El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 302079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1755 en: 05 de Abril de 2016, 14:06:43 pm »
Hola a tod@s.
Descubrí este foro por un twitter del Maestro Noyes y después de darle un vistazo me he animado a inscribirme.
Saludos a Tod@s.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1756 en: 05 de Abril de 2016, 19:44:58 pm »
Buenas a tod@s,

Pues bienvenido BMIWEL, pasa y disfruta...  ;)

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1757 en: 06 de Abril de 2016, 08:19:57 am »
Hola a tod@s.
Descubrí este foro por un twitter del Maestro Noyes y después de darle un vistazo me he animado a inscribirme.
Saludos a Tod@s.

Bienvenido BMIWEL, ponte cómodo.

Efectivamente, Noyes es nuestro forero de honor desde hace ya muchos años


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1758 en: 06 de Abril de 2016, 09:52:44 am »
Bienvenidoo!!!

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1759 en: 08 de Abril de 2016, 18:06:46 pm »
Hola, se presenta viejuno que creció viendo evolucionar a Sherpas azules y Ossas amarillas a finales de los 70. ¡Qué tiempos!.
La Honda XR 600 '92 fue mi fiel compañera durante muchos años.
Todo un placer estar aquí con vosotros. Os leo desde hace tiempo y finalmente decidí darme de alta.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1760 en: 09 de Abril de 2016, 18:20:40 pm »
¡Hola, campero! Bienvenido.
Mira, un regalito:


Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1761 en: 09 de Abril de 2016, 18:35:44 pm »
Muchas gracias Rasmien.
Recuerdo que siendo yo un niño una 360 de esas parecía monstruosamente grande y su dueño/piloto era considerado el tipo duro del pueblo (además de que se ligaba a las mejores chicas). Cuando escuchaba alguna pasar por la calle salía correndo a verla... y no digamos si era una Frontera 370 de estas...


Lo mejor de todo era el ambiente motero tan auténtico que se respiraba.
Otro día hablaremos de lo que eran las carreras en Cullera o Guadasuar... AMBIENTAZO.

Desconectado xordimc

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1762 en: 27 de Abril de 2016, 14:40:54 pm »
Hola!!!!! Soy de valencia, tengo una kawasaki zx6r del 2008, me encanta rodar con ella, prefiero el circuito a la calle, siempre que el bolsillo lo permita.
Soy miembro del club comunidad kawasaki y moderador del foro kawa.es.
Saludos a todos los miembros de este foro.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1763 en: 27 de Abril de 2016, 15:42:57 pm »
Bienvenidos a todos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado FranZXR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: Kawasaki ZXR 750 ´89
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1764 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:56:33 pm »
Hola, buenas tardes. Gracias por la admisión, soy Francisco (FranZXR) de Archidona (Málaga). Conozco este foro desde hace muchos años y todavía no se porque no me registré antes.
Me gusta y apasiona todo lo relacionado con el mundo de la motocicleta, competiciones, historia, pilotos, etc, y desde hace unos pocos años tengo un perfil en facebook y también blog llamado Simplemente Motos, desde el cual intento poner un granito de historia sobre el motociclismo en general, aunque viendo el nivel de los foreros de aquí casi me da vergüenza escribir mis palabras.
Lo dicho, encantado de conocer@s a tod@s y disfrutar de este foro.
saludos.
Piensa en verde....

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1765 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:26:11 pm »
Bienvenido, Fran.

Si me lo permites, me gustaría hacerte tres preguntas. Si te ves muy comprometido, puedes pedir el comodín de la llamada.

La primera: ¿Qué opinión tienes acerca de Sete "alabado seas" Gibernau?

La segunda: ¿Te consideras una persona con ética y principios? Yo, por ejemplo, he descubierto esta semana que soy un inmoral...

Y la última y quizás más importante: ¿motos o mujeres?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1766 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:28:05 pm »
Benvenutti, Fran.

Yo, por ejemplo, he descubierto esta semana que soy un inmoral...

Ola k ase caliphorniano-noniano.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1767 en: 30 de Septiembre de 2016, 21:26:03 pm »
Pues, aquí me tiene, Sr. Mertens. Contemplando la vida pasar, siendo dolorosamente consciente del irrefrenable paso del tiempo, sintiendo un melancólico regocijo ante la pérdida de un día que ya no volverá, escribiendo estas tristes líneas en las que mi aquejada mente halla indudable alivio.

Y tanta pesadumbre, ¿a qué es debida?, os preguntaréis. Mas no alcanzo a satisfacer tal cuestión, pues tiempo ha que navego a la deriva en un mar que no arroja respuestas, sin rumbo al que aferrarme y sin mozas que consuelen este solo pero latiente corazón.

Viva el cubalibre y las noches de poesía.

Desconectado sp04

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1768 en: 30 de Septiembre de 2016, 23:31:58 pm »
Buenas noches a todos desde Málaga, pido disculpas pues hace un par de días me presente a la vez que escribí un post en el foro de off-topic pero es que no conocia la existencia de este post. Soy un apasionado de todo lo que tenga motor y ruedas, pero sobre todode las 500 2t de gran premio y de la construcción de motos, aquí os dejo mis enlaces de nuevo:

https://www.facebook.com/pages/Proyecto-sp04/471001892956640

http://www.redbubble.com/es/people/sp04/shop?asc=u

https://www.indiegogo.com/projects/proyecto-sp04-special-motorcycle-project-in-spain#/






Desconectado FranZXR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: Kawasaki ZXR 750 ´89
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1769 en: 02 de Octubre de 2016, 20:31:16 pm »
Bienvenido, Fran.

Si me lo permites, me gustaría hacerte tres preguntas. Si te ves muy comprometido, puedes pedir el comodín de la llamada.

La primera: ¿Qué opinión tienes acerca de Sete "alabado seas" Gibernau?

La segunda: ¿Te consideras una persona con ética y principios? Yo, por ejemplo, he descubierto esta semana que soy un inmoral...



Y la última y quizás más importante: ¿motos o mujeres?


Gracias por tu bienvenida Californiano, de Sete pienso que se la sentenció el mismo el día que rechazó a HRC por quedarse con Gresini y Telefónica por "obligaciones morales".
Tengo pocos principios y una ética discutible según quien hable de mí, y  para contestar también la tercera pregunta, por mis experiencias te diré que unas aunque te dejen tirado permanecen contigo y las otras no....pero como los hombres somos animales de costumbres y tozudos, seguiremos arreglando unas esperando que vuelvan otras
Piensa en verde....