El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carmelo Morales en el mundial de moto2  (Leído 7337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2011, 01:52:22 am »
  Os puedo contar que la cosa se ha decidido en unos entrenos privado en alcañiz habia un tiempo minimo de margen si cumplía le daban la plaza y aprovecho la oportunidad, por ahora lo que se es que se ha quedado muy cerca del tiempo de simon  y con buenas sensaciones

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 09:22:06 am »
la cuestión es que pueda brillar sembrar para el año que viene. me da que el equipo de los nieto no va a ningún lado, ni resultados, ni experiencia ni pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2011, 10:29:09 am »

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2011, 18:28:46 pm »
Aquí tenéis lo que ha comentado después de saber de su fichaje con los Nietos

http://www.fullgasrevista.com/index.php/mundial/noticias/3328-carmelo-morales-correra-el-mundial-de-moto2

Un saludo a todos y vamos a ver unas buenas derrapadas dentro de 7 días.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2011, 22:57:54 pm »
Se quedó a 1'2 del tiempo de Julito.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12326.msg232021#msg232021

Hizo el tiempo con gomas estandar, Julito con las de evolucion. Y lo hizo cuando pegaba el sol a saco, y Julian por la mañana con más fresco. Cuando pusieron las gomas "buenas" se cayo en la segunda vuelta sin consecuencias

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2011, 21:55:30 pm »
http://www.soymotero.net/sueno-cumplido-soy-piloto-permanente-en-el-mundial-de-moto2-6450

Citar
Sueño cumplido: Soy piloto permanente en el Mundial de Moto2

¡Hola a todos!

Hacía algo de tiempo que habíamos tenido contactos, pero seguían dando una oportunidad más a su piloto, y así pasaron 4 carreras. Decidieron hacer un test en Alcañiz para ver realmente mi potencial, una especie de prueba, para comparar con De Rosa.

Vaya entreno más complicado, imaginaos qué presión, ¿no? Había que ir lo más rápido posible e intentar trabajar bien con la moto para que viesen como soy. Y con el otro piloto y su padre rondando por allí por el box, ¡qué tensión..!
Intenté hacerlo lo mejor posible, pero tampoco me salió un entreno de esos que dices: ¡Hoy sí que he estado bien!

Pero por suerte Pablo quedó contento y se decidió rápidamente. Imaginaos qué peso me quité de encima.

Qué alegría me he llevado, soy piloto permanente del mundial de motociclismo, ¡la élite de este deporte! Para mí es muy fuerte, porque entre que empecé tarde en esto de las motos, y que de joven no me ha llevado el típico manager que te catapulta disparado hacia arriba, pues sabía que sería casi imposible. Ahora tengo que intentar aprovecharlo, pero sobre todo sin estresarme ni presionarme como el año pasado cuando debuté en el mundial. Ahora tengo más carreras, hay que trabajar con la moto y en alguna pista que me encuentre bien intentaré asomar la cabeza por allí delante.

Con el equipo la verdad que muy bien, conozco a la mayoría de personas, y me han acogido con los brazos abiertos. Espero darles alegrías y mantenerlos motivados a tope.

Y con la familia Nieto, qué decir… Agradecerles esta oportunidad a mis treinta y pico.. Pablo ha apostado mucho con mi entrada en el Mundial, está muy ilusionado y con muchas ganas de que este nuevo enfoque en su equipo crezca y dé muchas alegrías.

Jaime Fernández Avilés de LaGlisse ha hecho mucho para que esta unión llegara a buen puerto, él sabe que es difícil agradecerle todo lo que hace por mí, porque llevamos muchos años juntos, y sólo nosotros sabemos realmente lo que amamos este deporte. Luego, por supuesto, también hay mucha más gente detrás, que desde el anonimato ha estado luchando por mí, ayudándome en lo personal, en lo económico, reuniones, sponsors, etc… Desde que empecé en el 97, qué os voy a contar, hay demasiada historia, este mundo es muy complicado.

Y poco más que deciros, estos días estoy muy contento, porque ves a todo el mundo, familiares, amigos, gente del mundo de las carreras con la que estableces amistad, que están hasta más contentos que yo. Y eso sí que es bonito, te llena de orgullo y satisfacción (como diría SM El Rey).

Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena en mi vida, ¡Os quiero!



Y seguirá haciendo el CEV a la vez del Mundial;

"Ovviamente oltre a questo impegno proseguirò nel CEV dove l’obiettivo sarà sempre quello: confermarmi campione e puntare alla vittoria anche nell’Europeo di Albacete“.

http://www.bikeracing.it/cev/63255_cev-moto2-carmelo-morales-nel-mondiale-ma-continuera-nel-cev/

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2011, 23:34:22 pm »
La verdad es que resulta emotivo, en la epoca que vive ahora mismo el motociclismo y el deporte en general, leer las declaraciones de un piloto que a sus treinta y pocos por fin consigue su sueño de debutar de forma permanente en el mundial, despues de toda la currada que se ha pegado durante años y años.

Nadie mejor que el se lo merecia, ahora que se lo tome con calma que los resultados llegaran, el liston que ha puesto De Rosa no creo que sea dificil de superar. Solo espero que la suerte le acompañe en el tiempo que este en el mundial.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2011, 10:01:43 am »
No es por ser agorero, pero sera "piloto permanete" siempre que los resultados acompañen, ya sabemos en que se ha convertido el mundial ultimamente, ya no sirve de nada tener un contrato firmado, si los resultados no llegan te "largan" rapidamente...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2011, 15:08:52 pm »
pero nieto no va a encontrar a nadie tan bueno ta barato, me da ... a no ser que enga una oven promesa ucraniana  con un saco de pasta bajo el brazo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2011, 17:25:03 pm »
Carmelo noiba a ser el piloto probador de las suter del año proximo?
me extrañaría que si se monta ahora en lamoriwaki, le dejen evolucionar la Suter ¿o mepierdo en algo?

Haber si los conocedores me dan alguna pista..
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2011, 17:31:27 pm »
Una pena por De Rosa, una de las grandes víctimas de las supresión de las motos de carreras como categoría intermedia, en 250cc lo hacía bien, no me gusta que se despida a pilotos tras cuatro carreras. Morales merece estar en el mundial, aunque mejor en el de Superbike, me cuadra más, estas motodoses no tiran, la Moriwaki de los Nietos menos y él es grandote.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2011, 17:59:23 pm »
Yo no creo que a De Rosa se le halla echado por 2 carreras, sino por problema de dinero/sponsor.

Para mi que la idea de Nieto era sponsor Desguaces La Torre sponsoriza una moto y metemos a un piloto pagandole (De Rosa) y tenemos otra moto con un tio que venga con pasta. Como ese tio al final no a llegado, solo los ha mareado, el sponsor abra dicho que si no hay 2 motos o tiene que sufragar gastos que quieren un piloto Español que tenga mas repercusion.

Imagino que las cosas iran por aqui...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2011, 14:16:02 pm »
Yo sólo sé que es de justicia que Morales esté en el mundial. Tendría que haber estado mucho antes, pero más vale tarde que nunca.

Ahora que está dentro, lo que le deseo es que haga cosas tan interesantes como para que él se sienta satisfecho y, a la vez, el año que viene siga teniendo una moto interesante para correr en algún sitio, bien sea en el mismo equipo, bien sea donde quiera Carmelo que sea.

Toda la suerte para este tío y más.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2011, 15:24:21 pm »
Hola a todos.

Otros "top" nacionales de hace pocos años, como De Gea y Cardoso, han tenido más oportunidades internacionales. ¿Por qué creéis que Carmelito no? ¿Quizá porque, como dice él, siempre ha ido sin manager? ¿Lo véis al nivel de los otros dos, o por encima, o por debajo...?

Desde luego es un piloto que es una gozada verlo pilotar.

Saludetes!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Carmelo Morales en el mundial de moto2
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2011, 16:02:45 pm »
yo creo que cardoso llegó a 500cc de auqella manera, en una mto chunga .. y realmente  no hizo mucho mas ... de gea igual ...


antes había menos españoless . detodos mdos resulta  curiso que CM no haya estado antes en el mundial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500