El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lesión de Dani  (Leído 15702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #75 en: 19 de Abril de 2011, 19:48:21 pm »
Nueva entrada de Dani en su blog;

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx

Citar
¡Hola a todos!

Ya tenía ganas de escribir en el blog para contaros como va todo después de unos días de reposo tras la operación. La verdad es que fue bien y estos días me he ajustado a las recomendaciones médicas para que la recuperación fuera lo mejor posible. Hoy he tenido una revisión médica rutinaria y parece que la cosa marcha bien aunque hay que ser cautos hasta que tenga contacto con la moto en Portugal.Estoy expectante y con muchas ganas de volver a la competición para comprobar qué sensaciones tengo sobre la moto y ver si puedo olvidarme de estos problemas cuanto antes. Como ya os he dicho, estos días los he pasado tranquilo en casa siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos. Y aunque nos ha venido bien el parón en el calendario de cara al tema de la recuperación, tengo muchas ganas de volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y sobre todo subirme a la moto. Mirando con perspectiva lo que ha pasado, llegamos a Portugal con 36 puntos y a 9 del líder considerando que estaba lesionado. La verdad es que es un balance muy positivo de cara a afrontar un campeonato que tan sólo acaba de empezar.Os quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que estoy recibiendo en especial estos días y también el interés que estáis mostrando por saber cómo me encuentro. Todo eso suma positivamente en mi recuperación y multiplica mis ganas por volver a estar lo mejor posible y demostrarlo en Estoril. Saber que estáis ahí es siempre importante.

¡Saludos!