El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguro que si y con la ... gorra
9 (75%)
Lo dejará en suspense dejando fraternalmente delante a Alex en todo
1 (8.3%)
Ni de coña es año impar y en Motegi solo lo consigue los pares, caerá y no podrá terminar el GP
0 (0%)
Si pero Sprint fatal y el domingo barriendo
0 (0%)
Mandará el título a la M porque no le mola celebrar el 7º después  de haber celebrado el 8º
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Marc en Japan MotoGP 2026  (Leído 2969 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Marc en Japan MotoGP 2026
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2025, 07:43:49 am »
Última vuelta señores
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2025, 07:49:42 am »
Qué gigante es!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2025, 08:01:23 am »
Muy top lo de poner la placa ahora y no tener que esperar a final de temporada

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2025, 08:12:19 am »
Qué señor Pecco.

Mola volver a Mir ahí.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2025, 08:42:47 am »
finde de "cierre de trámite" anual, le ha tocado currar en la ofi al 93, no solo con sus rivales sino con su ansia de terminar el asunto,

reaparecieron Pecco y Mir, espero no sea un espejismo, la han pasado mal este último tiempo. De la misma manera que me hace ruido ver a Quarta y a Pedro renegar con sus elementos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2025, 09:11:30 am »
Un ejemplo de superación y mentalidad. Inigualable lo que ha hecho este tío

Me voy a permitir el lujo de deciros, os lo dije, aunque le haya costado un año más de lo esperado

Cuando un piloto se acostumbre a sacarle las tripas a un botijo para acabar en el Top 5 o algún podium esporádico, luego cuando se monta en la moto ganadora no hay quien lo pare.

Ejemplos se me vienen muchos a la mente (Márquez en 125 con KTM, Bautista con Honda en SBK, Bagnaia y la Mahindra en 125, Stoner con Ducati en 2010).

Márquez el año que viene se lo va a explicar a unos cuantos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2025, 09:14:06 am »
Me ha parecido curioso que Checa dudara de que los problemas en frenada a Checo se le hayan ido por el cambio de basculante... como si fuera más bien un tema de confianza...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:46:17 am »
Lo previsto. Es el mejor que ha habido.

La Honda espabila en casa a manos de Mir, le vendrá bien al mallorquín.

Ya era hora, Pecco.

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:48:16 am »
Por cierto, la cantidad de mentiras y cuentos que nos ha contado Ducati este año…ya os contaré…aunque supongo que se irá diciendo en rrss ya…

Pues ya estás tardando en contar...!!!  :rolleyes

Sorprendente las declaraciones de Pecco en rueda de prensa dando las gracias a Stoner y Poggiali que hicieron mejorar su moto en los test de Misano!!!!
« última modificación: 28 de Septiembre de 2025, 22:18:24 pm por EduBolado »

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2025, 14:14:45 pm »
Creo que mucha gente por las RRSS le tiene muy poco respeto a un doble campeón del mundo como es Joan Mir.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2025, 15:25:09 pm »
Otro capítulo para la historia del motociclismo por parte de Marc Márquez Alentá.
Muy grande

Jotaerrete, desembucha🫵🏻😉
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2025, 19:04:04 pm »
La HRC se mueve entre “3 y 4” veces más que las motos que la rodean XD

Pero se le mueve así a Mir, que tiene un pilotaje super killer, me encanta verlo. Marini y Zarco no tienen tanto meneo jaja.

Que por cierto, en el block pass  la llega a controlar un poco mal Mir y se va a la tierra...no me molan esos adelantamientos desesperados que comprometen tanto al rival. Carreron de Mir, se lo ha puesto bien dificil
Es cierto lo que dices, pero eso es porque Mir la lleva pasada de rosca y consigue ponerla en el podio.. Esa moto  le falta aun..... Para que Mir pueda ir con mas solidez.. Mas seguridad.. Esta ahi en podio porque casualmente asi la exprime Mir
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2025, 09:12:31 am »
Bueno, pues el regreso se ha materializado. Desde luego, creo que es el más grande de la historia contemporánea, y muy merecido, hay que quitarse el sombrero.

Lo único que creo que me desluce un poco, es que ha sido un mundial muy aburrido en general. Tener a Acosta sobre una KTM con un rendimiento menor y extraño, a Quartararo con una M1 que no va y nos le estamos perdiendo, a Martín que no hubiera ganado el mundial pero con salud creo que le hubiera dado momentos de salsa, y con un Pecco perdido...pfff, hemos perdido muchos alicientes.

Ojo, que creo que Marc con todos hubiera ganado el mundial igualmente, pero ha sido un paseo militar que ha sido poco menos que soporífero. Una lástima por ese lado. A ver si el año que viene tenemos más ingredientes y vemos más movimiento.

Y sobre Pecco, pues pfff, veremos a ver. Que entre piezas de GP24, que en Motegi si que puede correr con el 355 delantero, veremos si se han alineado los astros o si es "de berdá". Indonesia será la prueba de lo que es real y de lo que es cuento.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2025, 08:38:55 am »

Ojo, que creo que Marc con todos hubiera ganado el mundial igualmente, pero ha sido un paseo militar que ha sido poco menos que soporífero. Una lástima por ese lado. A ver si el año que viene tenemos más ingredientes y vemos más movimiento.

Me quedo con esa frase. De acuerdo en todo, y buen resumen de este mundial  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter