El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto pinta mal  (Leído 19073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Esto pinta mal
« en: 01 de Noviembre de 2010, 02:03:39 am »
 Pues despues de ver a Pedrosa dar su explicacion de su bajada de rendimiento y leyendo ESTO  pinta mal, esta lesion como le empieze a tocar las pelotas esta jodido, es una cosa parecida a lo que tengo yo y debido a su lesion es sencillo en la clavicula le puede complicar mucho la vida.

  El nervio del brazo pasa por debajo de la clavicula, por debajo del brazo y hasta la mano, con diferentes ramificaciones y si se le complica un poco puede derivar hasta en una paralisis y esa lesion ademas tiene dificil operacion y muy larga recuperacion, es mucho mas complicada que cualquier fractura por muchos tornillos y placas que tenga, en estas lesiones no hay manera de apretar para que se recupere mas rapido.

  Ojala tenga suerte y no se le complique y se recupere en el paron invernal.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:02:11 am »
Pues espero que no sea nada, o se pueda resolver, porque las palabras de Dani dejan entrever que está preocupado.

Mejor es no leer los comentarios de los que escriben en ese blog, porque madre mía.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:37:55 am »
Increible algunos de los comentarios ... ayer Dani llegó a los del grupo de simoncelli te con tranquilidad y de repnte se fue para atrás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:18:49 pm »
Minuto 36, que mal rollo oirle sabiendo los problemas que estas teniendo
 http://www.rtve.es/deportes/motogp/programas-tve/
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:05:51 pm »
Hombre lo suyo es menos grave, porque pierde sensibilidad durante el ejercicio por lo que parece puede ser que haya en algun sitio que el musculo le atrapa el nervio y le corta la corriente, para que nos entendamos, ademas esto me me cuadra con otras declaraciones que ha hecho de que no entendia porque esta lesion le habia afectado tanto a nivel muscular, pues parece ser que la explicacion es el nervio, solo espero que no le empiece a dar problemas porque nos quedamos sin pedrosa.

El no tendra los problemas que tengo yo con el seguro y seguro que le mira el DR Santos Palacci que esta en barcelona y es el maestro del tema este, el problema es que las lesiones no piden el nombre y el palmares y esta es de las mas jodidas que te puede tocar, por desgracia he leido muchisimo de esto y si se complica estas jodido seas quien seas.

  A  mi me operan el miercoles, dos de los mejores cirujanos de madrid, bueno en este tema creo que es el mejor que hay en madrid aunque le tengo que pagar de mi bolsillo, haber si hay suerte y sale bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:09:53 pm »
Seguro que sí, Alberr. No dejes de contarnos cómo te ha ido. Estate tranquilo en la medida de lo posible y ten confianza. Cuando todo esto haya terminado , tendrás tie,mp de sobra para denunciar lo que te ha pasado con la fed a los cuatro vientos. tanta hostia de campañas de concienciación y la rfem deja tiraos a sus propios licenciados
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:39:32 pm »
El no tendra los problemas que tengo yo con el seguro y seguro que le mira el DR Santos Palacci que esta en barcelona y es el maestro del tema este, el problema es que las lesiones no piden el nombre y el palmares y esta es de las mas jodidas que te puede tocar, por desgracia he leido muchisimo de esto y si se complica estas jodido seas quien seas.

  A  mi me operan el miercoles, dos de los mejores cirujanos de madrid, bueno en este tema creo que es el mejor que hay en madrid aunque le tengo que pagar de mi bolsillo, haber si hay suerte y sale bien.

El se puede retirar con el riñon cubierto y la mejor cobertura sanitaria que el dinero pueda comprar, cosa que no podemos decir todos.

Suerte el miercoles, y como dice Tormo no dejes de tenernos informados, suerte y un saludo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:20:39 pm »
Buenas ALBERR

Me uno a Tormo y carakol deseando que la operación te vaya bien. Estas cosas son las verdaderamente importantes. Esperamos noticias que seguro que serán buenas. Animo.

Saludos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:22:05 pm »
Vaya, se perdió una respuesta... Ya está dicho casi todo. Alberr, muuucha suerte para la operación, las ganas y el trabajo de rehabilitación tengo claro que lo vas a poner tú.
 
Sólo decir que cuando ayer ví estas declaraciones, primero me acordé de tí, luego de Lascorz, y por último empecé a repasar la de veces que he visto correr a esta gente en condiciones demenciales sin rechistar: Tobillos, clavículas, manos, y sólo pensaban en recortar plazos y salir en la siguiente carrera.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:39:46 pm »
Suerte ALBERR


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:15:18 pm »
Suerte Alberr.

Tranquiliza saber que estás en muy buenas manos. Las mejores.

Ya contarás.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:20:11 pm »
Ánimo Alberr
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:21:39 pm »
Mucha suerte con la operacion Alberr :fiseta

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:25:00 pm »
Suerte Alberr!!!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:27:12 pm »
Suerte con todo ALBERR, te mandamos todos nuestro apoyo !!