El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El nuevo reglamento  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
El nuevo reglamento
« en: 15 de Enero de 2004, 09:07:50 am »
Txus
A esperas de que mañana salga definitivamente el reglamento en Motogp, la noticia de que van cambiar la cantidad de motos en cada linea de la parrilla, pasando de 4 a 3 pilotos. Creo que para el 28 de diciembre seria una buena noticia, pero me parece una barbaridad.

Tongo-4
Eso haría las salidas menos peligrosas, desde luego. Por otro lado la haría mucho menos espectacular y perjudicaría a los pilotos que aprovechan los entrenamientos para poner a punto la moto para la carrera (Sete o Hayden) y favorecería a los que sacrifican este aspecto en busca de la "pole" (Capirossi o Biaggi).

Txus, aprovecho para decirte que te añado a mi lista de amigos del eMule, con ello, podrás colarte algunos puestos a la hora de bajarte archivos desde mi PC. Molaría que tú me añadieras también

BayLuistic_11
Me lo has quitado de la boca, yo también lo acabo de leer, la verdad es que no veo el porqué de este cambio... menos peligro en las salidas??? Lo digo por los varios accidentes que han habido estos años en la parrilla: Checa en Valencia 2002, Edwards-McWilliams-Jacque en Welkom este año, Hopkins-Checa-Edwards-Bayliss en Motegui.....

Txus
Tongo-4 hecho

Kingofslide54
Separación de 9 metros entre líneas. No estoy seguro, pero creo que eso son dos líneas de las normales, ¿no os parece?
Si es así, la importancia que adquiere el QP2 es ya impresionante. Será para hacer más emocionante el sábado?

mikemetal007
Ya se verá si esto funciona mejor o no que el sistema actual de 4 pilotos por línea pero a mí, en principio, no me gusta nada de nada.


Txupete
Definitivo, los de la F.I.M. y dorna creen que somos gilipollas...

Esta medida solo sirve para adecentar el aspecto de la parrilla, haciendo que una parrilla de 20 pilotos ocupe el mismo espacio que una de 36 como la de la categoría de 125.

Lo que hay que hacer es crear más plazas para que haya más pilotos y más espectáculo, no espaciar la ubicación de los pilotos a la hora de la salida... Me parece una chuminada como un templo.

Merkel
Exactameeeeeente, eso mismo pienso yo Txupe, los muy listos han dicho "creemos un efecto optico, una ilusion, pero sin meter mas motos, y asi los nuevos pardillos que vean las carreras digan ¡¡¡AALAAAAAAAAA, CUANTAS AMOTOSSSS!!!!!!!!
Que pasada, que despliegue de medios, QUE HIJOS DE P***, DIRIA YO!!!!!!!

JapLance
Pues a mi me parece que eso de la "parrilla de a tres" lo que va a conseguir será que los que empiecen atras arriesguen aun más por llegar a la primera curva, porque están más lejos, con lo que casos como el de Hopkins el año pasado llevandose por delante a Checa y Bayliss se van a multiplicar.

Lo del "drive through" no me parece mal.

mikemetal007
Totalmente de acuerdo con lo que dice JapLAnce, tanto en lo referente a las salidas como al Drive Through.

BayLuistic_11
Completamente de acuerdo Txupete, por cierto porque no dejan que haya más motos en la parrilla?? Quiza sea muy simple pero nunca lo he entendido. Mas pasta para Dorna no????

Q-rrito
Joer, siempre tiene que llegar alguien que la cague.

Resulta que a priori este año es el que mas promete de los últimos tiempos, en lo que a motogp se refiere, y van estos tios y en vez de aprovecharlo, se sacan del culo su nuevo reglamento.

A mi tampoco me gusta nada, ni lo de los tres pilotos por linea ni lo de aumentar las distancias y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho todos vosotros.

Tongo-4
¿qué es el drive through?

Q-rrito
Tongo el drive through es como un stop & go pero sin parar la moto. Es una penalización que consiste en pasar por el pit lane.

Tongo-4
Gracias.

Txuepete
Bueno, probablemente eso del Drive Trough sea para que cuando a Rossi se le vaya la pinza y adelante con bandera amarilla no pierda demasiado tiempo... jejejeje...

Lestat
Pues yo también creo que con esta norma habrá más "strikes" a final de recta en la salida. Van a haber más espacios donde intentar colar tu moto ahora con tres pilotos delante tuyo que antes con cuatro, por lo que, al estar además más separados entre lineas, se puede multiplicar el efecto "banzai!!" (yo cierro los ojos y freno más tarde y que sea lo que dios quiera)

MET17
Mirad chicos,que sean tres los pilotos por linea no me parece mal,asi el que curra mas en entrenos tiene ventaja,pero eso de alargar las lineas eso si es una autentica burrada,lo digo porque el que sale mas atras al tener mas metros llegara a final de recta mas rapido(Imaginaros a Baylis saliendo desde atras) y luego claro la frenada es mas chunga,seguro que habra mas accidentes tipo Hopkins-Checa.

a_fuego
Pues a mi me parece bien haya mas separacion entre las lineas .
Lo de 3 motos por linea tambien me gusta asi habra mas adelantamientos ya que muchas veces los de alante taponan a los de atras .
El año que viene el campeonato va a estar muy bien