El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para Kingo. Pelicula sobre Schwantz  (Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Para Kingo. Pelicula sobre Schwantz
« en: 15 de Enero de 2004, 09:00:32 am »
Q-rrito
ed2k://|file|[www.canalquo.com]-Kevin.Schwantz,.Así.Logré.El.Campeonato.DelMundo.avi|604270592|66787B79B5821F4CC42D09A283C39733|/



Kingo si hay un error en ese enlace es mi emule, que desde que me cambié a la version 29 Morph (el de la página aquella del tipo que decia que iba a toda leche) me hace cosas raras.
Aunque lo dudo xq yo lo que hago es situar el cursor encima del archivo en la carpeta de compartidos y con el boton derecho hago click en copiar enlace al portapapeles, y despues lo pego aquí.

No se como lo haces tú pero prueba esto:

Con la mula abierta te vienes a este post y con el boton derecho del ratón copias el enlace y si tienes el emule bien configurado se tiene que añadir solo.

Si no hay manera así, pasa del enlace y buscalo con la mula.
No me acuerdo muy bien de donde lo saqué yo pero creo que fué con la mula buscando por Kevin Schwantz.
Si no te sale pon el nombre completo de la peli:

"Kevin Schwantz.Asi logre el campeonato del mundo."

A mi el otro dia con un enlace de Chorvo me pasó lo mismo que a tí "error de sintaxis" y chorvo me dijo que era por que habia puesto el enlace en busqueda.


Yo la tengo completa en la carpeta de compartidos y con prioridad de lanzamiento. (la calidad es buena). Otra cosa que no sé como va es lo de poner amigos en la mula para que tengan prioridad, asi que si alguien me lo explica yo lo pongo.

Ah! y ya que estamos con Kevin:

ed2k://|file|500.-.1991.-.Hockenheim.-.Kevin.Schwantz.vs.Wayne.Rainey.Freinage.d'outre-tombe.!.mpg|8189876|24D91776BBFCDA087BB2696DB409D2BF|/


Es un final de carrera con la famosa frenada de Kevin, y la llegada a meta ganadole a Wayne. Es solo el final de la última vuelta pero merece la pena. La putada es que la calidad aqui deja mucho que desear y se ve el adelantamiento y la interior que le hace Kevin en la recta antes de entrar al estadio, pero no se aprecia bien la impresionante derrapada por la mala calidad. Son solo 7MB.


el_chorvo
Para añadir a amigos tienes que pinchar sobre el usuario en cuestión con el boton derecho y "añadir a amigos".
si seleccionas en mensajes puedes ver todos los amigos,
Yo en la pantalla de trafico pincho en "subidas" con lo que cambio a "en cola" y a todos los que veo bajandose el GP de Donington los añado a amigos.

Kingofslide54
No me mateis por ignorante y lego... pero yo intentaba ir a una web, no buscar una descarga de la mula, Q-rrito.

Me lo bajaré desde casa de tea. Muchas gracias.