El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 125 cc -  (Leído 5435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2011, 15:34:44 pm »
Otro terolazo, todo un ejemplo de aprendizaje y tesón, cada año un poquito mejor, viendo pasar por delante a gente con más talento temporada tras temporada pero sin perder la esperanza ni la confianza en los resultados de su trabajo. Se lo merece.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2011, 15:38:25 pm »
Chicos os modifico. La retransmisión no la hace TVE, la hace Dorna que es quien sirve las imagenes. TVE solo tiene una camara propia a final de recta y las camaras de boxes, es lo unico que le dejan.

Carreron el de 125cc, me ha gusatdo mucho Terol por como ha gestionado. Bien tambien Faubel hasta que comete un error de infantil. A destacar la cantidad de jovenes que se han dejado ver: Folger, Ono, Kent, McKenzie, Viñales, Oliveira, Khairudin. Muy interesante. Me esperaba mas este año de los dos de AJO: Vazquez y Zarco, y tampoco ha estado muy fino Cortese. Horribles: Gadea, Tigreton y Adrian Martin.

Terol como siga asi se proclama campeon en Motegi, hoy por hoy no veo a nadie para hacerle frente.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2011, 16:29:29 pm »
Este año el 125cc es una categoria de tres velocidades:

1.- Terol. No tiene rival para el título.
2.- Los veteranos a lo que se le empieza a pasar el arroz (Gadea, Faubel, Vazquez (lo de este chico es increible, Herri Torrontegui debe ser un genio como manager, porque que este piloto lleve tres años con una RSA en los mejores equipos del mundial sin resultados, es de autentico fenomeno. Vazquez llega a correr en el 125cc de Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Dovi, Barberá, DeAngelis, Vincent, Locatelli y cia, las iba a pasar canutas para puntuar)
3.- La chavaleria, en la que parece que hay gente muy prometedora como Viñales (pena lo del fallo mecánico de hoy), Oliveira, Folger (aunque este ya es más veterano), Moncayo, Zarco, etc...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2011, 16:37:13 pm »
Es lo bonito de esta categoria, los chicos jovenes que hemos visto hoy brillar por encima de algunos eternos, muchos seran los futuros reyes del MGP y otros campeonatos. Tal vez muchos se queden estancados, otros cambien y se vayan a otro campeonato o por cuestiones igualmente contradictorias dejen de corren en este escaparate, pero igual que veiamos a stoner, depuniet, pedrosa, lorenzo, etc...vemos ahora a terol, oliveira, cortesse, folger, kent, ono, grotkyj, viñales...etc. El futuro.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2011, 16:41:30 pm »
Si Terol sigue así, parece muy difícil que alguien le dispute este mundial. Tal vez alguna carrera, pero no la lucha por el mundial. Enhorabuena Nico. Genial Viñales, este chico es un crack. Muy bien Oliveira hasta que se fue al suelo, estos dos son el futuro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2011, 18:10:17 pm »
Este año el 125cc es una categoria de tres velocidades:

1.- Terol. No tiene rival para el título.
2.- Los veteranos a lo que se le empieza a pasar el arroz (Gadea, Faubel, Vazquez (lo de este chico es increible, Herri Torrontegui debe ser un genio como manager, porque que este piloto lleve tres años con una RSA en los mejores equipos del mundial sin resultados, es de autentico fenomeno. Vazquez llega a correr en el 125cc de Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Dovi, Barberá, DeAngelis, Vincent, Locatelli y cia, las iba a pasar canutas para puntuar)
3.- La chavaleria, en la que parece que hay gente muy prometedora como Viñales (pena lo del fallo mecánico de hoy), Oliveira, Folger (aunque este ya es más veterano), Moncayo, Zarco, etc...

muy buen análisis

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2011, 18:11:38 pm »
Me quedo con la actuación de Maverick Viñales. El chaval ha dejado atrás a su compañero de equipo, luego a Salóm, y como le ha recortado al grupo que tenía delante. Iba por fuera de los pianos  :aggg
Les ha pasado con facilidad. Lástima lo del motor, porque este chaval es un  valor en alza. :dance

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2011, 19:20:11 pm »
1.- Terol. No tiene rival para el título.

Pues si, está a otro nivel, aparte está teniendo la suerte del campeon, hoy todos sus posibles rivales se han ido al suelo, es pronto para decirlo, pero este campeonato puede decidirse muy muy pronto, solo Cortese y Faubel pueden complicarselo un poco.

2.- Los veteranos a lo que se le empieza a pasar el arroz (Gadea, Faubel, Vazquez (lo de este chico es increible, Herri Torrontegui debe ser un genio como manager, porque que este piloto lleve tres años con una RSA en los mejores equipos del mundial sin resultados, es de autentico fenomeno. Vazquez llega a correr en el 125cc de Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Dovi, Barberá, DeAngelis, Vincent, Locatelli y cia, las iba a pasar canutas para puntuar)
Ahora mismo Efren es uno de los 5 o 6 mejores pilotos de la categoria, cierto que es basicamente debido a la fuga de talento hacia moto2 y que los jovenes estan muy verdes, pero solo veo a Terol, Faubel y Cortese claramente superiores a Efren, después creo que Efren esta en el grupillo con los Gadea,  Folger, y quizas Zarco. Para mi Efren es ideal como segundo piloto de equipo, el año pasado formaba un gran equipo con Pol en el Tuenti Derbi y para mi hizo un gran año, era el Edwards de la categoria quedando normalmente inmediatamente detrás de los 3 magnificos de la categoria, jajaja, este año a mi lo que me extrañó es que Ajo se deshiciese de Cortese, pero el fichaje de Efren para mi fue acertado, ya que es un piloto que me da la impresión que mientras pueda por edad, va a seguir en 125 y que a dia de hoy tiene calidad para quedar entre los 5 primeros casi siempre y para hacer varios podiums, por lo que para un equipo de 125 es importante asegurar una plaza con un piloto que sabes que no se va a largar a la mas mínima a Moto2.

