El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "moteros" con recursos  (Leído 3681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
"moteros" con recursos
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2004, 21:41:48 pm »
Holaaa

pow, me acabas de recordar una tarde en biarritz, acababamos de llegar desde jaca por carreteras secundarias, estabamos hechos polvo, paramos a hacer una birrilla y andando a toda lecha hacia donosti que nos estaban esperando, cuando empezaron a pasar chavalitas, todas con scooter, el bikini y la tabla de bodysurf,... llegamos tardisimo a donosti, incluso estuvimos tentados de llamar y decir que llegabamos un dia mas tarde, madre mia que mozas!!!! de poco que no nos quedamos alli i montamos una tienda de scooters con body surf incorporado...

v'sss

de fondo va sonando aquella cancion de "jovenes, eramos tan joveneeeeesss...!!!
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
"moteros" con recursos
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2004, 22:51:34 pm »
Citar
de fondo va sonando aquella cancion de "jovenes, eramos tan joveneeeeesss...!!!
 :( Qué tiempos...  :(

Que me entra la nostalgia JB...

Sigamos con el Lidl que si no... yo solo he entrado en ese que os comenté de Chequia (más que nada porque cerca de mi casa no hay ninguno) y era un verdadero desastre... algo extraño pues me pareció Krumlov, Brno, Plzen y Praga (las ciudades que visité de Chequia) muy cuidadas, ordenadas, MUY LIMPIAS y la gente con un civismo excepcional... por eso me sorprendió ese Lidl. Cerca del hotel de Praga (barrio de Prosek), en cambio, había una zona comercial con un supermercado grande llamado "Billa". Maravilloso y baratísimo... con el único problema delagua. Me explico; la gente allí suele beber agua con gas y no se por qué diablos no se nota mucho si el agua es con gas o no... no se ven muchas burbujas.... y todo escrito en checo... ya nos ves a mi y a mi mujer agitando botellas de agua en pleno supermercado  :blink:

Mmmm.... ¿Y a qué venía esto? Ni idea... mañana Javi me "sanciona" de nuevo por enrollarme tanto...  :D
En cualquier caso, un 9,5 para Praga y un 10 (cum laude) para Cesky Krumlov. Recomendado para un viajecito en moto via Austria, off course.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
"moteros" con recursos
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2004, 14:46:48 pm »
Anda que ir tres en moto por caminos de huerta entre pueblos no lo he hecho yo B)  veces(benaguacil-benisano...) :D
y el record esta en 7 personas subidas en mi moto :D , recorrimos 2 kilometros...
Remolcar una moto, Yo conduciendo,otro sentado en el asiento de detras al reves con una cadena y la otra moto cogida a la cadena :scooter
yo conduciendo la moto y con la pierna derecha en los posapies de la otra(en paralelo)empujandola, llegamos a ir a 70KM/H :aggg  separados unos centimetros.(carretera Benaguacil/la pobla de vallbona)

y luego dicen que "No estamos locos"[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
"moteros" con recursos
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2004, 02:29:21 am »
Merkel, genial tu post, jajajajaja!!!!

Polakow... fectívamente tú, sancionado.

Y hablando de Praga!!!
15 graditos bajo cero que sufrimos Raka-gas y yo hará cosa de un par de años, en pleno mes de enero.
Fuimos a ver la ciudad amurallada con su catedral. Todo nevado. No os cuento la de ropa que llevábamos porque me saldría el post más largo de toda mi vida, solo deciros que de tanto mirar la ciudad amurallada y la catedral, nos quedamos sin comer. Eran las 17:00 y ya estaba prácticamente oscureciendo. Estábamos meándonos vivos y, al encontrar unos baños, bueno, cuando tienes frío y te estás meando.... te lo piensas, la verdad. Da una grimillaaa....
Total, salimos de la ciudad amurallada y nada más salir, puesto de perritos calientes con una especie de pan de hogaza cortado en rodajas, refrescos y un par de termos E-NOR-MES que contenían té y chocolate.
Raka-gas se pidió un té y un perrito caliente, yo otro perrito y una cocacola, y allí estábamos comiendo a 15 bajo cero mirando desde lo alto cómo la luz se escondía entre los nevados tejados de la ciudad.
Creo recordad que ha sido la única vez en mi vida que me han sacado una lata de cocacola de una nevera y, al rato, se ha enfríado aún más. Digo yo que la tendrían en la nevera para mantenerla calentita.
Cuando terminamos de engullir las salchichas, y digo engullir porque aquello no era comer, era engullir, entre el hambre que teníamos y el frío que hacía, no podías comerte la salchicha tranquilamente, más que nada porque si tardabas un poco podías comerte un palo tieso.
Luego, Raka-gas (cada vez que lo recuerdo me parto de la risa  :D  :D  :D ) se quitó los guantes y pegó las manos al termo. Se quedó así un buen rato. Yo pensé "eso debería estar caliente", total, que pego yo también las manos y a los 5 segundos las retiro porque me quemaba. Raka-gas no, estaba ahí con las manos pegadas y la carita de gusto. El tío de la tienda veía las manos y debía pensar "esta tía me va a congelar el chocolate" y yo la dije que separara las manos que la iban a salir sabañones.
Luego, retomamos camino, bajamos andando (para variar) y entramos un par de horas más tarde en una chocolatería para entrar en calor. Tíos, os juro que estuvimos allí dentro, calentitos, una hora y media y entre la taza caliente de Raka-gas y mis propias manos no fuimos capaces de hacerla entrar en calor. ¡¡¡Qué máquina de robar calor, señores, qué máquina!!!


Bueno Pow, seguro que ahora la he cagado y te he dado pie para contar 7 batallitas más. Adelante, adelante, el foro es tuyo.

Saludetes.
« última modificación: 29 de Octubre de 2004, 02:32:15 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
"moteros" con recursos
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2004, 08:25:41 am »
Muy bueno, Javi  :D
Ahora estoy sin tiempo; desayuando antes de ir a trabajar pero ya pensaré en algo, ya  :mellow:  Yo estuve en Praga a finales de un verano así que no vimos nieve aunque empezó a enfríar estando allí, pero poca cosa. Me hubiera encantado verlo nevado, tanto que és probable que en Marzo o Abril volvamos a hacer un "tour" por la zona.
Los "Hots dogs" que comentas son fantásticos; baratos, buenos y, si te fijaste, en muchos pisos situados en bajos de edificios la habitación que da a la calle la montaban como bar improvisado. Unos carteles fuera y ala, a vender. Genial.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)