El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 262276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:27:59 am »
Stoner gana con una moto hecha... Tan cierto como que tiene que dar un extra o ya se podrá decir de él que otro le está ganando con el mismo material, cosa que posiblemente nunca le haya pasado en los últimos 6-7 años (a excepción de su temporada de rookie en Motogp)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:17:33 am »
Muy buena lo único que no me gusto es que diga que Stoner se encontró con la moto hecha, gana por que esta corriendo de una manera impresionante, Dani tiene las mismas armas y aun así no lo ha podido batir

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:52:25 pm »
Se le ve dolido, Que Stoner le gane de esta forma en su primera temporada en Honda se le tiene que hacer dificil de digerir, no creo que a Casey le hagan gracia estas declaraciones
58#  48# D.E.P

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:59:17 pm »
Pues ni pa tí ni pa mí. Es cierto que Stoner está soberbio, pero desde el 2006 que Honda no tenía la moto tan fina.

No sé si esa moto la habrá "hecho" Dani, pero es cierto que el aussie dificilmente podría llevarla mejor de lo que la está llevando.

Dani sabe que éste era SU AÑO. Y está jodido, normal.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:09:37 pm »
que lo pionbgan en un titular no quiere decir que dani haga un comunicado para decir eso ... dani es elprimero que ha dicho este año que stoner no necesita su ayuda. pero el hecho es que es la mejor honda desde la v5, dicho por HRC, y si lo dice HRC, njo hay mas que hablar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:13:27 pm »
Las declaraciones de Dani en el parque cerrado hoy en Missano, muy centrado en lo suyo, la lucha entre Jorge y Stoner a el le trae sin cuidado, ni los ha mencionado.
Corre para el y para nadie mas. El q le quiera ganar, q le gane de verdad, no va a regalar nada a nadie.

Creo q le tiene q estar jo*iendo el alma ver como este por fin "su año" le ha venido de cara desde casi el principio "por acciones no propias", y encima su compañero de equipo lo esta bordando.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:47:09 am »
Para mí, que estoy convencido de que este título se lo lleva Stoner seguro, quizás lo más interesante de lo que queda de campeonato es el duelo Stoner - Pedrosa, aunque el hecho de que Stoner se juegue el título y por tanto tenga que correr pensando en el campeonato, debería darle cierta ventaja al español. Pero bueno, ya se verá. La verdad es que ha sido una pena la lesión de Dani porque quizás lo más excitante de 2011 era ver quien le daba a quien con la misma moto, y la lesión lo cambió todo  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:18:10 pm »
Otra mini entrevista interesante de Rossi tras terminar la carrera, ojo a las perlas que lanza a Hayden, Barbera, Sic y por último a Stoner


http://www.gpone.com/index.php/en/201109044773/Rossi-alla-ricerca-della-Ducati-che-non-c-e.html

lo tenéis traducido en
http://www.topmotogp.com/archives/191

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:22:52 pm »
"Yo no soy un tipo pequeño y puedo defenderme"...en clara alusión a Dani,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:25:51 pm »
"Yo no soy un tipo pequeño y puedo defenderme"...en clara alusión a Dani,no?

pues no lo había relacionado, pero viniendo del doctore todo puede ser, me imaginaba que se refería al tamaño del propio Sic ya que es un tio grande y puede ir asustando a la peña....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:32:05 pm »
Yo lo veo como que él si se va a poder defender en un cuerpo a cuerpo, no como Dani, que no pudo al ser "pequeño"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:32:18 pm »
Para mi se refiera al cuerpo  cuerpo, donde  veces Sic hace valer su masa (y otras la maza  :rolleyes)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:07:55 am »
http://www.as.com/motor/articulo/crivi-volveria-cobas-viviera/20110918dasdaimot_5/Tes

Citar
Mela Chércoles | 18/09/2011

Durante la cita de Brno de mediados de agosto, presentamos a Ginés Guirado, una de las voces más autorizadas del paddock gracias a sus 28 años en las carreras, la mitad de su vida (tiene 59). Hoy es el responsable del hospitality de Repsol, un negocio mucho más rentable que el de su época de mecánico, pero fue ahí cuando aprendió casi todo lo que sabe de carreras, que es mucho, y en gran medida por haber trabajado al lado de un genio como Antonio Cobas, el ingeniero español de la moto más reconocido a nivel mundial que falleció en abril de 2004.

Entre las creaciones más destacadas del añorado Cobas, la JJ Cobas con la que Crivillé logró el título de 125cc en 1989 e inventos que revolucionaron el motociclismo moderno.