3.- La chavaleria, en la que parece que hay gente muy prometedora como Viñales (pena lo del fallo mecánico de hoy), Oliveira, Folger (aunque este ya es más veterano), Moncayo, Zarco, etc...
Folger parece un veterano pq hace años que corre, pero es mas joven que Moncayo y Zarco, hoy se ha encontrado con el 2º puesto, ya que todos se han ido cayendo, de todas formas este año se le ve mucho mejor que el año pasado, donde para mi le pesó mucho el pegar el "estiron" ya que se le ve mucho mas grande que en sus primeros años cuando sorprendió a todo el mundo, para mi Folger es de los pilotos que va a explotar cuando suba a Moto2, donde las motos son mas de su tamaño. Del resto de jovenes, muy bien Oliveira en las primeras vueltas hasta su caida, muy bien tbien Viñales no hay duda que si no llega a ser por el gripaje, hubiese hecho podium, y muy bien Zarco aguantando toda la carrera y encontrandose con el podium.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2011, 21:37:45 pm »
A Terol nadie le pone en firme por ahora,
Folger es muy bueno,yo tambien creo que ·explotará,incluso este año.
Viñales un crack en potencia y lo mismo el portugues Oliveira.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2011, 22:02:47 pm »
El caso de Folger es algo extraño hace dos años, en la carrera de Jerez salio el último e hizo una remontada increible llegando a ponerse cuarto luchando por el podium, pero al final se cayo llevandose a Espargaró. Siguio haciendo buenas actuaciones, y consiguio una RSA para el año 2010 pero el año pasado tuvo problemas de adaptación a la moto y no rindio como se esperaba, en cambio este año ha sido 4º en Qatar y 2º en Jerez, a ver si mantiene esta linea.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2011, 00:25:13 am »
Como decís, Terol está intratable. La superioridad que ha demostrado en esta carrera, despegándose de Faubel en la penúltima vuelta para afrontar con margen el último giro, habla por sí sola.

Héctor se ha dejado veinte importantes puntos que le alejan demasiado de Nico cuando sólo se han disputado dos Grandes Premios. Obviamente, no es una distancia definitiva, pero el líder del Mundial tiene pinta de que se va a bajar muy pocas veces del podio a lo largo del año. La regularidad es su punto fuerte.

Coincido en que es muy bonito observar a las "futuras" estrellas en esta categoría de 125, como los hoy protagonistas Oliveira y Viñales. Pero mientras veía la carrera, tenía la sensación, en muchos momentos, de estar ante una copa de promoción. En un campeonato del mundo las estrellas no deberían ser futuras, sino presentes.

No estoy criticando la presencia de pilotos jóvenes, sino su abundancia. A este paso la Rookies Cup va a dejar de tener sentido...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2011, 00:44:46 am »
Márquez, Espargaró, Terol, Bautista, ... en su momento también fueron todos jóvenes y con poca experiencia en 125cc y mira donde han acabado. No hay falta de nivel, lo que hay es falta de experiencia.

Hay muchos cracks en 125cc, y sino ya lo hablaremos dentro de unos años.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2011, 00:55:11 am »
Comparar a marquez espargaro bautista con grozkyl, kairudim, salom.
Han llegado oliveira y viñales y pueden con la mayoria en qatar sin conocer el circuito y en jerez apunto de hacer podium.
creo que aparte de juventud ha bajado el nivel.
desde el 2003 con bautista, barbera, stoner, lorenzo, dovizioso, etc 125cc ha ido perdiendo nivel
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2011, 10:10:39 am »
ya, pero es que en 2003 había MUUUCHO nivel.
Mira a donde han llegado:
Pedrosa: 3 mundiales y con HRC
Lorenzo: 3 mundiales y Yamaha Factory
Dovi: 1 mundial y con HRC
Stoner: 1 mundial y con HRC
etc...

esos tíos ahora son la élite de motogp y no es normal que coincida una generación así.

Por ejemplo, del año pasado, yo solo veo en un futuro como puntero de Motogp a Márquez. El resto, como mucho rellenando parrilla.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2011, 10:23:29 am »
También se decia que en 2009 no habia nivel pq Simón arrasaba y de allí han salido Simón, Iannone, Márquez Y P.Espargaró.

Desde luego no sé a que llegaran, pero lo que esta claro que siempre hay nivel. Viñales, Salom, Oliveira, Moncayo, Folger y alguno más son buenísimos, y sino ya lo hablaremos dentro de un tiempo. Alomejor no son Pedrosas, ni Stoners, ni Lorenzos, pero veremos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!