El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto pinta mal  (Leído 19081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:19:48 pm »
A mí me preocupa mucho lo de Dani - y no entiendo la manía de correr en estas condiciones. Un subcampeonato del mundo para un tío de su nivel es un premio menor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:46:39 pm »
Hostias Elvis... lo siento tio,  :wacko :wacko menudo putadón espero que salga algo para solucionarte la historia... joder joder me pasa a mi y me hundo. ánimo

En cuanto a lo de Dani espero sinceramente que no sea para tanto, que sea algo más normalito porque me jode de la hostia verlo arrastrándose 2 seg. más lento por culpa de una putada de lesión. Dani se merece algo grande de verdad de una puta vez
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:12:01 pm »
Hostias Elvis... lo siento tio,  :wacko :wacko menudo putadón espero que salga algo para solucionarte la historia... joder joder me pasa a mi y me hundo. ánimo

En cuanto a lo de Dani espero sinceramente que no sea para tanto, que sea algo más normalito porque me jode de la hostia verlo arrastrándose 2 seg. más lento por culpa de una putada de lesión. Dani se merece algo grande de verdad de una puta vez

Muchas gracias :)

No tiene solución, es algo con lo que sé que viviré hasta el fin de mis días. No me es molesto. El problema es que entre pitos y flautas llevo 3 años para recuperarme de esas tendinitis de tríceps...

Otra cosa que he se me ha pasado decir es que por culpa de ese pinzamiento en el nervio cubital no tengo la fuerza que debería en el hombro derecho. Cuando practicaba culturismo notaba que haciendo algunos ejercicios de pecho no tenía toda la fuerza que debiera en la parte derecha del cuerpo para el desarrollo muscular que tenía... al traumatólogo le extraño eso cuando me hizo una prueba de fuerza y me empezó a mandar pruebas y vimos lo que tenía... hasta ese momento había estado ignorante de mi problema...

A la hora de mover una moto tiene que ser muy jodido no poder aprovechar toda tu fuerza... y en el caso de Dani aún más que no es un tipo que se caracterice ni por su envergadura ni por ser muculoso...

Esperemos que con cualquier tratamiento conservador le remita el tema y podamos verlo en perfecta forma en 2011.

Un saludo ;-)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:18:05 pm »
Y te lo hiciste en el desarrollo del culturismo? una caida?? no hay ningún tipo de inlfintración?? no se...estas cosas me frustran un montón. No se si os pasa a vosotros, pero cuando veo una lesion mecánica..(huesos, musculos..) me resulta dificil comprender el como coño no hay cura para ello!!!!! sin embargo cuando el problema es tipo cancer y movidas horribles de esas.. no lo veo tan sencillo y lo increible es que te4ngan algún tipo de cura....

-no se... es cosa mia.  Espero que te afecte entonces lo mínimo posible en tu vida, supongo que el ejercicio complicará más las cosas, no? :wacko :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:33:30 pm »
Y te lo hiciste en el desarrollo del culturismo? una caida?? no hay ningún tipo de inlfintración?? no se...estas cosas me frustran un montón. No se si os pasa a vosotros, pero cuando veo una lesion mecánica..(huesos, musculos..) me resulta dificil comprender el como coño no hay cura para ello!!!!! sin embargo cuando el problema es tipo cancer y movidas horribles de esas.. no lo veo tan sencillo y lo increible es que te4ngan algún tipo de cura....

-no se... es cosa mia.  Espero que te afecte entonces lo mínimo posible en tu vida, supongo que el ejercicio complicará más las cosas, no? :wacko :wacko

Las tendinitis me las hicee practicando culturismo. El tema del nervio cubital parece ser que viene de serie... y me enteré tiempo después de hacerme las tendinitis haciéndome el traumatólogo pruebas de fuerza... vio raro el tema de que empujase tan poco de hombro derecho para el desarrollo mucular que tenía... El principal problema que yo veo a estas lesiones es que provengan de cuello, si no es así tiene solución...

en mi caso tengo costillas cervicales a los lados y me pinzan el nervio que baja por el brazo. Por eso no tiene solución, ya que si me quitan esas costillas lo más normal es que me dejan paralítico...

Pero dudo que sea el caso de Dani, por lo que creo que con el tratamiento adecuado quedará perfecto en unos meses...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:14:40 pm »
Ostras Elvis, lo siento mucho... Espero que esto no te amargue tus días y que puedas llevar una vida lo más normal posible...

Y espero que lo de Dani no sea tan grave, por él y pq podriamos perder a un Sr.Pilotazo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:19:07 am »
Ostras Elvis, lo siento mucho... Espero que esto no te amargue tus días y que puedas llevar una vida lo más normal posible...

Y espero que lo de Dani no sea tan grave, por él y pq podriamos perder a un Sr.Pilotazo!

Muchas gracias!! una vida normal se puede llevar con lo que yo tengo, pero ser un deportista de élite no... Pero estoy seguro que Dani no tiene mi problema y estará dando guerra durante muchos años!!! :)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:59:40 am »
Vaya "güasa" Elvis... ánimos.  :cheers

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:41:39 am »
Buenos días a todos:

He entrado porque me ha interesado el tema que tratáis, que creo que conozco bastante. Si me permites una pregunta Elvis: ¿Has consultado a un buen osteópata?.

