Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 04 de Junio de 2010, 11:07:47 am

Título: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Alexgp en 04 de Junio de 2010, 11:07:47 am
(http://www.epifumi.com/foro/Themes/DkTheme2/images/resultados.gif)

Citar
Moto2   FP1     (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/ITA/Moto2/FP1/Classification.pdf?v1_c1a7dbb0)FP2 (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/ITA/Moto2/FP2/Classification.pdf?v1_3a3d994e)     QF  (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/ITA/Moto2/QP/Classification.pdf?v1_00983f47)    Carrera (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/ITA/Moto2/RAC/Classification.pdf?v1_0745eb27)     Clasificación (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/ITA/Moto2/RAC/worldstanding.pdf?v1_0c13311a)


Hola a todos.


Moto2 Entry list
    
   
Citar
2   Gabor TALMACSI   HUN   Fimmco Speed Up   Speed Up
   3   Simone CORSI   ITA   JIR Moto2   Motobi
   5   Joan OLIVE   SPA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris
   6   Alex DEBON   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   FTR
   8   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda
   9   Kenny NOYES   USA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris
   10   Fonsi NIETO   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki
   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Moriwaki Moto2   Moriwaki
   14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda PTT Singha SAG   Bimota
   15   Alex DE ANGELIS   RSM   RSM Team Scot   Force GP210
   16   Jules CLUZEL   FRA   Forward Racing   Suter
   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   FTR
W    19   Xavier SIMEON   BEL   Holiday Gym Racing   Moriwaki
   21   Vladimir LEONOV   RUS   Vector Kiefer Racing   Suter
   24   Toni ELIAS   SPA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki
   25   Alex BALDOLINI   ITA   Caretta Technology Race Dept   I.C.P.
   29   Andrea IANNONE   ITA   Fimmco Speed Up   Speed Up
   35   Raffaele DE ROSA   ITA   Tech 3 Racing   Tech 3
   39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans S.T.R.   Suter
   40   Sergio GADEA   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex
   41   Arne TODE   GER   Racing Team Germany   Suter
   44   Roberto ROLFO   ITA   Italtrans S.T.R.   Suter
   45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter
   48   Shoya TOMIZAWA   JPN   Technomag-CIP   Suter
   52   Lukas PESEK   CZE   Matteoni CP Racing   Moriwaki
   53   Valentin DEBISE   FRA   WTR San Marino Team   ADV
   55   Hector FAUBEL   SPA   Marc VDS Racing Team   Suter
   59   Niccolo CANEPA   ITA   RSM Team Scot   Force GP210
   60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter
   61   Vladimir IVANOV   UKR   Gresini Racing Moto2   Moriwaki
   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Mapfre Aspar Team   Suter
   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Suter
   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   BQR-Moto2
   71   Claudio CORTI   ITA   Forward Racing   Suter
   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Tech 3 Racing   Tech 3
   75   Mattia PASINI   ITA   JIR Moto2   Motobi
   76   Bernat MARTINEZ   SPA   Maquinza-SAG Team   Bimota
   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter
   80   Axel PONS   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex
   88   Yannick GUERRA   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki
   95   Mashel AL NAIMI   QAT   Blusens-STX   BQR-Moto2
R(95)   96   Anthony DELHALLE   FRA   Blusens-STX   BQR-Moto2


¿ Tal vez Pepo pueda/quiera completar la información ?  :cheers
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 04 de Junio de 2010, 11:08:45 am
Veremos al fin a De Angelis, Pasini y Canepa en cabeza?
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: mikemetal29 en 04 de Junio de 2010, 11:15:07 am
Veremos al fin a De Angelis, Pasini y Canepa en cabeza?

Yo creo que al primero sí, pero a los otros dos, o mucho cambian las cosas o lo dudo  :rolleyes:
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: pepoescudero en 04 de Junio de 2010, 12:38:59 pm
Delhalle sustituye a Al Naimi en BQR.

Al qatarí le operaron de síndrome compartimental hace apenas unos días y no está 100% recuperado para correr. Pero no debería haber problemas para verle de vuelta en el próximo GP.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: CAUCHO49 en 04 de Junio de 2010, 12:54:37 pm
Hola   yo voy con Toni Elias,además de todo aquel que lo haga bien.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: pepoescudero en 04 de Junio de 2010, 14:24:01 pm
En los últimos 13 años, nadie ha repetido victoria en Mugello en 250cc. Y es posible que la racha siga en Moto2. Sólo la rompería una victoria de Pasini.

Más detalles, en MotoStats (http://twitter.com/MotoStats).
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: CHRSTNNNNN en 04 de Junio de 2010, 15:23:21 pm
En los últimos 13 años, nadie ha repetido victoria en Mugello en 250cc. Y es posible que la racha siga en Moto2. Sólo la rompería una victoria de Pasini.

Más detalles, en MotoStats (http://twitter.com/MotoStats).
Entonces seguirá intacta :hysterical
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: onitraM en 04 de Junio de 2010, 16:14:35 pm
Me momento en estos primeros entrenos, el más rápido De Angelis, aunque justo detrás tenemos a Gadea y Simón.

Toni de momento en el puesto 11º.

Qué gozada ver estas máquinas en este escenario, qué derrapadas.  :aggg

 :cheers :cheers
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Fuji en 04 de Junio de 2010, 20:20:09 pm
De angelis ha sido muy fuerte, pero al final las distancias se han reducido, muy bien gadea, y a ver si toni encuentra esa puesta a punto para hacer lo q ha venido haciendo, aun asi, esta categoria es una ruleta rusa.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Fuji en 04 de Junio de 2010, 20:40:07 pm
Una pregunta, q se escapa del tema de esta entrada, pero estoy buscando fotografías de calidad aceptable sobre las moto2/motogp/125cc de este año para hacer unos dibujos sobre estas, conoceis algun sitio o galeria donde pueda acceder a un buen material? saludos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 05 de Junio de 2010, 12:23:17 pm
Parece que Gadea ya está aquí.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Alexgp en 05 de Junio de 2010, 13:20:46 pm
Hola a todos.

Moto2 Free Practice Nr. 2 Clasificación


Citar
1   40   Sergio GADEA   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   284,5   1'56.244   
2   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Moriwaki Moto2   Moriwaki   277,3   1'56.261   0.017 / 0.017
3   29   Andrea IANNONE   ITA   Fimmco Speed Up   Speed Up   275,4   1'56.531   0.287 / 0.270
4   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Mapfre Aspar Team   Suter   273,9   1'56.638   0.394 / 0.107
5   3   Simone CORSI   ITA   JIR Moto2   Motobi   277,3   1'56.654   0.410 / 0.016
6   14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda PTT Singha SAG   Bimota   275,9   1'56.682   0.438 / 0.028
7   60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter   275,8   1'56.707   0.463 / 0.025
8   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   FTR   281,8   1'56.758   0.514 / 0.051
9   15   Alex DE ANGELIS   RSM   RSM Team Scot   Force GP210   271,5   1'56.777   0.533 / 0.019
10   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   BQR-Moto2   270,9   1'56.856   0.612 / 0.079
11   10   Fonsi NIETO   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   276,6   1'56.951   0.707 / 0.095
12   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Tech 3 Racing   Tech 3   287,4   1'56.963   0.719 / 0.012
13   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Suter   278,9   1'56.972   0.728 / 0.009
14   48   Shoya TOMIZAWA   JPN   Technomag-CIP   Suter   274,0   1'56.986   0.742 / 0.014
15   35   Raffaele DE ROSA   ITA   Tech 3 Racing   Tech 3   277,1   1'56.988   0.744 / 0.002
16   52   Lukas PESEK   CZE   Matteoni CP Racing   Moriwaki   279,4   1'57.020   0.776 / 0.032
17   25   Alex BALDOLINI   ITA   Caretta Technology Race Dept   I.C.P.   278,2   1'57.056   0.812 / 0.036
18   6   Alex DEBON   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   FTR   281,5   1'57.156   0.912 / 0.100
19   2   Gabor TALMACSI   HUN   Fimmco Speed Up   Speed Up   278,7   1'57.160   0.916 / 0.004
20   24   Toni ELIAS   SPA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   284,6   1'57.193   0.949 / 0.033
21   16   Jules CLUZEL   FRA   Forward Racing   Suter   271,7   1'57.211   0.967 / 0.018
22   75   Mattia PASINI   ITA   JIR Moto2   Motobi   276,1   1'57.271   1.027 / 0.060
23   80   Axel PONS   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   277,4   1'57.314   1.070 / 0.043
24   61   Vladimir IVANOV   UKR   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   277,0   1'57.408   1.164 / 0.094
25   8   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda   271,6   1'57.416   1.172 / 0.008
26   59   Niccolo CANEPA   ITA   RSM Team Scot   Force GP210   271,4   1'57.446   1.202 / 0.030
27   44   Roberto ROLFO   ITA   Italtrans S.T.R.   Suter   272,5   1'57.491   1.247 / 0.045
28   71   Claudio CORTI   ITA   Forward Racing   Suter   275,2   1'57.493   1.249 / 0.002
29   39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans S.T.R.   Suter   271,3   1'57.496   1.252 / 0.003
30   41   Arne TODE   GER   Racing Team Germany   Suter   280,8   1'57.510   1.266 / 0.014
31   45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter   274,3   1'57.529   1.285 / 0.019
32   9   Kenny NOYES   USA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris   272,5   1'57.568   1.324 / 0.039
33   53   Valentin DEBISE   FRA   WTR San Marino Team   ADV   273,6   1'57.711   1.467 / 0.143
34   19   Xavier SIMEON   BEL   Holiday Gym Racing   Moriwaki   275,0   1'57.774   1.530 / 0.063
35   55   Hector FAUBEL   SPA   Marc VDS Racing Team   Suter   277,8   1'57.844   1.600 / 0.070
36   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   283,4   1'58.021   1.777 / 0.177
37   5   Joan OLIVE   SPA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris   277,5   1'58.188   1.944 / 0.167
38   21   Vladimir LEONOV   RUS   Vector Kiefer Racing   Suter   271,4   1'58.374   2.130 / 0.186
39   88   Yannick GUERRA   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   270,5   1'58.662   2.418 / 0.288
40   76   Bernat MARTINEZ   SPA   Maquinza-SAG Team   Bimota   270,7   1'59.110   2.866 / 0.448

41   96   Anthony DELHALLE   FRA   Blusens-STX   BQR-Moto2   269,9   1'59.718   3.474 / 0.608
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Gari15 en 05 de Junio de 2010, 13:23:08 pm
Una pregunta, q se escapa del tema de esta entrada, pero estoy buscando fotografías de calidad aceptable sobre las moto2/motogp/125cc de este año para hacer unos dibujos sobre estas, conoceis algun sitio o galeria donde pueda acceder a un buen material? saludos.

esta puede servirte, hay de todo

http://www.daylife.com (http://www.daylife.com)
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: MET17 en 05 de Junio de 2010, 15:13:56 pm
A ver que le passa a Debon en este entreno,yo es que con este tio flipo :fumando la verdad yo le haria un monumento en un circuito,co***es pone el tio pero siempre le passa algo.

Saludosss,,,,,,,,,
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Chuache en 05 de Junio de 2010, 15:33:13 pm
La1, La2, Teledeporte, Canal24, ClanTV, RTVE.es y en ninguno ponen los entrenamientos de Moto2.

Creo que estamos viendo un cambio que se está produciendo en Moto2. En las primeras carreras del año las dominadoras fueron Suter y Moriwaki, las dos marcas con la mayor cuota de mercado. Rolfo realizó en la primera carrera su mejor resultado en años, en parte por desarrollar él la Suter. Aspar quizá precipitadamente disolvió su asociación "en exclusiva" con RSV despues de dos segundos puestos en parrilla con Simón (tambien corría Abraham con ellos) para irse a Suter como la mayoría. En la última carrera se pudo ver a Simone Corsi hacer un podio con MotoBi que en realidad es un chasis desarrollado por TSR en asociación con el equipo JIR para sus dos pilotos. Ayer vimos a De Angelis con Scot y hoy a Gadea con Pons Kalex como los más rápidos, dos pilotos que empezaron mal el año y que corren con motos desarrolladas exclusivamente por sus respectivos equipos. Creo que este es el camino que se va a seguir de ahora en adelante, los equipos más humildes han tardado más tiempo en poner a puntos sus motos, pero de una vez que lo consiguen tienen más opciones de mejorar más rápido que los equipos numerosos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Manu23 en 05 de Junio de 2010, 15:33:33 pm
BRAVO TVE, en la 1 la cronica negra (anteriormente llamada Telediario), en la 2 un reportaje sobre Koalas (que le importa a la madre del de programación, o al señor Oliart) y en TDP la final de RG femenina entre una australiana y una italiana (que no se que coño nos importa) y los entrenos de M2 al carajo y en diferido cuando acabe el tenis. Yo no se si lo hace para provocar o simplemente son tontos, pero la verdad es que irritan.

PD: Oliart vete ya y deja de robar 20.000€ al mes (que es lo que este individuo cobra de sueldo)
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Polen en 05 de Junio de 2010, 15:35:14 pm
Las estan dando en la web, eso si, con una calidad bastante lamentable.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: tetsuya13 en 05 de Junio de 2010, 15:58:05 pm
vaya tiempazo de Iannone, y Toni lo salvó al final

Van bien las Kalex

Fonsi 35º glups
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: jovisector en 05 de Junio de 2010, 16:07:08 pm
He estado siguiendo el entreno por el Live timing, y el vueltóin que ha marcado Toni ha sido de aupa, me imagino que habrá pillado algún rebufo porque ha mejorado su timepo un 1,5s. Aún así mañana lo va a tener muy difícil porque no he tenido ritmo en todo el fin de semana y va a sufrir mucho.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Eddie en 05 de Junio de 2010, 16:08:44 pm
vaya tiempazo de Iannone, y Toni lo salvó al final

Van bien las Kalex

Fonsi 35º glups
Ya ves las Kalex, 6º Gadea y 8º Pons. Gadea se había estancado en 125, si sale bien seguro que esta en cabeza de carrera
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Guishermo 2t en 05 de Junio de 2010, 16:18:23 pm
en TDP la final de RG femenina entre una australiana y una italiana (que no se que coño nos importa)

Por esa misma regla de tres a todo el que no le gusten las motos y quiera ver algo de deporte puede pensar que qué le importa unos simples clasificatorios de Moto2... Yo creo que está más que claro qué tiene más relevancia, si una final de un Grand Slam (aunque sea femenino) o unos clasificatorios de Moto2
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 05 de Junio de 2010, 16:26:34 pm
desde luego vale bastante mas una final de RG femenina (con publicidad mucho mas cara) que unos entrenamientos de moto2 ...

dijeron que e  los pondrían tras la final  ...
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Osasuna en 05 de Junio de 2010, 16:30:32 pm
entiendo k pongan roland garros. Tampoco nos vamos a quejar de TVE ahora con la cobertura que estan dando. Nos acordaremos de ellos cunado todo esto pase a Telecinco.