Ginés le recuerda con admiración: "Antonio Cobas era un avanzado a su tiempo. Era el único que ponía las motos a punto sobre un plano. Si estuviera aquí ahora, la Moto2 campeona sería la suya, pero es que todas las demás también. Cobas era el mejor que había. Un crack con mucha imaginación. Sacó el chasis en 'U' de aluminio y las motos de hoy son todas así. Hasta Ducati ha recurrido a esa fórmula dejando atrás el carbono. Cuando se hizo la JJ Cobas de trial, que fue la cosa más revolucionaria del mundo, en 1984, creíamos en el proyecto porque creía él".

Guirado explica la clave de Cobas: "Antonio era el único que lo veía y los demás no veíamos nada, y se hizo una moto con frenos de disco, de los que decían que no frenarían cuando se mojasen. Y Cobas respondía: 'Estos no entienden nada, porque un freno de disco se moja y en una vuelta de la rueda las pastillas ya lo han secado, mientras que unas mordazas se empapan y eso no se seca ya en toda la prueba'. La gente no lo entendía. Y lo mismo con el amortiguador o el no poner asiento ¿Cuántas motos de trial llevan asiento ahora?".

Y se reafirma: "Además de todo eso, Cobas tenía otra cosa que era muy importante: Sabía convencer y creían en él. Crivillé me confesó hace poco que, si siguiera Cobas entre nosotros, volvería a correr, en Moto2. Eso sí, le dije que eso lo decía porque sabía que, desgraciadamente, ya no está entre nosotros, porque de lo contrario no tendría el valor de volver Y no me contestó". Esto último lo dice riéndose, que conste.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:34:05 am »
Nueva entrevista de Mela, esta vez con Dovizioso;

http://www.as.com/motor/articulo/ser-educado-da-resultado-motogp/20110917dasdaimot_1/Tes

Citar
"Ser educado no da resultado en MotoGP"

¿Qué balance hacemos de su temporada? Yo esperaba más de usted, alguna victoria...
Desde fuera es difícil entender el nivel que hay en la pista. Este año hay un nivel distinto. Aunque los pilotos seamos los mismos, el nivel es diferente, mucho más alto que la temporada pasada. Se esperaba más de mí, pero yo el salto lo he hecho y ha sido grande, aunque hace falta más. Es difícil decir si yo mismo me esperaba más o menos Si el nivel fuera como el del año pasado, vencería el Mundial ahora, pero no es el mismo y estoy muy contento de ir tercero en el campeonato en esta situación.

¿Eso le deja satisfecho?
No puedo decir que esté satisfecho, porque eso sólo ocurre cuando ganas el título, y Stoner y Lorenzo están rodando por ahora más fuerte que yo.

¿La llegada de Stoner a Honda es la razón de esa subida de nivel de la que habla?
Los pilotos que estamos delante, exceptuando Valentino, somos jóvenes y cada año tenemos más experiencia, sabemos más y el nivel lo ponemos nosotros, subimos el listón. Lorenzo ha subido mucho su nivel este año y no está dominando como el pasado, aún siendo más fuerte. Stoner y Pedrosa también van fuerte. Lo mismo pasa conmigo, con Spies y Simoncelli, vamos mucho más fuerte. Todos.

Todos menos Rossi
Sí, todos van más rápido que el año pasado salvo Valentino. Él ha cambiado de moto y la situación es muy distinta a lo que estaba acostumbrado.

De Rossi le pregunto luego. Vayamos mejor con usted ahora. Tiene ofertas de Cecchinello, de Aspar, del Yamaha Tech 3 y hasta de Suzuki. ¿Le quieren todos menos su actual equipo, el oficial Honda?
(La resignación se apodera de su rostro). Exacto. Me encuentro en una situación particular porque, con la llegada de Suppo (el alma máter del Repsol Honda desde el pasado año y fichado de Ducati) Stoner es más importante, porque vence; Dani es importante, porque va rápido y está Repsol; y yo, aún estando tercero en el campeonato, aún mejorando siempre, y con margen para seguir haciéndolo, no es una prioridad para ellos darme apoyo al cien por cien porque ya tienen pilotos fuertes.

La habilidad de su representante obligó a Honda a que le renovaran el año pasado y a hacer un equipo oficial de tres pilotos. ¿Puede ser esto ahora una venganza?
No, no lo pienso así. Creo que es un discurso de política interna.

La opción de seguir en una Honda es con Cecchinello, pero la moto cuesta 2,9 millones. ¿Los tendrá?
Es difícil, pero existe la posibilidad. Ducati en este momento no lo estoy considerando. Considero Cecchinello Honda y Yamaha Tech 3, que están a la par ahora, porque aún no está todo definido y decidiré cuando lo esté. Espero que sea después de este fin de semana.

