El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una de ruedas  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
Una de ruedas
« en: 16 de Enero de 2004, 18:16:32 pm »
Epifumi escribio

La rueda de atras de mi Suzuki GSX750 (la naked) está llegando a su fin. He llevado la original Bridgestone BT54, varias Metzeler Z4 y ahora llevo una Z2 (estaba de oferta).

Por ahora mi preferida es la Z4 aunque estoy tentado de probar la Bridgestone BT020. ¿La habeis probado?¿Que sabeis de ella?¿Se os ocurre otra solución?
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno



el_Poto escribio

Yo nunca las he probado, pero tengo un colega que tiene una Fazer 1000 y está supercontento con las Z4. Y mira que ha probado marcas...
A mí también me gustan mucho las Metzeler (actualmente calzo reensport delante y M1 detrás). Personalmente son de las mejores gomas que he probado
Sí con la Z4 ibas a gusto, mi consejo es que no cambies...
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!



x11x escribio

Hola
Yo a mi naked le he puesto la Metzeler sportec M1 y va de cine, como me ha pasado siempre con las Metzeler .

Tiene muy buen agarre incluso en mojado (HOnda x11)



Txupete escribio

Holaholahola...

A mí no me gustan los metzeler. La SV los montaba de serie y me costaron más de un susto. El delantero era nefasto. Ahora monto Dunlop D-207 Sportmax Touring y eso sí que es otra cosa. Aguantan el tipo hasta en circuito. Y aguantan sus buenos 8000 Kms.

Los Bridgestone los probé durante el último año de la RF y no están nada mal, pero vamos, nada que ver con los Dunlop, que son una maravilla.

De los michelín no os puedo decir nada porque no los uso desde la época de la Derbi FDS , pero por lo que me dice la gente, los touring son muy malos, y los Pilot son "demasiado racing". No van bien para uso diario. Eso sí, para circuito son la leche.

Saludos
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...



Alexgp escribio

Hola a todos.

Epifumi; neumáticos sport-turismo ahí va este listado:

- Avon: AV 45/46 Azaro Sport-Touring
- Bridgestone: BT 020
- Continental: Contiforce Radial
- Dunlop: D 220/D 205
- Metzeler: ME Z4 (o los nuevos Z6)
- Michelin: Pilot Road
- Pirelli: Dragon GTS

Personalmente soy más partidario de montar neumáticos más blandos que duros . Como mi ritmo no es deportivo en absoluto, los Bridgestone BT 56 (antiguos BT 010) me han durado 12000km en mi Honda CB 600 F (Hornet). Actualmente monto los BT 010. Creo que el plus de seguridad que ofrecen unos neumáticos "sport" (blandos) merece tenerse en cuenta.
Espero servirte de ayuda.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.