Las Kalex con Toni Elias sin duda irian las primeras. Puede ser de las dos o tres mejores motos de la categoria. Gadea y Pons no es que sean unos fueras de serie creo yo.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Fuji en 05 de Junio de 2010, 16:37:27 pm
Una pregunta, q se escapa del tema de esta entrada, pero estoy buscando fotografías de calidad aceptable sobre las moto2/motogp/125cc de este año para hacer unos dibujos sobre estas, conoceis algun sitio o galeria donde pueda acceder a un buen material? saludos.

esta puede servirte, hay de todo

http://www.daylife.com (http://www.daylife.com)

Gracias, de aqui podre sacar unos cuantos dibujos aceptables, que colgaré para q los veais.
Por cierto, al final via web los cronos de moto2. Todo muy ajustado, pero al final elias ha mantenido ahi el tipo. la carrera de mañana, la preveo con muchas caidas en las curvas.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: el_chorvo en 05 de Junio de 2010, 16:52:47 pm
Citar
GRAN PREMIO D'ITALIA TIM

Moto2 Qualifying Practice Clasificación

Mugello, Saturday, June 05, 2010

Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time   Gap 1st/Prev.
1   29   Andrea IANNONE   ITA   Fimmco Speed Up   Speed Up   281,7   1'55.598   
2   24   Toni ELIAS   SPA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   284,7   1'55.858   0.260 / 0.260
3   15   Alex DE ANGELIS   RSM   RSM Team Scot   Force GP210   273,6   1'56.222   0.624 / 0.364
4   16   Jules CLUZEL   FRA   Forward Racing   Suter   270,3   1'56.272   0.674 / 0.050
5   48   Shoya TOMIZAWA   JPN   Technomag-CIP   Suter   270,4   1'56.284   0.686 / 0.012
6   40   Sergio GADEA   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   277,2   1'56.296   0.698 / 0.012
7   2   Gabor TALMACSI   HUN   Fimmco Speed Up   Speed Up   278,7   1'56.305   0.707 / 0.009
8   80   Axel PONS   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   279,5   1'56.331   0.733 / 0.026
9   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Moriwaki Moto2   Moriwaki   279,6   1'56.339   0.741 / 0.008
10   60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter   270,9   1'56.343   0.745 / 0.004
11   25   Alex BALDOLINI   ITA   Caretta Technology Race Dept   I.C.P.   273,6   1'56.388   0.790 / 0.045
12   55   Hector FAUBEL   SPA   Marc VDS Racing Team   Suter   275,4   1'56.443   0.845 / 0.055
13   19   Xavier SIMEON   BEL   Holiday Gym Racing   Moriwaki   275,8   1'56.466   0.868 / 0.023
14   35   Raffaele DE ROSA   ITA   Tech 3 Racing   Tech 3   278,4   1'56.543   0.945 / 0.077
15   6   Alex DEBON   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   FTR   269,6   1'56.647   1.049 / 0.104
16   44   Roberto ROLFO   ITA   Italtrans S.T.R.   Suter   272,9   1'56.649   1.051 / 0.002
17   52   Lukas PESEK   CZE   Matteoni CP Racing   Moriwaki   280,4   1'56.652   1.054 / 0.003
18   41   Arne TODE   GER   Racing Team Germany   Suter   278,6   1'56.665   1.067 / 0.013
19   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Tech 3 Racing   Tech 3   273,6   1'56.716   1.118 / 0.051
20   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   FTR   281,0   1'56.718   1.120 / 0.002
21   63   Mike DI MEGLIO   FRA   Mapfre Aspar Team   Suter   274,2   1'56.746   1.148 / 0.028
22   71   Claudio CORTI   ITA   Forward Racing   Suter   275,4   1'56.799   1.201 / 0.053
23   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Suter   275,7   1'56.851   1.253 / 0.052
24   14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda PTT Singha SAG   Bimota   270,9   1'56.888   1.290 / 0.037
25   75   Mattia PASINI   ITA   JIR Moto2   Motobi   279,4   1'56.897   1.299 / 0.009
26   3   Simone CORSI   ITA   JIR Moto2   Motobi   275,2   1'56.898   1.300 / 0.001
27   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   BQR-Moto2   273,3   1'56.911   1.313 / 0.013
28   45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter   284,9   1'57.049   1.451 / 0.138
29   77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   273,4   1'57.380   1.782 / 0.331
30   61   Vladimir IVANOV   UKR   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   284,6   1'57.392   1.794 / 0.012
31   59   Niccolo CANEPA   ITA   RSM Team Scot   Force GP210   272,7   1'57.400   1.802 / 0.008
32   39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans S.T.R.   Suter   276,9   1'57.455   1.857 / 0.055
33   9   Kenny NOYES   USA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris   272,7   1'57.467   1.869 / 0.012
34   5   Joan OLIVE   SPA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris   274,3   1'57.589   1.991 / 0.122
35   10   Fonsi NIETO   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   272,1   1'57.690   2.092 / 0.101
36   76   Bernat MARTINEZ   SPA   Maquinza-SAG Team   Bimota   265,7   1'57.733   2.135 / 0.043
37   53   Valentin DEBISE   FRA   WTR San Marino Team   ADV   274,7   1'57.940   2.342 / 0.207
38   21   Vladimir LEONOV   RUS   Vector Kiefer Racing   Suter   269,7   1'58.247   2.649 / 0.307
39   8   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda   265,5   1'58.430   2.832 / 0.183
40   88   Yannick GUERRA   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   267,3   1'58.467   2.869 / 0.037
41   96   Anthony DELHALLE   FRA   Blusens-STX   BQR-Moto2
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: tetsuya13 en 05 de Junio de 2010, 17:14:04 pm
BRAVO TVE, en la 1 la cronica negra (anteriormente llamada Telediario), en la 2 un reportaje sobre Koalas (que le importa a la madre del de programación, o al señor Oliart) y en TDP la final de RG femenina entre una australiana y una italiana (que no se que coño nos importa) y los entrenos de M2 al carajo y en diferido cuando acabe el tenis. Yo no se si lo hace para provocar o simplemente son tontos, pero la verdad es que irritan.

PD: Oliart vete ya y deja de robar 20.000€ al mes (que es lo que este individuo cobra de sueldo)

eso es defender que si en motociclismo no hubiese ningún español, no deberían retransmitirlo... lo que a mi me parece más lógico es poner el RG en la 2 y moto2 en teledeporte, y dejar el documental para rellenar las tardes de entre semana

Toni sólo cogió un poco de rebufo al final de la recta, casi ni eso... fue una vuelta aislada que se sacó de la manga creo yo, pero ya él mismo dijo que no tenía ritmo para la carrera
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: dwarfy en 05 de Junio de 2010, 18:25:45 pm
buff la que ha salvado hoy Toni.. ya lo veía saliendo de la posición 20. Mal suerte para Simon estaba haciendo una buena carrera. Bien Gadea y Axel y a ver si De Angelis consigue una buena carrera que ya se lo merece!. Realmente una categoría imprevisible!
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Manu23 en 05 de Junio de 2010, 18:35:02 pm
Mañana no me gustaria ser piloto de M2, mucho italiano mal colocado para la salida del GGPP de casa. Quien pase las 2 primeras vueltas, puede estar contento
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: malc__com en 05 de Junio de 2010, 18:38:31 pm
Impresionante Axel, la verdad que esas Kalex tienen que ir de lujo.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Chuache en 05 de Junio de 2010, 19:56:27 pm
Vaya, vaya un wildcard que va mejor que los dos pilotos permanentes. (Hablo de Xavier Simeon)
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: tAtO en 05 de Junio de 2010, 21:54:50 pm
Y si a mi me gustasen más los documentales que las motos? Es una pregunta para que penseis, yo personalmente claro que prefiero las motos pero...si estaba programado un documental, una peli y en el canal de deportes se montan dos eventos una vez al año, pues se pone en diferido el de menos relevancia. Y en este caso evidentemente era la clasificatoria de Moto2.

Me parece perfecto.

Saludos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Manu23 en 05 de Junio de 2010, 23:25:26 pm
Ya eso es para una cadena privada, para una cadena publica se debe de retransmitir el que mas relevancia tenga para el deporte español. Porque es un servicio publico o deberia de serlo. Esta claro que si juega Anabel Medina, Carla Suarez etc... lo den pero lo de hoy para mi no ha sido justo. Pero cada uno tenemos un punto de vista.

PD: Teneis mucho miedo a T5 y no se porque, primero porque el contrato deja claro el nº de horas de retransmisión y su forma, y segundo T5 sera lo que sea, pero los tios donde quieren sacar provecho ponen toda la carne en el asador. El unico miedo real es la publi y creo que alli, Ezpeleta se habra cubierto las espaldas.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 06 de Junio de 2010, 01:10:35 am
si e spor audiencia, me jugaría mucho a que el entrenamiento de m2 no tiene no la 3ª parte que la final femenina de RG - porque si es por interés nacional, para qué poner una final de wimbledon entre federer y por ejemplo  roddick?
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: CHRSTNNNNN en 06 de Junio de 2010, 04:49:01 am
Esto es un post sobre audiencias de TVE o sobre Moto2? :rolleyes:

Yo lo encuentro normal por una parte pero por otra no. Ya que en TVE teniendo tres canales como tienen creo qeu no les cuesta nada poner el tennis en La2 y dejarnos las motos en TDP o a la inversa. No todo tiene que ser blanco o negro.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: pepoescudero en 06 de Junio de 2010, 12:35:11 pm
Iannone ha dicho adiós desde el principio. Lástima que ha deslucido un poco la carrera, pero su superioridad está siendo tremenda.

Por lo demás, bonito grupo detrás. Gadea, como siempre, de menos a más, ya está ahí. Y los de siempre (Elías, Luthi, Talmacsi, Debón, Tomizawa...) van a luchar por esas posiciones punteras...
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Fuji en 06 de Junio de 2010, 13:24:43 pm
Menudo carrerón señores...lastima que no se jugaran el 1er puesto, pero vamos, ha estado muy caro el podium en este GP de moto2.. :beer
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: onitraM en 06 de Junio de 2010, 13:31:35 pm
Espectacular carrera como es habitual en esta cilindrada.

No hemos podido repetir victoria, Iannone ha sido muy superior a los demás, desde la misma salida ha puesto la directa y se ha ido en busca de la victoria.

Pero ha habido una bonita pelea en el grupo perseguidor, luchando por los otros dos puestos del podio.

Ahí han estado con el cuchillo entre los dientes, Corsi, Gadea, Toni, Tomizawa y Luthi, Debón estuvo inicialmente en la pomada, pero al final perdió fuelle y se quedó en el siguiente grupo, hasta donde llegó también Julián Simón tras una malísima primera vuelta, donde fué superado por muchísimos pilotos, pasando en los primeros compases en la 15º posición.

Victoria inapelable de Iannone y un excelente 2º puesto de Gadea que se la jugó a Corsi en la misma línea de meta saliendo de su rebufo, Tomi Elias 5º, que mantiene el liderazgo, Tomizawa 6º, Simón 9º, Debón 10º.

Pos.   Points   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time/Gap

1   25   29   Andrea IANNONE   ITA   Fimmco Speed Up   Speed Up   160,8   41'05.374
2   20   40   Sergio GADEA   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   160,7   +2.764
3   16   3   Simone CORSI   ITA   JIR Moto2   Motobi   160,7   +2.799
4   13   12   Thomas LUTHI   SWI   Interwetten Moriwaki Moto2   Moriwaki   160,7   +2.814
5   11   24   Toni ELIAS   SPA   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   160,6   +3.404
6   10   48   Shoya TOMIZAWA   JPN   Technomag-CIP   Suter   160,6   +3.826
7   9   2   Gabor TALMACSI   HUN   Fimmco Speed Up   Speed Up   160,4   +7.209
8   8   72   Yuki TAKAHASHI   JPN   Tech 3 Racing   Tech 3   160,3   +8.377
9   7   60   Julian SIMON   SPA   Mapfre Aspar Team   Suter   160,3   +8.584
10   6   6   Alex DEBON   SPA   Aeroport de Castello - Ajo   FTR   160,3   +8.931
11   5   15   Alex DE ANGELIS   RSM   RSM Team Scot   Force GP210   160,2   +9.149
12   4   55   Hector FAUBEL   SPA   Marc VDS Racing Team   Suter   160,2   +9.991
13   3   25   Alex BALDOLINI   ITA   Caretta Technology Race Dept   I.C.P.   160,0   +12.219
14   2   65   Stefan BRADL   GER   Viessmann Kiefer Racing   Suter   159,6   +19.110
15   1   10   Fonsi NIETO   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   159,6   +19.680
16      77   Dominique AEGERTER   SWI   Technomag-CIP   Suter   159,5   +19.994
17      17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   FTR   159,2   +24.969
18      44   Roberto ROLFO   ITA   Italtrans S.T.R.   Suter   159,2   +25.769
19      19   Xavier SIMEON   BEL   Holiday Gym Racing   Moriwaki   158,8   +31.094
20      68   Yonny HERNANDEZ   COL   Blusens-STX   BQR-Moto2   158,8   +31.171
21      45   Scott REDDING   GBR   Marc VDS Racing Team   Suter   158,4   +37.770
22      71   Claudio CORTI   ITA   Forward Racing   Suter   158,3   +39.183
23      53   Valentin DEBISE   FRA   WTR San Marino Team   ADV   158,3   +39.405
24      41   Arne TODE   GER   Racing Team Germany   Suter   158,2   +40.613
25      21   Vladimir LEONOV   RUS   Vector Kiefer Racing   Suter   158,1   +43.358
26      9   Kenny NOYES   USA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris   158,0   +43.997
27      8   Anthony WEST   AUS   MZ Racing Team   MZ-RE Honda   157,4   +53.748
28      59   Niccolo CANEPA   ITA   RSM Team Scot   Force GP210   157,4   +54.387
29      76   Bernat MARTINEZ   SPA   Maquinza-SAG Team   Bimota   157,2   +57.035
30      88   Yannick GUERRA   SPA   Holiday Gym G22   Moriwaki   157,1   +58.612
Not Classified
      39   Robertino PIETRI   VEN   Italtrans S.T.R.   Suter   158,3   3 Laps
      14   Ratthapark WILAIROT   THA   Thai Honda PTT Singha SAG   Bimota   159,6   5 Laps
      63   Mike DI MEGLIO   FRA   Mapfre Aspar Team   Suter   159,2   6 Laps
      61   Vladimir IVANOV   UKR   Gresini Racing Moto2   Moriwaki   159,2   6 Laps
      35   Raffaele DE ROSA   ITA   Tech 3 Racing   Tech 3   158,9   10 Laps
      75   Mattia PASINI   ITA   JIR Moto2   Motobi   157,7   14 Laps
      16   Jules CLUZEL   FRA   Forward Racing   Suter   159,6   17 Laps
      80   Axel PONS   SPA   Tenerife 40 Pons   Pons Kalex   157,2   17 Laps
      96   Anthony DELHALLE   FRA   Blusens-STX   BQR-Moto2   154,2   18 Laps
      52   Lukas PESEK   CZE   Matteoni CP Racing   Moriwaki   154,6   19 Laps
Not Starting
      5   Joan OLIVE   SPA   Jack & Jones by A.Banderas   Promoharris      0 Lap

Ahora MotoGP, vamos a por el desempate.  :rolleyes:

 :cheers
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Berg650 en 06 de Junio de 2010, 13:35:45 pm
Ianonne increible, la lucha por el segundo puesto brutal.

Que paso con Kenny tan atras
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Eddie en 06 de Junio de 2010, 15:31:51 pm
Me autocito, que me encanta  :lol
vaya tiempazo de Iannone, y Toni lo salvó al final

Van bien las Kalex

Fonsi 35º glups
Ya ves las Kalex, 6º Gadea y 8º Pons. Gadea se había estancado en 125, si sale bien seguro que esta en cabeza de carrera

Me alegro por Gadea, creo que lo puede hacer muy bien en moto2. E Iannone demostrando que la pole no fue por casualidad. Gran carrera
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Fuji en 06 de Junio de 2010, 16:31:09 pm
Al ser tantos pilotos, voy a decir simplemente los pilotos que he visto bien este gran premio.
El primero Iannone, segundo, los que le seguían de atrás. Gadea/Corsi/Luthi/Elias/Tomizawa.
Talmacsi ha empezado bien, pero luego se ha ido diluyendo incapaz de seguir al grupo de adelante.
Takahashi, saliendo 19 creo que se puede dar con un canto en los dientes con un 8º puesto.
Faubel ha mejorado y eso me alegra porque había estado desaparecido los anteriores GGPPs.
Nieto se ha llevado un punto que en esta categoría vale más si cabe. Saliendo tan atrás como salía.

Los pilotos que me han decepcionado algo han sido:
Simón, que me lo esperaba más adelante.
DeAngelis, al menos ha acabado la carrera, pero un 11º suena poco.
Debón se ha venido abajo.
De Rosa y Pasini, sobre todo este último esperaba una gran actuación como la hizo el año pasado en 250cc.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Gari15 en 06 de Junio de 2010, 16:33:04 pm
Julito debe sentirse muy presionado, como dijo Aspar parece q esta un poco obsesionado por ganar, y parece q eso está jugando en su contra. Bien Gadea, he leido por ahí q está delante por q la Kalex va bien, precisamente no porque sea bueno...y digo yo entonces q en que categoria debe correr un piloto para q se diga q hace podio por méritos propios??
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Marc The Bike en 06 de Junio de 2010, 16:33:23 pm
El "monociclismo" tiene estas cosas: si un piloto se muestra superior, arrasa. Pero también pueden haber carreras super apretadas. Hoy hemos tenido ambas cosas. Ha estado divertido, gran carrera como la de 125cc.

Elías, en general, ha salvado el finde como ha podido, con una puesta a punto bastante regulera. Pero está ahciendo aquello que pensaba yo que era incapaz de hacer: ser regular y putnuar siemrpe delante. Ojalá continue así! Si algún día CLuzel deja de caerse repartirá espectaculo. Me encanta ver a Luthi en gran forma...pero la cruz es De Angelis, pobre chaval. Lo de Iannone "mu fuerte"!

Y esta vez solo una Suter delante...que cada uno saque sus conclusiones!
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: onitraM en 06 de Junio de 2010, 17:30:01 pm
¿Y que fué de Corti, Yonny Hernandez, Bradl, West, Canepa que tanto prometían en pretemporada?

Desde luego esto de moto2 es toda una lotería, primordial una buena salida y que luego no te chafen la carrera como ya le ha ocurrido a más de alguno como De Angelis.

Toni Elias, en una categoría de "locura" está sacando un muy buen rendimiento a pesar de la lesión.

Está jugando la baza de la regularidad y le está funcionando muy bien, puntuar siempre y si puedes ganar, mejor que mejor. En este circuito, que no es de su agrado, ha sabido capear el temporal y seguir siendo lider, con más diferencia con respecto al segundo.

¿Alguien se atreve a apostar por el podio de Gran Bretaña?

 :cheers
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Rasmien en 06 de Junio de 2010, 18:05:16 pm
Julito debe sentirse muy presionado, como dijo Aspar parece q esta un poco obsesionado por ganar, y parece q eso está jugando en su contra. Bien Gadea, he leido por ahí q está delante por q la Kalex va bien, precisamente no porque sea bueno...y digo yo entonces q en que categoria debe correr un piloto para q se diga q hace podio por méritos propios??

Yo soy más chungo. Yo digo que Gadea va bien no por la moto, sino porque Sito lo lleva más firme que a los paracas. Ya consiguió que Barberá hiciera temporadas completas sin sacar los pies del tiesto, ni los retrovisores de la cúpula  :lol

MUY BIEN, GADEA. Grandísima carrera. Al acabar estaba más contento que Iannone.

RECTIFICADOS MATRIVAL
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Rosco en 06 de Junio de 2010, 20:20:30 pm
Julito debe sentirse muy presionado, como dijo Aspar parece q esta un poco obsesionado por ganar, y parece q eso está jugando en su contra. Bien Gadea, he leido por ahí q está delante por q la Kalex va bien, precisamente no porque sea bueno...y digo yo entonces q en que categoria debe correr un piloto para q se diga q hace podio por méritos propios??

Yo soy más chungo. Yo digo que Gadea va bien no por la moto, sino porque Sito lo lleva más firme que a los paracas. Ya consiguió que Barberá hiciera temporadas completas sin sacar los pies del tiesto, ni los retrovisores de la cúpula  :lol
RECTIFICADOS MATRIVAL

Completamente de acuerdo. Yo soy un patrocinador y me presentan a un piloto como Terol, Gadea, ambos del mismo perfil -años en buenos equipos y buen material con resultados mediocres-, como proyecto y cierro la puerta en las narices de cualquiera... menos de Sito Pons. Si hasta consiguió hacer de hector Barberá un piloto regular y con sitio en MotoGP...

En fin, yo siempre he criticado a Sergio; no me gusta su actitud en pista, su falta de sangre, su nula mentalidad ganadora. En mi opinión ha estado viviendo años de gorra con Aspar disfrutando del mejor material... Pero oiga, caer en manos de Sito/Mulero parece mano de santo. Les deseo lo mejor. Además, sus motos me parecen preciosas (y, que diantres, soy de Tenerife).

Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: tetsuya13 en 06 de Junio de 2010, 20:49:06 pm
Yo que he sido muy de Gadea, porque me gusta en el deporte ese tipo de personaje que hace tiene un día buenísimo y 50 horribles (así me va, y sí, soy del Atleti) pues le agradezco a Sito o a la moto o a quién sea que esté delante. Llevo años sufriendo con Gadea, Toni, Luthi... (por no hablar de Héctor B.) y ahora les veo ahí... así que tan contento con la MOTO2 en ese aspecto.

Pero lo más importante es lo que se disfrutan sus carreras. Tras la sosa de Le Mans, hoy la pelea del 2º grupo ha sido preciosa. Recuerdo por ejemplo un doble adelantamiento en la chicane de bajada si no me equivoco, de Tomizawa.. y un par de frenadas de Toni a final de recta.

Elías salva el día tras un fin de semana más bien malo y en un circuito que no le va bien... parece decidido a ser campeón del mundo de una vez

Lo de Silverstone lotería pura, más aún posiblemente por ser un circuito desconocido para la mayoría (¿o para todos?)
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 06 de Junio de 2010, 21:16:36 pm
rosco, terol resultados mediocres con buen material? cuándo?
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: tetsuya13 en 06 de Junio de 2010, 21:25:46 pm
puede ser con la derbi... pesek ganaba y él luchaba por puntuar... digo creo, que el autor conteste
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: jovisector en 06 de Junio de 2010, 21:35:16 pm
Como diría Faubel, Ianone les ha metido un rabo que ni te cuento.

