El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati pasa de este año esta en 2012  (Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Ducati pasa de este año esta en 2012
« en: 21 de Junio de 2011, 20:45:27 pm »
Yo al principio tenía alguna duda, pero cada vez lo tengo mas claro, ducati y valentino estan currando mucho de cara al año que viene y seguro que dan la campanada al año que viene, y si tenia pocas dudas ahora salta esta noticia.

Ducati pondrá a disposición de Valentino Rossi en la próxima carrera de Assen una moto denominada GP11.1, un hibrido que montará el chasis de la GP12 de 1000cc que la marca italiana está preparando para el próximo año, con el motor actual de 800cc y un nuevo cambio denominado DTS.

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... tino-rossi

http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/hecha-la-ley-hecha-la-trampa.html

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Ducati pasa de este año esta en 2012
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2011, 21:36:10 pm »
Novedad!

Echa un ojo al post que está justo encima de éste...Previo Assen ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Ducati pasa de este año esta en 2012
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 23:51:46 pm »
Perdon no había visto el hilo y creia que este tema merecía un hilo propio, en breve empezaran especulaciones similares con el resto de fabricas, ¿o no lo creeis? yo pienso que en tramo final del campeonato veremos muchas novedades tecnicas