¿Siente que Honda ha olvidado tantos años de fidelidad a la marca, con tanto éxito y sufrimiento desde 125cc?
Sí y esto me disgusta mucho. No es que esté disgustado con Honda, lo que me decepciona es que me pase a mí esto Admito que en este momento Casey y Dani son un poco más veloces que yo. No voy a decir lo contrario, desde luego, pero ellos saben el trabajo que hemos hecho en estos tres años y cómo se ha llegado al nivel de la moto de este año Creo que ser educado y portarse bien no da resultado en este mundo de MotoGP. Así son las cosas aquí. Debo pensar mucho más en mí mismo que en los demás, a diferencia de lo que he hecho hasta ahora, y creo todavía que en el futuro puedo vencer el Mundial. Veremos con quién y cómo.

¿Lo ve factible con un equipo 'satélite', no oficial?
Yo tengo la convicción de que seré un día campeón de MotoGP, aunque sé que con un equipo satélite eso no será posible. Ir ahora a un equipo satélite es una transición para volver a ser un día piloto oficial. Hacerlo con Honda será más difícil, pero también ahí sería posible.

¿Por qué Stoner y Pedrosa llevan nueve victorias entre los dos y usted aún no ha ganado?
Cuando ellos tienen las cosas en su sitio marcan la diferencia. Éste es un año especial para Casey. Se ha sentido a gusto y ha ganado muchas carreras. Dani, cuando está a punto, gana. Lorenzo, lo mismo. Cuando ellos están bien son muy difíciles de batir. Yo soy menos rápido que ellos, pero más constante. Soy tercero de la general por constancia.

¿Quién se llevará el título?
Creo que Casey, porque es más rápido. Necesitaríamos verlos con la misma moto. Con Stoner y Lorenzo en la Honda, ganaría Stoner. Con los dos en Yamaha, no sé quién vencería. Es por estilo de pilotaje. Casey es un talento, el piloto más rápido que yo he visto y que puede ir fuerte con cualquier cosa. Luego tiene un carácter muy particular. Es una persona muy extraña, que puede ser tan encantador como antipático contigo según le dé. Lorenzo es muy determinado y muy veloz, pero siempre ha corrido con la Yamaha, una moto que se adapta a su estilo, que ya iba bien antes de que él llegara y que la está disfrutando. En Honda no podría correr así.

¿Es de los que cree que éste era el año de Pedrosa sin la lesión de Le Mans?
Es muy probable, pero no podemos asegurar que habría batido a Casey. Lo que sí es seguro es que se habría jugado el título con él hasta el final.

¿Qué tal ha sido la convivencia de los tres en el box? Siempre digo que ahí usted es el muro, 'il muretto', entre Stoner y Pedrosa.
(Se ríe). Es verdad que yo estoy en medio y tengo una buena relación con los dos. No tengo problemas en hablar con uno o con otro. Entre ellos no se acercan...

Lleva el doble de puntos que Simoncelli, pero en su país se habla mucho más de Marco que de usted
Puede ser que en la televisión no lo hayan visto así, porque sólo hablan de Marco

¿Lleva fatal eso?
(Vuelve a reírse). Ésta es la televisión que hay y que habrá. Yo no puedo ni debo hacer nada, sólo intentar ganar.

¿Qué me dice de Rossi?
(Suspira, como mordiéndose la lengua). No lo sé. Si no pruebas una moto no puedes juzgar a su piloto. Lo que se ve es que él va más lento con esa moto de lo que iba Casey. Eso es verdad, pero Valentino es Valentino y ha ganado tanto por ser quien es. Necesitaremos ver qué trabajo hacen para crear una buena mil. Si lo consiguen, Valentino volverá a estar delante aunque no sé si tanto como para ganar.

¿Y que me dice de Toni Elías, que sí conoce su moto, porque lleva una Honda?
No tengo una explicación para Elías, y mira que le veo en la pista. Todos los pilotos tenemos una interpretación de la línea buena y más o menos todas son veloces, unas más que otras, pero todas veloces, pero con Elías es como si hubiera perdido esa línea. No hace la trazada normal y veloz. No tengo una explicación. Su caso es extrañísimo.

Que acierte con su elección de futuro.
Lo intentaremos. Por cierto, bonita camiseta la que lleva.