En la lucha del grupo, creo que Toni esta vez no supo gestionar muy bien el final de carrera, ya que lanzo su ataque demasiado pronto a tres vultas del final se puso segundo y después en el paso por meta de la penúltima a la úlyima vuelta creo que iba segundo y por rebufo le comieron el interior,y aunque apuro la freanda estando por fuera no pudo hacer nada perdiendo un tiempo precioso.
Aún así ha salvado un fin de semana bastante malo.

Por lo demás destacar a Gadea, que ya lo lleva haciendo muy bien durante todo el año y la gran varieadad de chasis que se han visto en cabeza.

Por último decir que mesperaba mucho más de Simón y de DeAngelis en esta carrera.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: malc__com en 07 de Junio de 2010, 02:56:59 am
La verdad que yo me esperaba una temporada dominada por los provinientes de MotoGP (Elias, De Angelis, Canepa y Takahashi) junto con los que han venido de otros campeonatos 4T (Fonsi, Rolfo, West) los pocos cocos que se quedaron de 250 (Pasini, Di Meglio y Debon) y Simon. Y la verdad que nada de nada, de los de MotoGP solo Elias está respondiendo, de los que vienen de SBK/SSP/STK ninguno está respondiendo, y de los de 250 solo Debon está haciendo algo digno. Simon no lo está haciendo mal teniendo en cuenta el plantón de Aprilia y el cambio de RSV a Suter, y sorprendentemente, los que están que se salen son los pilotos provinientes de 125, motos totalmente distintas a las Moto2, entre los 10 primeros, hay 4 pilotos procendentes de 125(mas Talmacsi, que su última temporada completa, fue en 125), nuse si esto habia pasado nunca en 250, de los otros, aparte de Toni, otro es Tomizawa, que en 250 se comia los mocos, y Luthi, un campeon del mundo de 125 que desde que subió a 250 tampoco habia hecho nada destacable con material de primera, la verdad que me está sorprendiendo mucho, eso dice bastante del buen nivel que tenia el año pasado el mundial de 125.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 07 de Junio de 2010, 16:40:49 pm
Lo vuelvo a decir. God save Moto2. Esta categoría me gusta mucho.

Mi Bienvenida a Sergio Gadea, cuantos mas pilotos rápidos, mejor.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Rosco en 07 de Junio de 2010, 16:51:45 pm
puede ser con la derbi... pesek ganaba y él luchaba por puntuar... digo creo, que el autor conteste

Efectivamente. Me refería especialmente a esa etapa, en la que Nico, corregidme si me equivoco, llegó a recibir algo parecido a un ultimatum. La mayoría de las carreras nos dejaba a Pesek luchando por ganar y a Terol sufriendo por entrar entre los 20 primeros... Estuvo a un pelo de quedarse fuera del mundial. Quien sabe si para siempre...

El caso es que no pongo en duda la calidad de casi nadie: estoy convencido de que todo el que llega a un mundial tiene que ser buenísimo. Le tienen que haber visto cualidades; potencial. Pero chico, una cosa es tener potencial, calidad, y otra es poder/saber aprovecharla. Y ahí es donde, intuyo, entra Sito: no sé cómo lo hace, me imagino que su forma de trabajar la psicología del piloto es esencial, pero lo logra. Sobre todo cuando se trata de jóvenes "descarriados". Focaliza sus esfuerzos, aumenta su concentración, impone férrea disciplina... no lo sé, pero parece funcionar.

Yo, sinceramente, apostaba por una temporada desastre para Gadea, no demasiado diferente a las que protagonizó con Aspar sobre una moto y una categoría que conocía de sobra. Sin embargo, parece, el factor Sito ha vuelto a funcionar. demostrar regularidad en una categoría "loca" y complicadísima es todo un logro.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 07 de Junio de 2010, 17:34:59 pm
Pues si, el cambio de aires le suele venir bien a los pilotos que acaban en manos de Sito. Fue capaz de hacer regular a mi querido Barberá.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 08 de Junio de 2010, 12:35:27 pm
Gran carrera, vive Dios.

No obstante y como ya habéis apuntado alguno, ha habido pilotos que, quizás, deberían haber asomado más la gaita por la cabeza de carrera. Pilotos como Simón, De Angelis, Takahasi, Fonsi deberían estar más arriba.
Otros también deberían mejorar sus resultados, y aquí tendríamos una larguísima lista tales como: West, Rolfo, Canepa, Pasini y alguno más.

Destacar también que Talmacsi, que empezó en pretemporada rodando con su propia CBR 600 RR, está dejándose ver entre los 8 ó 9 primeros de manera regular. Eso en esta categoría es muy interesante.

Me ha llamado mucho la atención el resultado final. Fijáos.
1º Iannone
2º Gadea
3º Corsi

Es curioso. Una categoría en el que vienen pilotos de MotoGP, de SSP, de 250, de 125 y del CEV de Extreme y nos encontramos con que en Mugello, circuíto de alto paso por curva, han copado el podium pilotos de 125.

Era muy curioso ver cuán diferente era la trazada de Elías con respecto a los ex-125 en la curva que da a la recta de meta. Elías tiene aún un estilo muy Moto-GP, abrir tarde y mucho con la moto más recta.

Yo no estoy muy seguro de esto, pero os lanzo la pregunta al aire...
¿Pensáis que esta nueva categoría, por sus características, puede "capar" la calidad de algunos pilotos que están capacitados para rendir mucho y bien con motos más difíciles de pilotar?

Yo es que ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Saludos a todos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 08 de Junio de 2010, 12:51:51 pm
eso que dices lo comentó crivi, que estas motos tienen un límite claro, y que hay pilotos que pueden fucnionar por encima de ese límite (elías) y muchos que no. vino a decir que bueno, que hay piltos con menios manos a los que el cambio le s ha venido bien
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: el_chorvo en 08 de Junio de 2010, 12:53:46 pm
[...]¿Pensáis que esta nueva categoría, por sus características, puede "capar" la calidad de algunos pilotos que están capacitados para rendir mucho y bien con motos más difíciles de pilotar?[...]

Más o menos fue lo que dijo Pedrosa en MGPClub el domingo
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: mikemetal29 en 08 de Junio de 2010, 13:06:11 pm
Sí, eso dijo Pedrosa y es algo que comparto totalmente. Tiene toda la lógica del mundo. Estoy seguro de que Toni contra la parrilla de Moto2 sobre motos de motogp les ganaría con más facilidad que sobre estas motos. O por ejemplo, que a Rossi le costaría mucho más ganar a la parrilla de SBK con motos de SBK que con motos de Motogp. Cuanto más difícil es la moto, mejor pueden marcar las diferencias los pilotos con más talento.

Respecto a lo de Sito con Gadea, Barberá, Terol, etc.; también. A mí me gustaría que Toni hubiese corrido con Sito  :rolleyes:

V's.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Chuache en 08 de Junio de 2010, 20:45:46 pm
Me ha llamado mucho la atención el resultado final. Fijáos.
1º Iannone
2º Gadea
3º Corsi

...nos encontramos con que en Mugello, circuíto de alto paso por curva, han copado el podium pilotos de 125.

Tecnicamente esa apreciación no es del todo correcta, ¿no te acuerdas de esta foto?

