El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lesión de Dani  (Leído 15709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Lesión de Dani
« en: 31 de Marzo de 2011, 06:43:56 am »
Bueno, por si no lo habeis leido, ahora parece que la lesión de Dani podría ser algo más grave que un simple estiramiento del plexo. Hoy se hará un comunicado dando otro diagnóstico sobre el hombro de Dani.
Información de As.


"La presentación del equipo Repsol Honda, llevada a cabo ayer en el complejo industrial que la petrolera tiene en Puertollano (Ciudad Real), estuvo marcada por la incertidumbre que rodea a la lesión en el brazo izquierdo que atormenta a Pedrosa. El propio tricampeón se encargó de anunciar que hoy habría novedades al respecto, porque al fin parece conocer el verdadero alcance de su lesión y podría ser más grave de lo que se dijo la semana pasada, cuando todo se redujo a "un ligero estiramiento en el plexo, que requiere algo más de tiempo para su completa recuperación", según el comunicado del miércoles anterior.

Dani, sin embargo, no se quedó conforme con esa revisión en la Dexeus de Barcelona, donde el TAC tridimensional y una resonancia magnética no encontraron nada en la clavícula fracturada el pasado mes de octubre, en Japón, y que en la carrera de Losail, a partir de la séptima vuelta, volvió a dejarle sin fuerza y sensibilidad, al punto de no tener capacidad ni para embragar.

El catalán buscó una segunda opinión antes de la cita jerezana de este fin de semana. "Estuve toda la semana pasada de médicos y mañana (por hoy) saldrá un comunicado con una información diferente a la que salió anteriormente", aseguró tranquilo en Puertollano, donde acudió con sus compañeros de box, Stoner y Dovizioso, y otros pilotos al cobijo de la petrolera española, como Márquez, Bou, Fujinami, Laia Sanz y Roma.

Todos ellos disfrutaron de un día de actividades en este complejo de la compañía (tiene cinco en toda España), en el que se fabrican algunos de los materiales que se utilizan como componentes de sus motos y de su equipamiento. A saber: el relleno de los asientos, los puños de los semimanillares, la espuma de poliuretano del interior de los cascos, los numerosos manguitos de polietileno, la cúpula de metil metacrilato de las monturas, el guardabarros de polipropileno y fibra de vidrio De estas instalaciones también salen gasolinas y lubricantes de competición con destino al Centro de Tecnología Repsol, que se encuentra a las afueras de Madrid, en Móstoles.

Un feliz día naranja, a la espera de lo que diga hoy ese comunicado."



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 09:55:22 am »
SOLO MOTO:

Pedrosa notó molestias durante la disputa del GP de Qatar. Su mano izquierda perdió sensibilidad mediada la carrera. Eso encendió la luz de alarma en el seno de su equipo y el piloto optó por someterse a una serie de pruebas médica en cuando regresó a España.

Tras dichas pruebas, el doctor Xavi Mir, que le operó cuando Pedrosa se rompió la clavícula el año pasado, ha decidido que lo mejor es que el piloto pase por el quirófano para solucionar los problemas que siente en su hombro izquierdo y que le impiden pilotar con absoluta normalidad.

Pedrosa será intervenido nada más concluir el GP de Jerez y, según las previsiones de los médicos, estará completamente recuperado para el GP de Estoril que se disputa el 1 de mayo próximo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 10:10:04 am »
SM de mal en peor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 10:12:17 am »
SM publicará esto para que si dentro de un par de horas Pedosa dice lo mismo poder decir: "Como ya adelantamos"
Pero si no dice eso, me juego algo a que lo borran de la web...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 12:56:27 pm »
bueno, esperemos que con esta operación todo vuelva a su cauce y en Estoril esté al 100% :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 13:17:11 pm »
Yo no quiero ser cenizo, pero con los problemas que tuvo en Qatar, ¿no seria mas conveniente operarse ya y no ir a Jerez? lo digo porque en esas condiciones tiene algunos numeros para acabar en el suelo y ya sabemos la mala suerte que tiene Dani cada vez que se cae.
¿Presion por parte de Repsol por ser el GP de casa?

V'ss.
Arigato Ruben

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 13:20:27 pm »
No creo que nadie le obligue a correr.

Correrá para salvar puntos de cara al mundial, pero imagino que no arriesgará más de la cuenta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 13:34:31 pm »
http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx

Citar
Ilusionado y prudente

Hola a todos.