Un saludo a todos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:51:52 am »
¿Se sabe algo de ALBERR?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:28:21 pm »
Buenos días a todos:

He entrado porque me ha interesado el tema que tratáis, que creo que conozco bastante. Si me permites una pregunta Elvis: ¿Has consultado a un buen osteópata?.

Un saludo a todos.

Sí, estoy tratándome con el Fisio osteópata de Francis Obikwelu, medalla de plata en 100 metros lisos en las olimpiadas de atenas y campeón del europeo de Gotemburgo 2006, y me está yendo bastante bien, es con quién más he mejorado. LLevo cerca de 20 sesiones y estoy mucho mejor pero sigo sin restablecerme completamente... Me practica una técnica denominada E.P.I. (Electrólisis Percutanea Intratisular) Para el que se quiera informar os dejo un enlace: http://www.recuperadoresdeportivos.es/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=28

El caso es que voy haciendo excéntricos de tríceps con 9 kilos tras 9 meses de tratamiento con el osteópata. Como os he dicho he mejorado mucho pero bien del todo no estoy...

El tratamiento es a nivel tendinoso, nunca a nivel nervioso. Tengo otro amigo con el nervio cubital oprimido y con algo más y le han plaicado E.P.I. ahí y nada de nada... me comentó que había empezado a tratar con imanes y que estaba notando mejoría... no creo mucho en esa técnica la verdad... pero él me habla muy bien sobre ella. Sé que muchos deportistas de élite se tratan con E.P.I. pero con imanes no tengo ni idea....

También tenemos la magnetoterapia que supuestamente usa Rafa Nadal... pero no tengo ni el más mínimo conocimiento sobre como funciona esa técnica.

El caso es que a lo mejor hablando de mi caso os estoy haciendo la cabeza un lío con respecto al de Pedrosa, no me gustaría que fuese así... Estamos dando palos de ciegos, no tenemos la menor idea de lo que tiene Dani salvo que a causa de un problema en un nervio se le duermen las manos y pierde fuerza.

Un saludo

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:29:23 pm »
Vaya "güasa" Elvis... ánimos.  :cheers

Muchas gracias! El ánimo es lo último que se pierde... aunque la lesión va para 3 años y un mes   :wacko

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:15:48 pm »
Gracias por interesaros por mi estado, la operacion 6 horas en quirofano, un poco menos de 2 para el manguito de rotadores que al parecer estaba jodido el tema pero quedo en su sitio y poco mas de 4 para el nervio, en principio no estaba roto donde esperaba el cirujano, eso es bueno y malo, no estaba roto como entendemos todos pero puede estar rota la conexion interna, la cuestion es que no pasa corriente, puede que este roto en la insercion con el musculo pero eso no se podia abordar en esta operacion ya que la rehabilitacion es incompatible con la del manguito, con lo que se limito a limpiar los conductos del nervio y toca esperar si hay respuesta o una segunda intervencion.

  Elvis del tema del plexo braquial en españa hay 4 tios de los mejores del mundo, si quieres informacion te la paso.

  En cuanto a dani le veo jodido, espero equivocarme.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:09:29 pm »
Me alegro de que estés lo mejor posible y de que tengas segunda parte... Lo ideal hubiese sido que te lo arreglaran todo de una vez, pero el tener esperanzas de arreglo a la segunda, yo creo que es muyy muy muy motivante. ánimo que ahora te queda lo más duro de la rehabilitación y espero que no pierdas las fuerzas ni la esperanza. Un abrazo y con dos cojones y un palito! :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:10:44 pm »
Gracias por interesaros por mi estado, la operacion 6 horas en quirofano, un poco menos de 2 para el manguito de rotadores que al parecer estaba jodido el tema pero quedo en su sitio y poco mas de 4 para el nervio, en principio no estaba roto donde esperaba el cirujano, eso es bueno y malo, no estaba roto como entendemos todos pero puede estar rota la conexion interna, la cuestion es que no pasa corriente, puede que este roto en la insercion con el musculo pero eso no se podia abordar en esta operacion ya que la rehabilitacion es incompatible con la del manguito, con lo que se limito a limpiar los conductos del nervio y toca esperar si hay respuesta o una segunda intervencion.

  Elvis del tema del plexo braquial en españa hay 4 tios de los mejores del mundo, si quieres informacion te la paso.

  En cuanto a dani le veo jodido, espero equivocarme.

Ánimo!!! espero que te vayas recuperando!!!

Mi problema originario son las costillas cervicales, para cuarar temas de nervios y tendones del todo deberían de eliminarme esas costillas y eso ahora es imposible por lo que conté más arriba. El riesgo de parálisis es altísimo y ese riesgo no estoy dispuesto a correrlo ya que mi calidad de vida es totalmente normal en este momento.

Ves informándonos de como vas que a muchos nos interesa tu caso  :lol

Un saludo!