(http://www.repsol.com/se/Competicion/motociclismo/imagenes/imagenes/cdcompeticion/NOTIMOTO_050623_GP016.jpg)

Ya nadie se acordará pero a principio de temporada no eran pocos en este foro los que dudaban de la capacidad de Elias de estar delante y luchar por el Mundial de Moto2.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: CHRSTNNNNN en 08 de Junio de 2010, 20:47:45 pm
La Aprilia RSW'05 de De Angelis y Corsi era realmente preciosa... uff :sara :sara De las mejores decoraciones que he visto.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Angelet en 08 de Junio de 2010, 21:51:41 pm
esta categoria es muy extraña, pero es evidente que para destacar un poco tienes que rodar solo, si te lias un poco ya no te dejan rodar en tus tiempos ni hacer tus trazadas.

Ahora piensas, lo de Ianone ¿será flor de un dia? porque el recital fue de escándalo, es muy raro que pueda pilotar hoy con tanta superioridad y a la próxima no esté delante. Con keny ha pasado esto, estubo un par de carreras y ahora está quedando muy atras, ¿por?

Me alegro de que Gadea me haga callar como lo está haciendo, le ha sentado de muerte la mano de Sito. No lo esperaba para nada, hace cuatro dias yo estaba diciendo que no se quitaba la caraja de encima. Así que como diria el Polvorilla "ZAS EN TOA LA BOCA".

Por último fantástico Faubel, por fin ha logrado un buen resultado, no está en el top ten que él queria pero poco a poco se va haciendo un hueco y sin pretemporada quedó 20 puestos por delante de su compañero de equipo.   
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 08 de Junio de 2010, 23:38:30 pm
No ví MotoClub, pero celebro que Crivi y Dani sean de mi opinión  :blush :blush :blush :blush :lol :lol :sara

Yo es que hay cosas que todavía no comprendo de Moto2. Lo siento pero se me escapan.

Por un lado tenemos que al ser motos relativamente sencillas (motores de serie que no se pueden tocar y que no rinden muchos cv's, electrónica básica para todos, etc, etc) no es extremadamente difícil hacerlas rodar al límite. Es por ello que hay una cantidad de pilotos ingente (casi diría que demasiados) que pueden rodar en el mismo segundo. Hablo de más de 10 y de 15 y de 20 pilotos.

Sin embargo, por otra parte, hay circuítos en los que, sin saber por qué, un piloto rueda el 33º y no es capaz de estar, no ya en el mismo segundo que cabeza de carrera, sino más allá del segundo. Simplemente no consigue hacercarse al límite de la moto y esto provoca que se hunda en la clasificación.

Para mí lo único que puede darme algo de luz a todo esto está en la configuración del chásis. Por ejemplo. No se qué settings tenía Kenny Noyes en Jerez o en Le Mans, circuitos bien distintos en los que sólo conocía uno de ellos. En ambos Kenny hizo tiempos muy buenos y rodó en cabeza (sobre todo en Jerez). Independientemente del resultado, Kenny salió como uno de los hombres rápidos en ambas citas.

Ahora llega Mugello y Kenny se hunde en la clasificación. ¿Es porque no conoce el circuíto y éste es muy técnico? (LeMans no es tan complicado y encima dijo que se parecía a Albacete  :fumando ) ¿o bien es porque el equipo y él no dieron con la puesta a punto del chásis y suspensiones?

Y quien dice Noyes seguro que puede buscar 3 ó 4 nombres más en los que muestran resultados con grandes altibajos.

A mi esto es lo que me trae un tanto "loco" para unas motos en las que, a priori, no parecen ser excesivamente complicadas.

Saludos a todos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 09 de Junio de 2010, 00:20:18 am
javi, de hecho no lo dijo crivi, como ya se ha dicho, lo dijeron p y p en el programa de por la noche
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 09 de Junio de 2010, 00:32:00 am
a lo q dices, yo creo que sabemos un pco cómo funciona esto de las carreras, pero al final, si no estás ahí encima de la moto no puedes saber ... es como tocar un instrumento , cuando ves a un super virtuoso te puuedes hacer la idea de qué chungo hacer eso, pero para conocer al detalle las sensaciones, o las vives o no lo sabes. a mí ya no me extraña eso de que un tío con la msima motofuncione hoy y mañana haga el 20, creo que la diferencia entre poder  ir el último medio segundo mas rápido o no , es de detalles mínimos jod... de encontrar. estos tíos probarán mil cosas, pero para llegar al setting bueno a veces creo que necesitan suerte, porque lo que resuelve un problema en un scircuito ya no resuelve ese problema en otro, incluso a lo mejor te lo agrava, o te crea otro diferente con el que no contabas. tantas veces oimos a un piloto decir que se ha perdido haciendo cambios un finde ...para que se pierda un piloto de estos con u equipo al lado es que tiene que ser un trabajo difícil.

hay veces que la moto y el piloto tienen una base que ya les permite estar delante , y el finde del gp solo tienen que ajustar "pequeños detalles", como rossi con la rcv, que le valía a todos los que iban con honda,  stoner en 2007, que solole valía a él ... pero otras motos, por el motivo que sea , con otros pilotos, no llegan a ese punto y un día van bien y otro van fatal, o van mal todos los días

melandri ... el tío que menos soporta no tener bien la moto. hace dos carreras, desesperado con la rcv, la gente ya mandándolo a sbk, y este finde le tío ha dicho que tenía una puesta a punto precaria, pero que le perdonaba errores y podía forzar para hacer un 5ª

quiero decir que esas dudas que provoca moto2 van a estar ahí  un tiempo. tú apostarías por iannone para ganar el próximo gp? porque vaya repasito que les ha dado a todos emn mugello, ha sido un dominio apabullante


la quali

1 29 Andrea IANNONE ITA Fimmco Speed Up Speed Up 281.7 1'55.598 
2 24 Toni ELIAS SPA Gresini Racing Moto2 Moriwaki 284.7 1'55.858 0.260 / 0.260
3 15 Alex DE ANGELIS RSM RSM Team Scot Force GP210 273.6 1'56.222 0.624 / 0.364
4 16 Jules CLUZEL FRA Forward

carrera, vuelta rápida

1 29 Andrea IANNONE ITA Fimmco Speed Up SPEED UP 1'55.647 2 21
2 48 Shoya TOMIZAWA JPN Technomag-CIP SUTER 1'56.213 2 21 0.566 0.566
3 55 Hector FAUBEL SPA Marc VDS Racing Team SUTER 1'56.227 3 21 0.580 0.014
4 40 Sergio GADEA SPA Tenerife 40 Pons PONS KALEX 1'56.248 3 21 0.601 0.021
5 12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Moriwaki Moto2 MORIWAKI 1'56.263 2 21 0.616 0.015




Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: malc__com en 09 de Junio de 2010, 02:23:49 am
Yo creo que la igualdad de máquinas, y el haber tantas motos en pista, hace que una mala salida, sea casi imposible de recuperar, ya que un error hace que te adelanten 3 o 4 motos, y después cuesta muchisimo recuperar esas posiciones, y mientras se pelean con ese grupo, los de alante se escapan. Yo creo que se verá en muchas carreras pilotos que estan atras, y de golpe en una carrera estan alante.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: malc__com en 09 de Junio de 2010, 02:39:57 am
La Aprilia RSW'05 de De Angelis y Corsi era realmente preciosa... uff :sara :sara De las mejores decoraciones que he visto.

La verdad que Aprilia siempre ha tenido motos preciosas en 250, desde la de Reggiani a principios de los 90, la Chesterfield de Biaggi, las MS de Harada, Melandri y sobretodo la de Poggiali, la que comentas de De Angelis y Corsi, y la que a mi mas me gusta, es la de Stoner con la decoración de Carrera del equipo LCR.

Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 09 de Junio de 2010, 10:25:50 am
Una pena que Locatelli se haya retirado, yo creo que podría haber andado bien con estas motos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 09 de Junio de 2010, 11:25:22 am
Sé lo que queires decir, Tormo, y estoy de acuerdo contigo perfectamente.

Aquí lo que se trata es de intentar adivinar si un piloto no rinde por "detalles" que él y el equipo (e incluso la fábrica) no pueden encontrar para una carrera en concreto (o para varias) o bien es un problema físico o psicológico del piloto.

Evidentemente es "complicao" como dijo aquel, pero al menos lo intentamos.

En el caso de Moto2, la cosa me figuro que estará en una buena puesta a punto del chásis y las suspensiones y que encajen con el compuesto de neumáticos que Dunlop pone a disposición (tienen 2 compuestos alante y 2 compuestos atrás para elegir)

Por cierto, nadie sigue sin poderme decir si en las Moto2 se puede o no tocar el cambio de marchas. Me figuro que sí, pero no lo tengo claro.

Saludos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Tormo4ever en 09 de Junio de 2010, 11:37:13 am
creo haber oido que no ... aunque me parece raro
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: tAtO en 09 de Junio de 2010, 12:31:55 pm
Se pueden cambiar las relaciones externas al motor, es decir, lo que sería el piñón y el plato en una bicicleta para los no iniciados. Las relaciones internas del motor no pueden tocarse. O eso tengo entendido.

Saludos
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 09 de Junio de 2010, 13:20:46 pm
Pues con todos mis respetos.... vaya mierda.

Figúrate:

Estás en 125 y puedes cambiar y tocar de todo.
Subes a Moto2 y ya no puedes tocar relación de marchas ni motor.
Subes a MotoGP y, quitando motor que lo toca tu fábrica, el resto tocas de todo hasta le infinito y más allá.

En cuestión de puesta a punto parece que subir de 125 a Moto2 no debe suponer ningún misterio. Ahora, subir de Moto2 a MotoGP debe haber como un abismo pero sin el "como".

Saludos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: CHRSTNNNNN en 09 de Junio de 2010, 14:00:14 pm
Pues ese es el problema de los pilotos que vienen de SBK y en lso próximos años será el problema que tendran los que suben a MGP de M2. Las puestas a punto. :rolleyes:
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: carakol en 09 de Junio de 2010, 14:22:36 pm
Ahora llega Mugello y Kenny se hunde en la clasificación. ¿Es porque no conoce el circuíto y éste es muy técnico? (LeMans no es tan complicado y encima dijo que se parecía a Albacete  :fumando ) ¿o bien es porque el equipo y él no dieron con la puesta a punto del chásis y suspensiones?

kenny en SM, comenta que ha flipado con Mugello, que tiene de todo, rapidas, ciegas y cambios de rasante, que no se parece a ninguincircuito en el que haya corrido.

Dice que para la carrera adoptaron reglajes nuevos buscando mas agilidad, y que en cuanto los neumas re rodaron derrapaba por todas partes (imagino que subieron la trasera)....

Saludos
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: x-11 en 09 de Junio de 2010, 14:29:20 pm
Pues con todos mis respetos.... vaya mierda.

Figúrate:

Estás en 125 y puedes cambiar y tocar de todo.
Subes a Moto2 y ya no puedes tocar relación de marchas ni motor.
Subes a MotoGP y, quitando motor que lo toca tu fábrica, el resto tocas de todo hasta le infinito y más allá.

En cuestión de puesta a punto parece que subir de 125 a Moto2 no debe suponer ningún misterio. Ahora, subir de Moto2 a MotoGP debe haber como un abismo pero sin el "como".

Saludos.


Mas o menos simplificando en M2 puedes tocar lo que no se puede tocar en SBK (cotas de chasis,...) pero no lo que se puede tocar en SBK (electrónica y interior del motor). Si hasta hace poco hablábamos que llegaban mas preparados los pilotos de 250 (donde se puede tocar chasis y cambio pero no electrónica) no veo porque los de moto2 estarán menos preparados.

saludos
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 09 de Junio de 2010, 16:29:43 pm
Pues muy simple, porque las opciones de settings de las 250 eran mayores que las actuales Moto2. Así de sencillo.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Polen en 09 de Junio de 2010, 16:44:11 pm
No sé yo, pero me da que poner a punto las relaciones de cambio tampoco ha de tener mayor secreto, y si lo tiene, no creo que sea lo más complicado de la puesta a punto.
En una 125 puede tener su historia, por su poca potencia, pero en una Moto2 no creo que sea así.

Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 09 de Junio de 2010, 17:14:39 pm
Las Moto2 no andan sobradas de potencia precísamente.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: carakol en 09 de Junio de 2010, 17:33:52 pm
Pues muy simple, porque las opciones de settings de las 250 eran mayores que las actuales Moto2. Así de sencillo.

A nivel de motor puede, pero a nivel de chasis yo no lo tengo tan claro, saludos
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 09 de Junio de 2010, 17:51:07 pm
Hablo de settings de la moto de manera global.

Si en una Moto2 puedes cambiar 459 aspectos de la moto, todos se repartirán entre el chásis, las suspensiones y una electrónica común no demasiado compleja.

Supongamos que en una 250 oficial el chásis no lo puedes tocar demasiado porque es la fábrica la que debe traerte las evoluciones cuando las tenga listas...

A lo mejor hablamos de 835 aspectos de la moto. Los aspectos a modificar en la horquilla son los mismítos que en una Moto2. Los del chásis..... vá, dejo ahí vía libre y digo que son algunos menos que en una Moto2 (por aquello de darle emoción al debate), la electrónica... en una 250 no era la releche pero cada año tenían más. No creo que fuese inferior a la que actualmente tienen las Moto2, igual hasta nos sorprendemos y eran aún más complejas, pero como en ese tema no tengo datos, lo dejo pasar.

Eso sí, en cuanto al motor ahí ya le da 1000 vueltas, no sólo la relación de cambio, sino el motor puro y duro.

Yo lo tengo bastante claro. Eso sí, si algún experto en este foro (que sé que los hay) o en algún medio especializado me dice lo contrario y me da datos.... yo agacho las orejas, me ilustro y a otra cosa.
Pero por ahora soy de la opinión que un piloto de 250 tenía que preparar junto con su equipo una cantidad de settings mayor para la carrera que otro de Moto2. Eso, a la larga, redunda en una mejor preparación para ir a MotoGP de aquellos que estaban en 250.

Lo único que admito es que ahora el desarrollo de chásis y basculantes es más rápido que antes con motos de fábrica. Primero porque los precios no se suben a la parra, y segundo porque el trato es más personalizado al existir tantos constructores de chásis.

Saludos a todos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Chuache en 09 de Junio de 2010, 21:27:50 pm
Increible ver esta clasificación ahora  :ph34r:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/valencia_7/RACE_SS.pdf (http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/valencia_7/RACE_SS.pdf)
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Alexgp en 10 de Junio de 2010, 11:02:38 am
Hola a todos.

Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Javi_GP en 10 de Junio de 2010, 11:20:53 am
Hay tantos pilotos en Moto2 de los que se esperan tanto que en esta categoría quizás el apartado de nº 13 deberías poner un par de pilotos al menos.

Saludos.
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 10 de Junio de 2010, 11:30:13 am
ooooooooooooooooo 3
Título: Re: GP de Italia; Mugello -Moto2 -
Publicado por: Manu23 en 11 de Junio de 2010, 10:19:35 am
No se si esta puesto o no, pero Debón se retira a final de año
http://www.bikeracing.it/mgp/33881_moto2-alex-debon-si-ritirera-a-fine-campionato/ (http://www.bikeracing.it/mgp/33881_moto2-alex-debon-si-ritirera-a-fine-campionato/)