Es de Schwantz, su ídolo y el mío
El más grande.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:38:03 pm »
Buscando informacion sobre Abraham respecto a su caida he encontrado esta entrevista del Pais.
Es un poco antigua, pero es interesante
Citar
A Karel Abraham (21 años; Brno, República Checa) su padre, propietario del circuito de Brno y del equipo AB Cardion, le compró una plaza en MotoGP. Es el primer piloto checo de la historia en la categoría reina. Y, de momento, el mejor novato del año, por delante del inglés Cal Crutchlow. Ojos claros y sonrisa amable. Idolatra a Valentino Rossi.
Pregunta. ¿A qué jugaba de pequeño?

Respuesta. Jugaba con coches y motos de miniatura, también con coches teledirigidos y con el Scalextric. Además, me encantaban los Lego.

P. ¿Cuando dio su primer beso?

R. ¿Todas las preguntas son tan difíciles como esta? (Ríe). Debió ser a alguna niña en la guardería, pero no lo recuerdo...

P. ¿Recuerda sus mejores vacaciones?

R. Cuando era pequeño, en verano me lo pasaba genial haciendo maldades por ahí con los amigos. Pero diría que siempre estoy de vacaciones. Sí, tengo que trabajar mucho, pero viajo por todo el mundo y estoy haciendo algo que me gusta y con lo que mucha gente sueña.

P. ¿Cómo es su casa?

R. Todavía vivo con mis padres, en Brno, muy cerca del circuito. Es una casa con piscina y jardín. Y mi madre dice que vivo en una casa con servicio completo: cada vez que vuelvo, ella se encarga de lavarme la ropa y siempre tengo algo bueno para comer. Además, mi novia viene siempre que quiere. Así que no tengo aún un plan para irme de casa.

P. ¿Qué coche tiene?

R. Un Porsche. Me encanta.

P. Su nombre y el de su padre es el mismo, ¿cómo le llaman en casa?

R. Generalmente se deduce por el contexto. Aunque a veces es un poco confuso. Una vez, al ir al mostrador de facturación en el aeropuerto, bloqueamos los ordenadores, todos los ordenadores de todo el aeropuerto: dos personas, con el mismo nombre, en el mismo vuelo... Se formaron largas colas por mi culpa. Ahora, cada vez que compramos los billetes los pedimos a nombre de Karel y de Karel junior.

P. Recibió duras críticas hace un año porque dio el salto a MotoGP gracias a la fortuna de su padre.

R. Es cierto. Ahora, los resultados han empeorado y no vamos tan bien como parecía que lo haríamos a principio de la temporada. Pero espero demostrar a todos los que dudaron con buenos resultados como los que logré el año pasado en Japón o Valencia, que hay una razón por la que estoy en MotoGP.

P. ¿Se siente un niño mimado?

R. Espero no serlo. Intento no serlo, aunque supongo que puede parecerlo. Cualquiera puede hablar conmigo para comprobar que no es así.

P. ¿Sigue estudiando Derecho?

R. Sigo intentándolo, sí. Y no es fácil, pero quiero hacerlo. Empezaré tercero y si lo termino ya seré licenciado. Me faltarían dos años más y un sexto para el doctorado. Pero si me licencio seré feliz.

P. ¿Vino o champán?

R. No soy muy fan de las bebidas ligeras. No es que beba mucho, pero me gusta más el cubalibre.

P. ¿Qué lleva siempre en la maleta?

R. Calzoncillos (bromea). Nunca me faltan tres cosas: el monedero con su tarjeta de crédito, el teléfono y el portátil, para ver películas.

P. ¿Sigue algún ritual al vestirse para las carreras?

R. No lo hago por superstición ni creo que me vaya a dar suerte, pero siempre me pongo primero el guante derecho. Y siempre antes los guantes que el casco, por ejemplo. Es una costumbre.

P. Le gusta el buceo y el paracaidismo. No son deportes muy parecidos...

R. Me gustan los deportes extremos; esa sensación de saltar del avión y verlo alejarse, es genial. No he saltado muchas veces, unas 25, pero eso no es mucho para alguien que tiene la licencia. Del buceo me encanta la sensación de profundidad.

P. ¿A quién admira?

R. Aunque ahora no es tan rápido o no está luchando por el campeonato, tengo que decir Valentino, por todo lo que ha hecho antes. Es alucinante. Este chico podrá hacer lo que le dé la gana a partir de ahora, siempre será Valentino.

P. ¿Cuál es su piropo preferido?

R. Lo que más me gusta es que gente que sabe de motos o que es alguien en este mundillo venga y me diga que estoy haciendo un buen trabajo. Me da fuerza para seguir adelante.
58#  48# D.E.P