Llega el primer GP del año en casa, y lo primero que os quería decir hoy es que estoy muy motivado para ir a Jerez y poder subirme a la moto ante vosotros, ante nuestra afición. En todas las carreras del año trabajamos al cien por cien, pero correr en casa siempre hace que estemos incluso un poquito por encima. Son siempre citas especiales.

Sé que muchos queréis saber cómo me encuentro. La semana pasada nos tocó hacer revisión médica después de los problemas en el brazo que sufrí en Catar, y durante todos estos últimos días he estado haciendo distintos ejercicios de rehabilitación, no sólo para fortalecer, si no también para relajar toda esa zona.

Cara a Jerez, como os digo, voy muy ilusionado, muy motivado, pero también estamos un poco a la expectativa de ver cómo nos encontraremos ya en carrera. El problema está ahí, pero hasta que no empecemos a sumar kilómetros no sabremos en qué medida, si será más asumible que en Losail.

Estamos trabajando muy duro para que las cosas vayan al menos algo mejor y nos permitan luchar en mejores condiciones. Allí en Catar todo iba realmente bien: la moto, el trabajo del equipo… realmente todo, por eso el tercer puesto, aunque pueda sonar bien empezar el año en el podio, nos dejó un sabor amargo.

Ahora nos toca ser prudentes, y esperar a estar sobre la moto para ir viendo cómo me encuentro. Después de Jerez tendremos un mes para trabajar en lo que haga falta para recuperar al cien por cien, pero ahora hay que centrarse en Jerez.

Espero veros allí, animando como siempre habéis hecho, año tras año. ¡Un saludo!
Dani.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 13:57:56 pm »
Pues yo pienso que P&P siguen jugando al despiste, es imposible que sin haberle hecho nada en el brazo despues de Qatar diga que esta mejor, con suerte estara igual. Y con suerte podria hacer un podio, aunque aqui lo veo mas dificil, ya que sus rivales saben que esta mal y saldran a por el.
Como ya habeis apuntado alguno, esta politica de tan poca claridad que mantienen tanto Dani como Alberto no creo que sea la mas acertada...
Espero equivocarme, pero pinta mal la cita de Jerez para Pedrosa.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 14:00:04 pm »
Yo no quiero ser cenizo, pero con los problemas que tuvo en Qatar, ¿no seria mas conveniente operarse ya y no ir a Jerez? lo digo porque en esas condiciones tiene algunos numeros para acabar en el suelo y ya sabemos la mala suerte que tiene Dani cada vez que se cae.
¿Presion por parte de Repsol por ser el GP de casa?

V'ss.
Tal vez sabiendo de qué se trata sea mas fácil para él intentar "tratar" el problema, cuidarse y conseguir algunos valiosos puntos cara a la general, porque ¿cuántos no firmarían un 3º en sus circunstancias?
Ojalá una vez identificado el problema resulte mas fácil la recuperación.
V'ss

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 15:32:11 pm »
Pues es una lástima otro año más que en motogp tenemos a alguno de los mágnificos estropeado, en el 2009 Stoner, el año pasado Rossi y lo de Pedrosa ya es crónico.

Lo de Pedrosa es de gafe de campeonato, un fallo mecánico le provoca una lesión que a priori no parecia muy grave, en su mejor momento en motogp que entre otras cosas le impidio seguir apretandole a Lorenzo el año pasado, y la cosa se ha complicado tanto que aún le va a condicionar el mundial de este año.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 15:41:15 pm »
imagino que en entreno saldra conservador, pocas vueltas para no cargar el brazo.. el domingo saldra a muerte las 1as vueltas esperando abrir hueco sobre todos los que pueda.y a esperar que termine la carrera haciendo los mayores puntos posibles... vamos, yo es lo que haria..

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 15:56:03 pm »
imagino que en entreno saldra conservador, pocas vueltas para no cargar el brazo.. el domingo saldra a muerte las 1as vueltas esperando abrir hueco sobre todos los que pueda.y a esperar que termine la carrera haciendo los mayores puntos posibles... vamos, yo es lo que haria..

+ 1  :cheers
Yo también haría eso. Lo malo es que en los clasificatorios tendrá que apretar un poco, para no salir desde muy atrás en carrera. (Aúnque luego, con las salidas que hace se los meriende a todos!) Y eso puede pasarle factura a nivel de cansancio, sensibilidad y fuerza para la carrera.


Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Lesión de Dani
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 15:58:37 pm »
O no, a lo mejor debe dosificar su esfuerzo para que en las últimas vueltas pueda aguantar.