El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los desaparecidos  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Los desaparecidos
« en: 16 de Enero de 2004, 19:05:46 pm »
Javi-gp[/span]

Alguien sabe qué ha pasado con Gilles y con RC1?

Hace mucho que no se les oye por aquí....  

Se están perdiendo los "años dorados" de este foro con las 11 preguntas y sus correspondientes respuestas de big Noyes.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Joeeeee, que casualidad que yo me preguntaba estos dias lo mismo.
RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']gilles-a-vuelto[/span]

Joer que el puto ascenso este en el trabajo me trae loco,no creais que no os leo,lo hago muy de tarde en tarde,pero no me queda tiempo para contestaros,y la verdad para escribir sandeces,prefiero no hacerlo,la verdad.
Aprovecho para preguntaros ¿estoy a tiempo de hacerle alguna pregunta a Denis?.
Saludos a todos y un fuerte abrazo,gracias por acordaros
--------------------------------------------------------------------------------
 Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Pues yo ayer casi pongo este mismo post.

Hola Gilles, creia que habias muerto
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Alexgp[/span]

Hola a todos.

Gilles ya ha dado señales de vida.
RC1 se despidió alegando razones "técnicas"
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

Bueno, pues si al menos nos lees Gilles, un saludete, para que sepas que nos acordamos de ti majete.
Y a ver que pasa con ese curro que te va a hacer el tio mas rico del cementerio, a ver si es que al final iba a tener yo razon y estas montando una estructura para el mundial 2004 a pachas con RC1, pajaros que sois unos pajaros

RAFAGAS GAS GAS

[span style=\'color:blue\']Merkel[/span]

GILLES QUE TE VEO POR AQUIIII!!!!!!
AL TAG-BOARD Y HABLAMOS GOLFO

RAFAGAS GAS GAS


[span style=\'color:blue\']gilles-a-vuelto[/span]

No merkel,no estoy,lo que pasa es que como no tengo tiempo,a la que puedo me conecto,pero tengo que salir de inmediato por que me sale alguna gestion inmediata,y entonces minimizo y dejo la pagina en la barra de herramientas quedandese ahi todo el dia,hasta que cierro y me la encuentro ahi.Por eso en el foro da como conectado.
En fin, de momento es lo que hay......
saludos
--------------------------------------------------------------------------------
 Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

[span style=\'color:blue\']Errodolfo


Hola a todos! He logrado registrarme!!!!!!! Habia perdido este foro desde el cambio, cuando más interesante se ponía. reveladoras las declaraciones de sir Dennis, aun estoy asimilando el post sobre el derrapaje.

V´ss para tod@s !!


p.d: me gusta el cambio

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering