El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 192964 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Parte de guerra
« Respuesta #915 en: 30 de Abril de 2025, 11:33:46 am »
No se si fue despues de la primera o segunda carrera, ya dijeron que tenian un problema en frenadas, que no era de la moto, y que estaba identificado.

Imagino que seria este tema.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #916 en: 06 de Mayo de 2025, 09:56:04 am »
Ayer en Oulton Park fallecieron Owen Jenner, de 21 años, y Shane Richardson, de 29. Ride in peace.

Fue una caída múltiple, creo que de 11 pilotos...y además de los dos fallecidos hay otro piloto con lesiones graves, que esperemos que pueda recuperarse lo mejor y antes posible.

Ráfagas al cielo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #917 en: 06 de Mayo de 2025, 14:54:46 pm »
DEP
Vaya catastrofe
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #918 en: 06 de Mayo de 2025, 15:11:49 pm »
Ayer en Oulton Park fallecieron Owen Jenner, de 21 años, y Shane Richardson, de 29. Ride in peace.

Fue una caída múltiple, creo que de 11 pilotos...y además de los dos fallecidos hay otro piloto con lesiones graves, que esperemos que pueda recuperarse lo mejor y antes posible.

Ráfagas al cielo.

He visto el vídeo y ya en la salida ver una parrilla tan numerosa da bastante miedo. La caída es una sucesión de fatalidades para los 11 que se vieron envueltos. DEP
https://www.motorbikemag.es/tragedia-bsb-fallecen-owen-jenner-shane-richardson/

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #919 en: 28 de Mayo de 2025, 19:10:43 pm »
Marini en los test de Japón para las 8h se ha debido pegar un ostion de los de no matarse por un pelo, rotura de ligamentos en la rodilla, clavicula rota,  fractura en el esternón, pneumotorax…
« última modificación: 28 de Mayo de 2025, 19:16:19 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p1/WebSite/Imagenes/2010/12/19/Recortada/LV_20101219_LV_FOTOS_D_54091335336-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #920 en: 28 de Mayo de 2025, 19:30:38 pm »
Veniaa a ponerlo, vaya ostion se ha debido de dar. Suzuka no hace prisioneros....
Txester nominado a subirse a la honda
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #921 en: 29 de Mayo de 2025, 00:18:08 am »
Como le suban y gane, a ver quien le aguanta jajajajajajaja (como phan del tercer mejor piloto de ese año, ojala)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #922 en: 29 de Mayo de 2025, 14:57:49 pm »
Veniaa a ponerlo, vaya ostion se ha debido de dar. Suzuka no hace prisioneros....
Txester nominado a subirse a la honda

Por lo visto se cayó en la curva 1... Ahí se va un poco a mangueta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p1/WebSite/Imagenes/2010/12/19/Recortada/LV_20101219_LV_FOTOS_D_54091335336-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #923 en: 29 de Mayo de 2025, 15:55:29 pm »
Casi de los mejores sitios, si es que hay alguno bueno, para caerse en Suzuka, escapatoria amplia pero ahí son a alta velocidades las caídas.
Que se ponga pronto bueno y cure bien le deseo

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #924 en: 03 de Junio de 2025, 08:03:10 am »

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #925 en: 04 de Julio de 2025, 10:07:05 am »
Hola buenas. No suelo comentar mucho por aquí aunque si os leo cuando puedo.
Como he visto que nadie lo ha comentado lo pongo yo:
Ayer falleció el piloto Borja Gómez en un accidente en Magny-Cours, en unos entrenamientos del Europeo de Stock 600, certamen que lideraba, además del Esbk. 20 años tenía el chaval... DEP y ráfagas al cielo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #926 en: 04 de Julio de 2025, 10:37:48 am »
DEP.

Ráfagas al cielo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #927 en: 04 de Julio de 2025, 10:56:08 am »
Me sorprende lo que estamos normalizando estos sucesos en estos ultimos años. Y no se si es porque cada vez corren mas pilotos en distintas categorías, o se están produciendo más atropellos por X razones. Pero ésto en los 90 donde crecí, no eran tan habituales. Sera un sesgo por mi parte y la memoria selectiva, quizá.

Pero 20 años y talentazo de los buenos. Muy heavy. DEP

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #928 en: 04 de Julio de 2025, 11:56:20 am »
Además parece ser que la intervención de la organización y demás en el accidente dejó que desear o eso se concluye al leer las palabras de varios de los implicados:

https://as.com/motor/motociclismo/pilotos-denuncian-falta-de-seguridad-y-ayuda-en-el-accidente-de-borja-gomez-n/

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #929 en: 04 de Julio de 2025, 12:15:35 pm »
Descanse en Paz
Demasiado joven para irse

Ademas de normalizar estos hechos, también me parece doloroso, aun mas, el seguir como si no hubiera pasado nada. En media hora es la FP2 y allá que vamos....
« última modificación: 04 de Julio de 2025, 12:18:49 pm por Boira »