un trámite. Es algo de esperar. Él sólo tiene que correr ya con la calculadora, administrar su ventaja y correr tranquilo. Es más, me parece justo que el título lo gane Checa este año.

¿Le sorprende que Checa vaya a ganar el título a los 38?
No. Sabía que iba a ser competitivo y le daba un papel de favorito superior al de Biaggi. Ha sido muy fuerte todo el año y ha sabido aprovechar cuando su moto se adaptaba mejor que las cuatro cilindros a las gomas blandas y no ha fallado nunca. Ha hecho un año perfecto.

Hablando con Rossi sobre Checa, me dijo que se alegraba por su título y que será una especie de Óscar conmemorativo a su carrera en las motos...
Carlos siempre ha tenido un gran talento. Cuando compartimos equipo en MotoGP (en 2003 y 2004, con Yamaha), aprendí mucho de él. Su problema, seguramente, es que siempre ha estado en el sitio justo, pero en el momento equivocado. Un poco como yo. Aquí, su paquete moto-piloto funciona bien y ha hecho carreras increíbles.

Sorprende lo bien que habla de su rival. ¿Cómo se llevan?
Bien, muy bien.

Mucho mejor que con su 'amigo' Max Biaggi...
(Se ríe). Con Max no hay relación. Con Carlos es buena. Además, soy patrocinador suyo. La botella que lleva en el podio es de una marca mía (Speed Race), así que parte de su título también será mío. (Se ríe).

¿Qué balance le deja su debut en SBK, con tres victorias?
Estoy contento de mi primer año aquí. El problema ha sido Carlos, que ha resultado muy difícil de batir. El subcampeonato sería un buen resultado.

¿Qué hará el año que viene? Dicen que Yamaha lo deja...
No lo sé. Espero que Yamaha me diga aquí si se va o se queda. He hablado con todas las marcas para seguir aquí. No quiero volver a MotoGP si no es con una moto competitiva.

Tengo un recuerdo suyo genial. Cuando le ganó a Fonsi el título de 250cc, le dije que era el campeón, pero que le faltaba Elsa Pataky... ¿Lo recuerda?
¡Claro que me acuerdo!

Pues ahora el título será de Checa, pero el campeón de novias es usted, con Manuela...
(Se ríe). Eso es verdad.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2011, 08:54:51 am »
Entrevista a Carmelo de Mela...y ojito a todo lo que dice... :fumando

http://www.as.com/motor/articulo/motogp-ahora-gustan/20111023dasdaimot_1/Tes

« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 09:03:27 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2011, 09:19:18 am »
Carmelo is On Fire.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2011, 10:38:46 am »
JRT, lo de Ezpeleta ya está en el hilo de Moto1.  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2011, 11:11:55 am »
JRT, lo de Ezpeleta ya está en el hilo de Moto1.  :cheers

Sí, ya lo vi...Lo puse yo antes, que es lo de menos, pero como comentaba en otro momento, las entrevistas está bien que las recopilemos aquí...así las tenemos siempre a mano...aunque se comenten en otros hilos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"